de verdad estoy muy contento con el resultado jeje estas si que no voy a cambiar ya jjajajadj_veiga escribió:Te han quedado genial las pegatinas. quedan tan bien que parece que vengan ya en las llantas y en la parrilla
un saludo compañero
de verdad estoy muy contento con el resultado jeje estas si que no voy a cambiar ya jjajajadj_veiga escribió:Te han quedado genial las pegatinas. quedan tan bien que parece que vengan ya en las llantas y en la parrilla
y eso porque pero si 7,5x18 tambieñ te sirven no?ademas yo he puesto neumaticos equivalentes 225/45/18 para estas llantas ya que estas valen menos dinero que las 235/45/18josemos escribió:es que estaba pensando que con algun detalle en rojo a lo mejor me quedarian bien pero me gustaria que fueran 8x18 ,saludos.
yo creo que el neumatico tiene que ser equivalente no llanta tampoco me hagas caso.yo en mi ficha tengo 7,5x17,8x18 y 8,5x19 y estas que tengo ahora son 7,5x18 yo creo que no tendras problemas,a ver si alguien nos confirma esojosemos escribió:en la ficha tecnica a mi me vienen de 8x18,8x19 no vaya ser que den problemas en la itv ,ademas asi dan el perfil de a rueda un poco mas bajo.
jjajaja no he copiado de ningun sitio.ya hace tiempo casi en principio cuando tenia las llantas de serie tenia puestas las mismas pegatinas irmscher en color negro,a qui hablo de casi 1 año y medio mas o menos.se me ha olvidado de ellas hasta que TONI me ha puesto una foto con las mismas pegatinas en la misma manera pegadas jeje y a qui ya las tengo otra vezKimi escribió:me encantan esas pegatinas en las llantas, quedan muy muy bien!! de donde las has copiado? jejeje
yo lo de las flechas tambien lo habia pensado, pero no se, el astra no lo veo yo como coche de rally como para poner las flechas XD
me tienes intrigado con lo de la sorpresa... a ver si va a ser lo que estoy pensando jejeje
jjeje de nada amigo a qui os dejo tambieñ los lincks de las insignias alemanas y no solamenteMariolus escribió:jajaja pues yo comprare unas en blanco para las llantas y gracias mariusz x poner los enlaces eres un crak.
si los vas a usar ya veras que no te vas a quejar de allosTONI84 escribió:pues si que va bien yo teneia mis dudas porque por promter te prometen todo y luego el resultado.... pero habiendolo probado vosotros y ver vuestras impresiones, posiblemente me anime tambien.
en gris oscuro yo creo que si que hay.a mi personalmente me gusta el color antracita pero no lo tiene,vamos me dijo que iba a preguntar,a ver si me lo puede consguir jeje y si no pues nada lo que hago es eligir en estos dos colores negro o rojoTONI84 escribió:de los dos yo creo que el negro. En serio no la hay en gris oscuro?
en rojo tambieñ tengo unas cuantas cosas jjajaja pero creo que con la pegata en negro va destacar mas jejeGárate escribió:Yo se la pondría en negro ya que viene a juego con mas detalles de tu astra...
Tienes algunas cosas en rojo como las letras de la parrilla o las pinzas de freno pero en general tienes mas cosas negras como los retrovisores o el techo y para mi gusto te quedaria mejor en negro, pero claro tu eres el q eliges jejejemariusz escribió:en rojo tambieñ tengo unas cuantas cosas jjajaja pero creo que con la pegata en negro va destacar mas jejeGárate escribió:Yo se la pondría en negro ya que viene a juego con mas detalles de tu astra...