Hola buenas ,pues nada preguntaros si alguno habéis cambiado ya pastillas de freno ,quisiera saber si el coche lleva algún testigo o avisador llevo cerca de 40.000km y de vez en cuando me chirría un pelín no siempre,y como ya no se si es otro ruidito más del coche o que las pastillas empiezan a gastarse por eso os pregunto,decir que no suelo abusar mucho del freno y en mis anteriores coches me solian durar muchisimo,un saludo
+2
Fonso-Dj
Danilo37
6 participantes
Pastillas de freno
Danilo37- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°1
Pastillas de freno
Fonso-Dj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 454
- Mensaje n°2
Re: Pastillas de freno
No soy un experto, pero lo de los chirridos suele ser "habitual", depende un poco de la forma que haya ido tomando la pastilla. Incluso cuando son nuevas suelen chirriar un poco. Yo a ojo diría que 40mil kms es poco para cambiarlas (sin llegar a apurar), aunque lo suyo sería verlas para saber si se tienen que cambiar o no.
Saludos
Saludos
goku1976- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 283
- Mensaje n°3
Danilo37 escribió:Hola buenas ,pues nada preguntaros si alguno habéis cambiado ya pastillas de freno ,quisiera saber si el coche lleva algún testigo o avisador llevo cerca de 40.000km y de vez en cuando me chirría un pelín no siempre,y como ya no se si es otro ruidito más del coche o que las pastillas empiezan a gastarse por eso os pregunto,decir que no suelo abusar mucho del freno y en mis anteriores coches me solian durar muchisimo,un saludo
Creo recordar, solo de memoria, que el manual sólo habla de las típicas virutillas al final de las pastillas para que suene metálico y sepas cuando cambiarlas, pero no recuerdo haber leído que el coche tenga avisador.
Frig- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 645
- Mensaje n°4
Si, creo que llevan unas pletinas a modo de testigo para que chirríen cuando toque el disco, así que noa enteraremos seguro!
Creo que 40 mil es muy poco, pero cada uno las gasta de forma distinta.
Un saludo!