WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
39 participantes

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 14 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Mensaje por mariusz Sáb 23 Jun 2012 - 21:47

la fabrica de chiprace te dan 24 meses de garantia completa del articulo
    dicen tambieñ que la vida del motor y las partes expuestas siguen siendo los mismos,vamos que el motor sigue siendo como en primer dia

he leido bastante en estos ultimos dias de este chiptuning en unos cuantos foros y de verdad mucha gente habla muy bien de este chiptuning

ya os dire que tal me va el coche con esta cajita Wink

salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 14 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

Mensaje por mariusz Sáb 23 Jun 2012 - 21:56

el fabricante de chiprace dice eso en su pagina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resumen de datos técnicos chiprace:

Moderna técnica de microprocesadores
    (procesadores ST-Microelectronics y Atmel),
    que permite un ajuste del diagrama característico en tiempo real (hasta 100000 por segundo)
    Fabricación en una moderna cadena de producción SMD
    Servicio a temperaturas exteriores de entre -30 ºC y +120 ºC (resistencia a la intemperie probada)
    Producción ecológica sin plomo
    Estrictos controles de calidad: simulación de todas las posibles situaciones de circulación antes de la entrega (cuádruple)

Con nuestros productos, advertirá inmediatamente después del montaje una combinación de:

potencia adicional (hasta el 30%)
    aumento del momento de torsión (hasta el 20%)
    ahorro de combustible (reducción hasta 1,5 l / 100 km)
    Nuestro modo de funcionamiento digital inteligente permite utilizar de forma apropiada las reservas de potencia de su motor. Conduciendo de la misma manera, la vida útil del motor sigue siendo la misma que en estado de serie

Producción de alta tecnología:

Somos fabricantes con muchos años de experiencia. En nuestro departamento de Investigación y Desarrollo trabajan codo con codo expertos de tecnología de microprocesadores e ingenieros del sector de la automoción.

Para subrayar nuestro alto estándar de calidad, sometemos a cada set de chiptuning RaceChip a un exhaustivo proceso de pruebas antes de realizar la entrega. En él simulamos todas las situaciones de circulación, de modo que podemos garantizar una seguridad y un disfrute de la conducción máximos

Soporta cargas extremadamente grandes:

Componentes antichoque. A la hora de elegir a nuestros proveedores de componentes concedemos un valor primordial a la calidad. De este modo, nos aseguramos de que todos poseen la certificación TÜV (ITV) y fabrican en conformidad con las normas DIN-ISO.

Para la conexión de los equipos electrónicos de chiptuning RaceChip empleamos los enchufes de conexión originales del vehículo

Ajuste fino individual:

Le entregamos su chiptuning RaceChip en un estado óptimo recomendado. En él tenemos en cuenta la combinación óptima del aumento de potencia, el aumento del momento de torsión y la optimización del consumo de combustible.

Conduciendo de la misma manera, la vida útil del motor sigue siendo la misma que en estado de serie. El chiptuning RaceChip no daña su motor, dado que nuestro tuning no pretende llegar al límite de lo realizable, sino al límite de lo razonable. No obstante, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de aumentar todavía más o reducir el rendimiento a su gusto mediante un ajuste individualizado del RaceChip

salu2

Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por Mlin Dom 24 Jun 2012 - 13:16

Que buena pinta tiene ese chiptuning. Me informado en otros foros y e leído cosas por internet y comentan que estos chip de racechip son fiables y dan buen resultado.
    Ya nos contaras las sensaciones para animarnos a los demás.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Dom 24 Jun 2012 - 23:13

Mariusz yo uso esas hankook en.otra madida y a mi me van bien saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 24 Jun 2012 - 23:31

josemos escribió:Mariusz yo uso esas hankook en.otra madida y a mi me van bien saludos.
    gracias josemos por la información jeje Wink

salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 26 Jun 2012 - 19:37

bueno chicos pues tengo dos buenas noticias

1- es que el chiprace ya esta en camino,a si que en unos dias lo tendre en casa

2- es que para la KDD en Zaragoza tendre el difusor rieger con la cola de escape montada cheers en viernes hago el pedido

en poco tiempo os informare de nuevas cositas cuando las recibo

saludos compañeros Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 26 Jun 2012 - 20:19

