juanca36 escribió:Por lo que veo te sale por unos 240€...pero claro comprandolo en oscaro y con un chollo de taller q te monta discos y pastillas por 40€ llevandole tu el material...slapgtc escribió:Yo cambio a menudo pastillas puesto que les doy un uso bastante encima que la media, las de serie (TRW o algo asi se llama la marca) suelen salir por 70€ la pareja delantera y las que yo uso (Galfer Sport 1055) salen a 130, los discos delanteros (los mios son los de 321mm) salen en oscaro a 76€/pareja y la verdad que montar alinear etc etc, por 40€ me lo hacian a mi, pero al final lo hice yo ya que se hacerlo..
Yo si les llevo yo el material pueden pasar dos cosas... O que me digan vete a montarlo dónde lo has comprao o que me metan un sablazo en el montaje..
Efectivamente si quiero ahorrarme dinero se lo llevo al del taller ilegal de mi pueblo y me lo monta por unas cervezas jajaja el caso es que vivo en madrid centro y asi no funcionan las cosas.
Estoy esperando con gusto que me diga saxito donde pone el las pastillas con montaje por 70€.
Si ves el post anterior al mío te lo dice "Quemastedá"; donde las compra y quien se las pone..... Que te ocecas conmigo, que yo sólo le quise dar la razón a Quemastedá.... porque a mi parecer, la tiene.
Y también hay un post que te dice cuanto cuesta las pastillas, concretamente este ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos