En el conce no sabían muy bien el porque de esto.
Tenéis alguno con este equipamiento y os trae este accesorio.
Gracias y un saludo.
Ya se que es opcion...el problema es que no se puede pedir con el pack de asientos deportivos. Y es lo que no acabo de entender.charly01 escribió:El reposabrazos centran trasero NO lo trae hay que pagar(opcion).
juntalatrocola escribió:Ya se que es opcion...el problema es que no se puede pedir con el pack de asientos deportivos. Y es lo que no acabo de entender.charly01 escribió:El reposabrazos centran trasero NO lo trae hay que pagar(opcion).
Equipas el coche a tope y esa " chorrada " no tienes opcion.
Lo deberia traer incluso de serie en el excellence.
JavY_SFH escribió:juntalatrocola escribió:Ya se que es opcion...el problema es que no se puede pedir con el pack de asientos deportivos. Y es lo que no acabo de entender.charly01 escribió:El reposabrazos centran trasero NO lo trae hay que pagar(opcion).
Mi coche, de 2010, tiene asientos deportivos opcionales y el reposabrazos trasero, que venía en un pack (creo recordar que se llamaba básico) junto con el reposacabezas central trasero.
juntalatrocola escribió:JavY_SFH escribió:juntalatrocola escribió:
Ya se que es opcion...el problema es que no se puede pedir con el pack de asientos deportivos. Y es lo que no acabo de entender.
Mi coche, de 2010, tiene asientos deportivos opcionales y el reposabrazos trasero, que venía en un pack (creo recordar que se llamaba básico) junto con el reposacabezas central trasero.
Pues no se si es que los pack actuales se configuran de otro modo, pero por mas vueltas que le dimos a la configuración del concesionario a la hora de pedir el coche, no dejaba poner ese opcional. Y yo desde la web de opel, tampoco me deja esa opcion. El reposacabezas si que lo he pedido como opcional.
Tal vez vengan incluidos de serie con los asientos deportivos, pero me da que no.
Ya os contare cuando por fin me entreguen el coche.
Un saludo.
juntalatrocola escribió:Alguien que tenga puestos los asientos ergonomicos deportivos puede subir una foto?
Yo lo pedi asi, y despues de verlo en el conce, tengo dudas de que sean los que pedi. Me dicen que si, pero tengo dudas .
La tapiceria es en alava morrocana negro jet con simil piel.
Pero en el catalogo de opel, los AGR no vienen con ese tapizado. Claro que el vendedor me asegura que son dichos asientos. Y la diferencia son 600€. Por eso quiero asegurarme. Los controles de ajuste si que parece que vienen todos en los dos asientos.
68manu escribió:juntalatrocola escribió:Alguien que tenga puestos los asientos ergonomicos deportivos puede subir una foto?
Yo lo pedi asi, y despues de verlo en el conce, tengo dudas de que sean los que pedi. Me dicen que si, pero tengo dudas .
Pero en el catalogo de opel, los AGR no vienen con ese tapizado. Claro que el vendedor me asegura que son dichos asientos. Y la diferencia son 600€. Por eso quiero asegurarme. Los controles de ajuste si que parece que vienen todos en los dos asientos.
La tapicería es en alava morrocana negro jet con símil piel, esa tapiceria es la que viene de serie en el excellence es muy fácil saber si llevas los asientos deportivos ergonómicos que son de serie en el sport, simplemente mira si tiene la banqueta deslizable si es así si son, si no es que te han puesto los de serie en el excellence y en cima te los han cobrado ya dirás, salu2.
juntalatrocola escribió:68manu escribió:juntalatrocola escribió:Alguien que tenga puestos los asientos ergonomicos deportivos puede subir una foto?
La tapicería es en alava morrocana negro jet con símil piel, esa tapiceria es la que viene de serie en el excellence es muy fácil saber si llevas los asientos deportivos ergonómicos que son de serie en el sport, simplemente mira si tiene la banqueta deslizable si es así si son, si no es que te han puesto los de serie en el excellence y en cima te los han cobrado ya dirás, salu2.
Pues me han puesto esa tapiceria que dices, la alava morrocana. Pero tienen los dos asientos todos los ajustes tanto de posicionamiento como lumbares y eso el excellence de serie, no lo he visto. Las banquetas deslizantes si que no vienen y es lo que
me hace sospechar. En el conce me dicen que son estos los que vienen como ergonomicos. Estoy hecho un lio. Y el coche pagado.
juntalatrocola escribió:Le he estado dando vueltas con el configurador y creo que lo que han puesto es el pack de asientos confort. Es algo intermedio entre los ergonomicos deportivos y los de serie. Estos vienen con todos los ajustes excepto la banqueta extensible y el color de tapiceria. La diferencia son 300€ menos que los deportivos y unos 300€ mas que los de serie.
Lo comentare en el conce a ver que solucion me dan.
gersio escribió:Revisa la factura, ahí vendra lo que te han vendido. Los asientos ergonómicos deportivos, en mi caso tampoco se podian pedir con reposabrazos trasero, y nada tienen que ver con los de serie del Sport.