Muy bien tio, ya contarás tu experiencia con el chip a ver q tal y respecto a lo del difusor supongo q estarás impaciente después de la putada que te hicieron con el otro. Lo vas a pillar del mismo vendedor o de otro?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 26 Jun 2012 - 20:44

el difusor voy a comprar del mismo vendedor ya que hemos hablado del problema y fallo que hico y me aseguro esta vez que el difusor viene mas rapido que el otro y no no habra ninguna confusión
    me gusta dar siempre segunda oportunidad,a ver que tal se comporta esta persona

lo del chip pues estoy ya deseando que venga jejeje tiene que andar bien mi juguete con este chip cochecito a ver si te animaras tambieñ a comprarlo

josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Mar 26 Jun 2012 - 20:57

yo comentaras impresiones del chiprace a ver que tal va ,yo lo tengo en mente pero queria saber que tal ira ,esperando informes,saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 26 Jun 2012 - 20:59

mariusz escribió:el difusor voy a comprar del mismo vendedor ya que hemos hablado del problema y fallo que hico y me aseguro esta vez que el difusor viene mas rapido que el otro y no no habra ninguna confusión

lo del chip pues estoy ya deseando que venga jejeje tiene que andar bien mi juguete con este chip [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver si te animaras tambieñ a comprarlo

Pues la verdad que llevo un tiempo queriendole poner un chip al coche, incluso me apunté a una compra conjunta que hubo de otro pero al final no salió adelante y lo he dejado...quizas dentro de poco me anime jejej.
    Y lo del difusor, dicen que todo el mundo se merece una segunda oportunidad jajaj asi que esperemos que esta vez todo salga bien, que seguro q si!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Mar 26 Jun 2012 - 21:01

me alegro mucho de que al final todo te empiece a salir bien!!! con estas modificaciones ya veras que máquina te va a quedar, fuff, tremendo!!!
    al final se lo has comprado al mismo vendedor?? bien hecho, ya veras como ahora no tendras ningun problema con el pedido.
    como me gustaria tener el chip ese dichoso... a ver si acaban rapido las vacaciones y todo vuelve a la normalidad y me lo pillo, que ahora somn todo numeros rojos para mi jejeje.
    tienes un coche 10 mariusz, me encanta!!!!
    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 26 Jun 2012 - 21:08

Gárate escribió:
    mariusz escribió:el difusor voy a comprar del mismo vendedor ya que hemos hablado del problema y fallo que hico y me aseguro esta vez que el difusor viene mas rapido que el otro y no no habra ninguna confusión

lo del chip pues estoy ya deseando que venga jejeje tiene que andar bien mi juguete con este chip [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver si te animaras tambieñ a comprarlo

Pues la verdad que llevo un tiempo queriendole poner un chip al coche, incluso me apunté a una compra conjunta que hubo de otro pero al final no salió adelante y lo he dejado...quizas dentro de poco me anime jejej.
    Y lo del difusor, dicen que todo el mundo se merece una segunda oportunidad jajaj asi que esperemos que esta vez todo salga bien, que seguro q si!
    si ya he visto que estabais planteando hacer una compra conjunta pero al final no ha salido nada
    bueno nada no esta perdido,siempre cada uno puede comprar el chip a su gusto y precio
    a ver si con el tiempo diras,si voy a por el jeje Wink seguro que si jejeje ya que el coche tiene que responder muy bien a la función de este chip
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 26 Jun 2012 - 21:17

Kimi escribió:me alegro mucho de que al final todo te empiece a salir bien!!! con estas modificaciones ya veras que máquina te va a quedar, fuff, tremendo!!!
    al final se lo has comprado al mismo vendedor?? bien hecho, ya veras como ahora no tendras ningun problema con el pedido.
    como me gustaria tener el chip ese dichoso... a ver si acaban rapido las vacaciones y todo vuelve a la normalidad y me lo pillo, que ahora somn todo numeros rojos para mi jejeje.
    tienes un coche 10 mariusz, me encanta!!!!
    saludos!
    gracias Kimi Wink
    mira como son las cosas jeje siempre nos gustan mas los coches de otros jajaja no me explico porque sera eso
    el tullo tambieñ esta muuuuuy bien jeje Wink

lo del chip pues a ver si despues de vacaciones volvemos a la normalidad ya que siempre antes de estos los bolsillos se ponen muy finos finos jeje

por otro lado para la KDD ya queda poco igual la de Zaragoza como la nacional,que ganas de estar alli ya jeje
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Mar 26 Jun 2012 - 21:26

