WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
DTI_power
requenero
Alex
ismael20
Lila
DAXIEL
tanatos_neon
la_bala_roja
bad-boy
Nony
migue_tt
sierra69
16 participantes

[PROCESO] Instalacion techo solar

bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

[PROCESO] Instalacion techo solar - Página 2 Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

Mensaje por bad-boy Dom 5 Jul 2009 - 23:42

migue_tt escribió:que sera la sorpresa

que nos tendra preparado

mira que si a ido al desguace y se a pillado una capota

yo creo que ese seria el plan b) jajajja
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 345

[PROCESO] Instalacion techo solar - Página 2 Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

Mensaje por Nony Lun 6 Jul 2009 - 10:23

bueno que cuando se ve la evolucion? que nos tienes con el alma en vilo jiji
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 273

Mensaje por sierra69 Mar 14 Jul 2009 - 23:53

estoy buscando... tubos los suficientemente resistentes para que no se jodan ... para la canalizacion del agua de la lluvia hacia el suelo.... me falta un cable.... que va desde el boton de subir y cerrar hasta el motor.... y me esta costando encontrarlo..... a esto hay que añadir que tengo muy muy muy poco tiempoooooooooooo y pufff

mañna en cuanto deje de estudiar a eso de la 1 o 2 monto en el coche la sorpresaaaaaaaaa prometidaaa que ya la tengoo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Mar 14 Jul 2009 - 23:59

no sé xq pero me huelo algo jeje, no diré nada para no aguarte la sorpresa que yo tambien soy de los que le gusta dar sorpresas jeje.

un saludo!!
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por sierra69 Miér 15 Jul 2009 - 0:52

DAXIEL escribió:no sé xq pero me huelo algo jeje, no diré nada para no aguarte la sorpresa que yo tambien soy de los que le gusta dar sorpresas jeje.

un saludo!!

alomejor lo puedes preveerr jajaja pero no digas nadaaaa jajaja mañna lo diree y lo enseñareee jajajajaja
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por sierra69 Miér 15 Jul 2009 - 16:14

bueno la sorpresitaaa es... estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Miér 15 Jul 2009 - 16:36

te diria como el anuncio de ing direct, "ya lo sabiaaa.... " jajaja weno en verdad me lo olia jaja. pero amos que es eso y se lo comenté a bad-boy jaja.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

Mensaje por Lila Miér 15 Jul 2009 - 17:50

Bunoe, seguro que después de hacer el brico mas de uno se anima a hacerlo. Suerte con la instalación. Saludos
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por sierra69 Jue 16 Jul 2009 - 9:46

que jodiosss ya se oliaa?? jajaja
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Jue 16 Jul 2009 - 10:02

sierra69 escribió:que jodiosss ya se oliaa?? jajaja

yo al principio pense en bajar ventanillas.. pero como dijiste que nadie se lo esperaba.. digo a ver que ha inventado este hombre ahora xdd yo esque pensaba que iba a ser un brico por eso.. xddd a ver si vemos ese techo ya liandola xdd salu2!
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por sierra69 Jue 16 Jul 2009 - 10:05

bad-boy escribió:
    sierra69 escribió:que jodiosss ya se oliaa?? jajaja

yo al principio pense en bajar ventanillas.. pero como dijiste que nadie se lo esperaba.. digo a ver que ha inventado este hombre ahora xdd yo esque pensaba que iba a ser un brico por eso.. xddd a ver si vemos ese techo ya liandola xdd salu2!

