pintxeti escribió:Yo sigo igual dando la barrila al taller de opel con el mismo problema.
Además solo sale cuando hay calor. El mio tiene 9 meses asi q no me voy a hartar de ir allí hsata que hagan algo.
El otro día me dijeron que era normal que era un muelle q rozaba con una pieza de plastico y claro al ser metal contra plastico pues habia una friccion y el ruido era normal.
Y una mierda!!!
Sigo igual ya que por mucho q lo engrasan sigue igual.
La semana que viene otra vez lo llevaré y que se las arreglen ellos mismo.
Pq me tienen hasta la punta de la antena del movil.
Oye, pues a mi me dijeron que solo se solucionaba cambiando los pedales, asi que si esta en garantia que te los cambien, y sino haz como yo, llama a aat de opel, telefono 914569300 y pon una reclamacion, a mi por no etar en garantia pero ser "fiel" a la marca me hacen un 60% de descuetno, pero son mas de 100 euros aun asi y no me lo puedo permitir ahora mismo... asi que para la semana me voy a pelear con la ampliacion de garantia.
Me han dicho que no tienen constancia en el servicio tecnico de ningun defecto en esta pieza, todo esto porque le dije que si me habian puesto una pieza defectuosa en la campaña de los pedales, que por que no me la cambiaban ahora. Asi que cunata mas gente llame a lo mejor se lo toman mas en serio.
Pero bueno, tengo claro que si mi coche esta en garantia oficial me los iban a cambiar por las buenas o por las malas, que son muy listos algunos...
UN saludo