Poco a poco va cogiendo forma!!! Enhorabuena mariusz tienes un coche estupendo!!! por cierto cuanto ganas con el chip¿?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 26 Jun 2012 - 21:37

gracias compañero Wink

el fabricante dice que gana eso

92 kW --- 119 kW+ 29%
    125 PS --- 162 PS+ 29%
    280 Nm --- 361 Nm+ 29%

por otro lado ha salido un chip nuevo por 479 euros de plástico reforzado con fibra de vidrio resistente al calor,a qui lo puedeis ver

el mio es este por 229 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Mar 26 Jun 2012 - 21:49

mariusz escribió:gracias compañero Wink

92 kW --- 119 kW+ 29%
    125 PS --- 162 PS+ 29%
    280 Nm --- 361 Nm+ 29%

por otro lado ha salido un chip nuevo por 479 euros de plástico reforzado con fibra de vidrio resistente al calor,a qui lo puedeis ver

buf, aumenta mucho, habrá que cuidarlo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Mar 26 Jun 2012 - 21:52

weno weno mealegro mucho que las cosas te vallan saliendo bien. Se te va a quedar el coche de vicio mariusz.

Lo malo es que con el chiprace ahora, nos haras la puñeta a los 2.0 jajajaja ya te veo picandote jajaja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 26 Jun 2012 - 21:56

coyote escribió:
    mariusz escribió:gracias compañero Wink

92 kW --- 119 kW+ 29%
    125 PS --- 162 PS+ 29%
    280 Nm --- 361 Nm+ 29%

buf, aumenta mucho, habrá que cuidarlo.
    estoy de estos que cuidan su coche y eso es un + Wink
    dicen que coche responde muy bien en bajas revoluciones y que aumenta mas rapido la velocidad,a ver como va tirar mi astrita con esta cajita jeje

por otro lado a Zaragoza vamos ir unos cuantos desde Madrid no va ser que llegare 30 min antes y tendre que volver por mis compañeros jajaja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 26 Jun 2012 - 21:59

TONI84 escribió:weno weno mealegro mucho que las cosas te vallan saliendo bien. Se te va a quedar el coche de vicio mariusz.

Lo malo es que con el chiprace ahora, nos haras la puñeta a los 2.0 jajajaja ya te veo picandote jajaja
    que va TONI no voy a picar ninguno de mis amigos jajaja yo lo que voy hacer es ir un poco mas de prisa furioso cochecito jjajajaja
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Mar 26 Jun 2012 - 22:02

Pedazo de coche que vas a tener jejejeje:P...Me gusta:)!
    Cuando lo montes queremos un video a ver que tal va el coche despues:P
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 26 Jun 2012 - 22:13

Trofink escribió:Pedazo de coche que vas a tener jejejeje:P...Me gusta:)!
    gracias amigo Wink

el video si que vamos a preparar pero estando todos juntos y con nuestras maquinas en la KDD jejeje a si sera mas orginal y a si daremos envidia a otros foros fuera de España que seguro que nos estan observando por una lupa jjajaja risasuelo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Mar 26 Jun 2012 - 23:42

Es verdad, en cuanto lo montes podrias hacer un video de 0 a 100 con el antes y con el despues y veras como mucho calentao de por aqui se lo termina pillando tambien XDDDDDD

Saludos.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Mar 26 Jun 2012 - 23:45

kanpei escribió:
    Es verdad, en cuanto lo montes podrias hacer un video de 0 a 100 con el antes y con el despues y veras como mucho calentao de por aqui se lo termina pillando tambien XDDDDDD

Saludos.

jajajajajajajajajajajaja
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 563

Mensaje por Tintin196 Miér 27 Jun 2012 - 0:25

jajaja pues yo tenia en mente pillarmelo asique ya nos diras las esperiencias asi nos animamos jajaja y si me pillaria seria el nuevo que han sacado el mas caro pero todavia tengo bastantes cosas q quiero poner antes un saludo y espero que te guste las nuevas experiencias jajaja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 27 Jun 2012 - 5:04

Trofink escribió:
    kanpei escribió:

Saludos.

jajajajajajajajajajajaja
    puede ser que lo haga entonces Razz a ver si este dia quedo con Mlin y nos vamos a ir a algun sitio donde nadie no nos va a molestar para hacer estas pruebas jejeje

salu2

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:09