jejeje hago lo que puedo... pero me mata el estudiar.... por lo que te dejooo ejej que ya he hecho el descanso de las 9.30 jaja osea imagina desde que hora llevo estudiando jajaja

venga hasta luego
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 302

Mensaje por ismael20 Jue 16 Jul 2009 - 22:16

uff muxos webos tienes pa hacer eso, te recomiendo que es mejor buscarte a un profesional.. que como la lies la lias gordaa, esto no es un farito o alguna cosilla asi es el texo, no kiero meterte mieo pero la puedes liar bastante... XD
    pero una cosa no kita a la otra adelante que queremos verlo y ke xulo te va a kedar!!!
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por sierra69 Jue 16 Jul 2009 - 22:41

ismael20 escribió:uff muxos webos tienes pa hacer eso, te recomiendo que es mejor buscarte a un profesional.. que como la lies la lias gordaa, esto no es un farito o alguna cosilla asi es el texo, no kiero meterte mieo pero la puedes liar bastante... XD
    pero una cosa no kita a la otra adelante que queremos verlo y ke xulo te va a kedar!!!

gracias por avisarme pero se de que va estoooooo no soy profesional pero cuento con varios profesionales para hacer este brico.. por lo que no estoy muy preocupado.....

HA Y PARA QUIEN DIGA QUE SE METE EL AGUAA..... el techo solar original del astra g como dijo tanatos, tiene un sistema de acumulación y canalización del agua.. solo tengo que llevarla donde yo quieroo... pero lo unico que por las goteras no me preocupooo
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por Alex Vie 7 Ago 2009 - 23:38

Yo eso lo mire y requetemire de todas formas y al final no me convenci en hacerlo
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Vie 7 Ago 2009 - 23:44

como lo llevas sierra?
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por sierra69 Dom 9 Ago 2009 - 20:13

no he mirado nada por que tengo 0 de tiempo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Lun 10 Ago 2009 - 13:57

x cierto tengo una revista donde biene el brico para hacerlo, si o interesa lo puedo subir ....
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Lun 10 Ago 2009 - 23:17

DAXIEL escribió:x cierto tengo una revista donde biene el brico para hacerlo, si o interesa lo puedo subir ....

subelo.. mas cositas, y ademas que un adelanto es un adelanto, que ya vamos todos con el calenton y la boca agua xdd
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por Alex Lun 10 Ago 2009 - 23:57

yo hace tiempo vi un brico de un techo solar en un golf de 4 y el tio lo que hacia era cambiar el techo del coche por el techo con el agujero y quedo guay o al menos eso parecia
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Mar 11 Ago 2009 - 13:07

ALEX. escribió:yo hace tiempo vi un brico de un techo solar en un golf de 4 y el tio lo que hacia era cambiar el techo del coche por el techo con el agujero y quedo guay o al menos eso parecia

cambiar el techo entero??? :O a mi eso no me da ninguna seguridad... en caso de vuelco :S
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 279

Mensaje por tanatos_neon Miér 12 Ago 2009 - 11:25

Perdonad colegas, pero muevo esto a "Seria posible este brico" dado que va mas lento de lo que se esperaba.

Yo te animo mazo sierra, pero como me dijo un colega, el problema es cortar el techo dado que se queda combado y produce que haya mas fisuras entre la goma y la chapa... pero todo es ponerse...

Un saludo y animo!!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Miér 12 Ago 2009 - 11:25

Y en caso de vuelco.. pierde fiabilidad al haber tocado el techo?
    requenero
    requenero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por requenero Miér 9 Dic 2009 - 21:27

buenas, aver si aces un hueco tio que yo si fuera tu teniendo el techo en casa aria un hueco como fuera para montarlo de una vez.... no dormiria pensadno en el coche tio jajaja, por cierto puedes decir el precio del techo solar?? gracias
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Miér 16 Dic 2009 - 17:57

Lo vi vendiendolo, si tienes suerte igual pillas a tiempo a sierra y no lo ha vendido, prueba con un privado.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Mar 5 Ene 2010 - 22:13

buenas., oye sierra soy nuevo pero como seguramente estoy mas colgao ke tu, kiero, el making off, comentarios trailer y todo lujo de detalles, por ke mi astra necesita un techo y si no lo necesita se lo pongo!! ajajajaj, yo a ver si con tiempo y una caña, voy colgando mis bricos ke no son muchos, pero se avecinan mas. prometo colgar fotos y demas. (carlos a ti ya si eso te llamo y lo ves en direccto) jajaja.
    saludos!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:34