bueno pues hay noticias
hoy he llevado el coche al taller de los chapuzas para que me desmonten el faldón delantero.sinceramente tengo miedo que me lo pueden cargar o no lo van a poder quitar.yo les dije que yo quiero tener el faldón delantero quitado y que no hay que dar mas vueltas.si no me lo quitan pues tendre que decirles que me devuelvan una parte de dinero o si no hago denuncia y pongo una hoja de reclamaciones.mañana me tienen que llamar,a ver que tal
por otro lado hoy he llamado al BRICARBOX preguntando si montan los añadidos o si tienen alguien de confianza que me puede montar y pintar el paragolpes y el faldón delantero.bueno ellos no hacen este tipo de trabajo ya que estos chicos de BRICARBOX se dedican solamente a homologaciones,pero el chico con que estaba hablando me ha dejado una dirección de un taller de confianza de a qui de parla.ya me fue alli para hablar con el chico del taller y bueno no hay problema en hacerlo.montar faldón delantero y pintarlo con paragolpes 150 euros.yo creo que es muy buen precio.en viernes voy a llamar al chico para coger sita.espero que esta vez todo saldra bien
hoy también llame a dos concesionarios opel sobre el presupuesto,pero sinceramente el precio que me dieron por pintar y poner el faldón delantero me ha dado el dolor de la cabeza,340 euros por favor pero si estamos en crisis.como se puede tener unos precios a si hoy en dia madre mia
como veis el concesionario opel hay que quitarse de la cabeza ya que no es normal pagar este dineral por poner unos añadidos
bueno os seguire informando de como van las cosas
saludos