WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
39 participantes

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 37 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Mensaje por mariusz Miér 19 Sep 2012 - 21:42

hola compañeros

lo primero quiero decir que estoy bastante cabreado porque el faldón delantero ha quedado mal pegado,vamos que no me gusta nada.hay separaciones,falta de pegamento y encima mal pintado.mañana voy a llamar al taller para que me lo quiten y que me lo repinten y yo se lo llevo a otro taller,vamos si tengo que ir a opel pues nada se lo llevo,espero que por lo menos alli me lo hacen en condiciones o si no voy a ir a Zaragoza para un dia para que me lo monte irmscher.no se tengo que pensar con calma ya que ahora mismo estoy cabreado como un demonio diablo nono
    lo de faldón delantero a mi me contaron que era muy dificil de ponerlo,pero sinceramente han cagado,vamos han puesto muy mal el faldón delantero
    estaba mirando las fotos de mariolus y de verdad a el le queda perfecto puesto el faldón delantero,no como en el mio

a qui os dejo el fallo del faldón delantero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno pues ahora os subo unas fotos de como queda el coche con los añadidos
    el alerón del techo y las estriberas quedan perfectamente pegadas y pintadas

a ver que os perece este cambio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a ver si este fin de semana lo limpio porque vamos esta lleno de polvo etc... y a ver si le pongo nuevas pegatinas

espero que os guste Wink
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 37 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Mensaje por Taby Miér 19 Sep 2012 - 21:50

Hola.

Muy bonito[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gusta muchisimo como estas dejando el coche. Lo del faldon delantero haber si te lo pueden colocar mejor. .

Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 19 Sep 2012 - 21:54

Taby escribió:Hola.

Me gusta muchisimo como estas dejando el coche. Lo del faldon delantero haber si te lo pueden colocar mejor. .

Saludos
    gracias Taby Wink

lo del faldón delantero pues de verdad han hecho chapusa,que rabia por Dios llorando2
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 485

Mensaje por Castel28 Miér 19 Sep 2012 - 21:56

Me encantaaa como ha quedado Mariusz!! Very Happy

Lo del faldon delantero si finalmente vienes a Zaragoza a la irmscher avisame si quieres y te acompaño, que vivo a 10 min de la fabrica.

Un Saludo! Wink
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Miér 19 Sep 2012 - 21:57

mariusz escribió:
    Taby escribió:Hola.

Saludos
    gracias Taby Wink

lo del faldón delantero pues de verdad han hecho chapusa,que rabia por Dios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te preocupes. Tiene solucion.

Saludos
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Miér 19 Sep 2012 - 21:57

Impresionante! te ha quedado de lujo, lástima lo del faldón delantero pero ya verás como se soluciona todo. Un saludo crack!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 19 Sep 2012 - 21:57

Castel28 escribió:Me encantaaa como ha quedado Mariusz!! Very Happy

Lo del faldon delantero si finalmente vienes a Zaragoza a la irmscher avisame si quieres y te acompaño, que vivo a 10 min de la fabrica.

Un Saludo! Wink
    pues tengo un favor compi,me puedes preguntar en irmscher cuanto me cobrarian por ponerme el faldón delantero?vamos si no es mucha molestia
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Miér 19 Sep 2012 - 22:03

mariusz escribió:

Un Saludo! Wink
    pues tengo un favor compi,me puedes preguntar en irmscher cuanto me cobrarian por ponerme el faldón delantero?vamos si no es mucha molestia

No te preocupes si puedo mañana o pasao me acerco y te lo pregunto, no es ninguna molestia Cool

Un Saludo!Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 19 Sep 2012 - 22:06

tachinete escribió:Impresionante! te ha quedado de lujo, lástima lo del faldón delantero pero ya verás como se soluciona todo. Un saludo crack!
    gracias compi Wink

lo del faldón pues voy apretar al jefe de taller para que me lo arregle como sea,vamos quiero que me lo quite y que me lo repinte y yo ya luego voy a ver que hago con el

un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 19 Sep 2012 - 22:06

Castel28 escribió:
    mariusz escribió:

Un Saludo! Wink

No te preocupes si puedo mañana o pasao me acerco y te lo pregunto, no es ninguna molestia Cool

Un Saludo!Wink
    gracias amigo Wink
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 544

Mensaje por Pumuki_ Miér 19 Sep 2012 - 22:19

quedar queda de vicio, la pena que quede mal colocado... algo parecido me paso a mi con el kit rs de mi anterior fiesta y era todo falta de pegamento y no ajustar bien los tornillos, por si te sirve de ayuda...
    Eso si, si esta mal pintado eso ya no tiene excusa, minimo repintado gratis y que se rompan la cabeza para colocarlo como dios manda, que para eso es una pieza original...
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Miér 19 Sep 2012 - 22:24

muy ,bonito a ver si te arreglan el añadido delantero,saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 19 Sep 2012 - 22:31

Te queda guapisimo tio!se ve espectacular el coche en las fotos!lastima lo del faldon delantero pero bueno tranquilo que seguro que mañana te lo arreglan en cuanto le digas que no te gusta como lo han quedado
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 19 Sep 2012 - 22:38

