WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
solii
lalovillarejo
DAXIEL
ruben bando montero
lorenagm
9 participantes

problema con los gases, necesito ayuda de un mecanico

germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

problema con los gases, necesito ayuda de un mecanico - Página 2 Empty Re: problema con los gases, necesito ayuda de un mecanico

Mensaje por germanowar Mar 3 Nov 2009 - 17:55

pues con la cantidad de Km que tiene tu Gsi, hace tiempo que le tenías que haber empezado a echar aceite sintético y no semisintético. mira también de echarle limpiador de inyectores, y seguramente ya le vaya haciendo falta hacerle la culata, pero eso intenta dejarlo para el final, o te vas a dejar los cuartos en volver a dejarlo como nuevo.
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1353

problema con los gases, necesito ayuda de un mecanico - Página 2 Empty Re: problema con los gases, necesito ayuda de un mecanico

Mensaje por lorenagm Mar 3 Nov 2009 - 19:02

la primera vez que me dio humos probe con el botecito ese que se exa en el deposito de la gasolina, pero nada dio mal igualmente, no se si ahora al haberle cambiado el caudalimetro que tb funcionaba mal solucionaria algo, por lo menos para pasar la itv y luego hacer lo que tenga que hacerle trankilamente... encima los muy capullos se quedaron con mi ficha tecnica en la itv...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por germanowar Mar 3 Nov 2009 - 19:23

Ay, claro que se la quedan, es una putada pero que se le va a hacer...

Una pregunta y si un dia a parte de ver a tu mecanico de confianza, vas y preguntas en la Opel?

No por ser la Opel son mejores, alomejor los mecanicos de ahi son unos capullos, pero siempre es bueno una 2º opinion y que mejor que de la propia casa.

Saludos!!
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por lorenagm Miér 4 Nov 2009 - 11:01

germanowar escribió:Ay, claro que se la quedan, es una putada pero que se le va a hacer...

Una pregunta y si un dia a parte de ver a tu mecanico de confianza, vas y preguntas en la Opel?

No por ser la Opel son mejores, alomejor los mecanicos de ahi son unos capullos, pero siempre es bueno una 2º opinion y que mejor que de la propia casa.

Saludos!!

ya lo habia pensao pero me imagino que en la opel la ostia sea monumental no?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Miér 4 Nov 2009 - 11:06

Pero weno, si te cuesta 1 hora de un tio, sin comprosimo, ya por lo menos te puedes llegar un chasco o una alegria, creo yo, porque la verdad, es que por mu asquerosos que sean, en la casa de un coche es donde mejor se conoce un coche, en la ford, si hay alguna papeleta con mi coche, como reprogramar un modulo o algo, pues directamente te manda a la OPEL, un saludo y ya nos contaras que has hecho finalmente.
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por lorenagm Miér 4 Nov 2009 - 11:10

pos iwal lo que hago es eso por lo menos llevarle a ver si me saben decir que le pasa y luego ya decido si lo arreglo con ellos o lo llevo al taller. Pero si k es verdad que iwal por lo menos ellos saben decirme algo mas de porque es. No os preocupeis con lo que sea os voy contando...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Miér 4 Nov 2009 - 11:30

Quedamos pendientes de tu comunicacion...
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por lorenagm Lun 16 Nov 2009 - 1:07

Bueno pos os cuento como va mi tema, volvi a intertar pasar la itv con un enmascador de gases o limpiador de inyectores y nada, contaros que al relenti me da bien pero a 2500rpm de 0.3 que es el limite yo llegaba a dar asta 10...bueno al final me lo imprimio con 4,55...que majo no jajaja Total que despues de volver al taller me a presupuestado la sustitucion de las juntas de descarbonización y cambio de retenes por 600 y pico €. Le lleve a otro taller de un conocido de mi padre y me dijo que eso me pasa porque me pasa muxo aceite y es lo que me da los gases, que el arreglo seria abrir y cambiar retenes, segmentos...mañana me da presupuesto y ya puestos me recomento que ya que abria el motor aprovexaria para hacer la distribuición que iban a ser 2 duros mas porque lo que mas cuesta es desmontar y me lo va a tener que cobrar de todas las formas... Mañana os digo que susto me pega y me comentais que os parece.

Tambien me e planteado el cambiarle el motor entero pero no e encontrado ninguno con unas garantias minimas de que este bien, si veiis algo me decis ok?

Aver si acabamos con esto que estoy arta y os estoy venga a marear jejeje
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por germanowar Lun 16 Nov 2009 - 11:09

Es lo que tiene los coches viejecitos, que cada vez requieren más mantenimiento, será caro lo que le tendrán que hacer pero te lo dejarán casi nuevo, ya que te lo abren, deberías hacerle una rectificación, pero vamos te puedes morir de lo que te costaría todo.

Que sea leve dentro de lo que toca, suerte! burla
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Lun 16 Nov 2009 - 13:29

Joer lorena, pues si que tienes mala suerte con los gases (del coche)... haber si de esta vez, te lo dejan impecable, y puedes disfrutar de el...

Ya nos diras algo...

Sau2...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Lun 16 Nov 2009 - 14:25

Yo, lo repararia, porque nunca se sabe el trato que se le ha dado a un motor usado, menos el que le hayas echo tu al tuyo, ya nos contaras, suerte...

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 1:14