migue_tt escribió:que sera la sorpresa
que nos tendra preparado
mira que si a ido al desguace y se a pillado una capota
yo creo que ese seria el plan b) jajajja
migue_tt escribió:que sera la sorpresa
que nos tendra preparado
mira que si a ido al desguace y se a pillado una capota
DAXIEL escribió:no sé xq pero me huelo algo jeje, no diré nada para no aguarte la sorpresa que yo tambien soy de los que le gusta dar sorpresas jeje.
un saludo!!
sierra69 escribió:que jodiosss ya se oliaa?? jajaja
bad-boy escribió:sierra69 escribió:que jodiosss ya se oliaa?? jajaja
yo al principio pense en bajar ventanillas.. pero como dijiste que nadie se lo esperaba.. digo a ver que ha inventado este hombre ahora xdd yo esque pensaba que iba a ser un brico por eso.. xddd a ver si vemos ese techo ya liandola xdd salu2!
ismael20 escribió:uff muxos webos tienes pa hacer eso, te recomiendo que es mejor buscarte a un profesional.. que como la lies la lias gordaa, esto no es un farito o alguna cosilla asi es el texo, no kiero meterte mieo pero la puedes liar bastante... XD
pero una cosa no kita a la otra adelante que queremos verlo y ke xulo te va a kedar!!!
DAXIEL escribió:x cierto tengo una revista donde biene el brico para hacerlo, si o interesa lo puedo subir ....
ALEX. escribió:yo hace tiempo vi un brico de un techo solar en un golf de 4 y el tio lo que hacia era cambiar el techo del coche por el techo con el agujero y quedo guay o al menos eso parecia