Pumuki_ escribió:quedar queda de vicio, la pena que quede mal colocado... algo parecido me paso a mi con el kit rs de mi anterior fiesta y era todo falta de pegamento y no ajustar bien los tornillos, por si te sirve de ayuda...
    Eso si, si esta mal pintado eso ya no tiene excusa, minimo repintado gratis y que se rompan la cabeza para colocarlo como dios manda, que para eso es una pieza original...
    eso lo dije yo también a esta gente y ni puto caso me han hecho.les he mandado antes de poner los añadidos hasta las fotos del kit que lleva mariolus y tampoco hicieron bien su trabajo.no se como hay que hablar a la gente y que hay que hacer para que nos entiendan y para que hagan bien su trabajo no mañana voy a llamar al taller para coger sita para arreglar esta chapuza
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Miér 19 Sep 2012 - 22:39

mariusz, se nota diferencia con las taloneras que parece mas bajo ,por los lados?
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Miér 19 Sep 2012 - 22:42

ya está todo dicho amigo...
    tu tranquilo que esto tiene solución. jode porque hoy iba a ser un dia feliz, pero que una pieza mal puesta no te lo estropee, pronto lo tendras a tu gusto Wink
    enhorabuena por los cambios Wink
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Miér 19 Sep 2012 - 22:43

Compañero, un cambio de 10 en tu coche, la unica pena es el faldon delantero, nose como puede haber gente tan chapuzas dedicandose profesionalmente, en fin...
    Don´t worry compi que eso tiene solucion!!!!!
    Un saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Miér 19 Sep 2012 - 23:05

Que te voy a decir... eprecios, espectacualar, genial, etc... etc... me gusta mucho. Aunque desde luego que cabrones, ni que estuviesen lisiados o ciegos con perdon para estas personas (no quiero ofenderles)

Se nota una burrada que es falta de cola y presionar bien la zonas de pegamento que chapuza.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 19 Sep 2012 - 23:08

josemos escribió:mariusz, se nota diferencia con las taloneras que parece mas bajo ,por los lados?
    estas estriberas van a si puestas,mariolus las tiene igual colocadas

1saludo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Jue 20 Sep 2012 - 11:39

Buff mariusz enhorabuena.Esos cambios le sientan de lujo al blanquito.Te digo lo mismo que todos los compañeros.Hay gente muy chapuzera en este pais.No te preocupes todo tiene solución.Ya nos contaras si te lo han solucionado esos mamones...
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Jue 20 Sep 2012 - 13:13

Mariusz acabo de venir de la Irmscher, y no te puedo decir precio del montaje.Me explico, he ido y solamente estaban las dependientas, y me han dicho que no sabian cuanto vale eso solo, solo me han dicho que el faldon delantero,pintao y montao, mas lo que es la pieza en si vale 471€.

Nose , prueba a llamar tu o algo a ver si te lo dicen, siento no haber podido ayudarte Rolling Eyes

Un Saludo!Wink
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por Mlin Jue 20 Sep 2012 - 14:31

Lo primero decir que las taloneras y el alerón han quedado de maravilla. El alerón hace una trasera agresiva...le queda de vicio.
    Y por el añadido delantero no te preocupes, es algo que tiene solución.
    Habla con el taller y listo.
    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 20 Sep 2012 - 22:33

bueno hoy estaba en el taller para solucionar el problema y bueno no se que voy hacer al final ya que estos cabrones me lo quieren arreglar solamente cuando me voy a pintar el paragolpes delantero que tal cual lo tengo que pintar ya que se me ha quedado algo amarillo entre todas las piezas.

ni hoja de reclamaciones ni tampoco denuncia les asusto cuando les dije que voy hacerlo eso si no me lo quiten y repinten.vais a flipar,el tio me dice que si quiero que lo haga a ellos tal cual no van hacer nada ya que como ellos dicen han hecho lo que han podido y que mi coche no se va tocar ma ya que el tio me dice que tal cual no me quedare contento

yo cuando he oido todo eso explote diciendo al tio que no diga estas cosas ya que ni si quiera me conoce y que yo vengo al taller para que me solucionen y arreglen la chapusa que han hecho y no porque me gusta venir porque me aburro

en fin me arreglaran el faldon siempre cuando quera pintar el paragolpes
    yo sinceramente lo quiero quitar ya que veo que no esta bien pegado y bien ajustado.

alguien sabe si se quita bien el faldón delantero sin dañarlo??? y por otro lado alguien de la zona de madrid conoce algun taller que hace bien este tipo de trabajo,algun tallerde confianza???

salu2
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Jue 20 Sep 2012 - 22:50

Menudos chapuceros... Se les podría caer la cara de vergüenza. Si se puede quitar bien creo que si porque el compañero Quimbie me parece recordar que se lo quito para ponerle otro añadido pero no estoy seguro, comentaselo a ver que te dice. Espero que se te solucione pronto, un saludo amigo!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Jue 20 Sep 2012 - 23:24

un error lo puede cometer cualquiera, pero que vayas y te digan eso que te han dicho, no tiene perdón. para empezar no vuelvo mas, y segundo, les relleno una hoja de reclamaciones o lo que haga falta.
    con gente asi mas vale no hacer negocios...
    M.P.!!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:47