Empiezo yo.
- Me encanta mi coche, así que el Nuevo astra y a ver si llega para el biturbo 195 cv.
- Como no llega para el m3, pues el serie 3 coupe 330 o algo así.
cantabria sport escribió:yo me compraria el astra gtc biturbo de 195 cv o un insignia en su defecto con este motor.
saludos!
coyote escribió:cantabria sport escribió:yo me compraria el astra gtc biturbo de 195 cv o un insignia en su defecto con este motor.
saludos!
way, y con 45.000?
lalovillarejo escribió:Yo me compraria un BMW x6.
letiqs escribió:El audi r8 Spider.
coyote escribió:lalovillarejo escribió:Yo me compraria un BMW x6.
buena elección, pero son 70.000 jeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ays_gtc escribió:Con un gtc 2.0 cDTi me vendría de perlas
Con 45.000 Quiza no me llegue pero rondará ese precio un Dodge Challenger Srt [url=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/850/dodgechallenger12.jpg/
Sería de segunda mano xD no me he dado cuenta del tope jejejecantabria sport escribió:letiqs escribió:El audi r8 Spider.
hola una pregunta...
donde compras tu un coche que vale 145.000 euros por 45000 ,el tope del post,son de 20000 a 45000,te agradeceria,que me dirias donde lo compras ,para ir y encargar uno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,jejejejejeje..eso si que es una buena compra,a buen precio.
saludos!.
letiqs escribió:Sería de segunda mano xD no me he dado cuenta del tope jejejecantabria sport escribió:letiqs escribió:El audi r8 Spider.
hola una pregunta...
donde compras tu un coche que vale 145.000 euros por 45000 ,el tope del post,son de 20000 a 45000,te agradeceria,que me dirias donde lo compras ,para ir y encargar uno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,jejejejejeje..eso si que es una buena compra,a buen precio.
saludos!.
coyote escribió:lalovillarejo escribió:Yo me compraria un BMW x6.
buena elección, pero son 70.000 jeje.