Si le echais una lata de 5 litros, tendreis que rellenar otro medio litro.
Saludos
peter_03 escribió:quemasteda escribió:Por si a alguien le interesa....2 latas de GM Dexos 2 long life.. en lubricantes.online.com 27,85 euros puesto ya en casa con iva y portes...es de lo mas barato que vi.en las paginas. Muy rapidos y eficientes. Como el cambio lo hago yo, pues ya veis...Un cambio de aceite me sale por 27,85 euros que es una lata...lo demas ROBOS AL PERSONAL.
salute
Le cambiaste tambien el filtro del aceite compa??
Donde lo compraste???
Un saludo
Taby escribió:No olvideis que los 1.7 llevan 5,7 litros de aceite (cambiando filtro)
Si le echais una lata de 5 litros, tendreis que rellenar otro medio litro.
Saludos
fitipaldy3 escribió:señores me estoy haciendo la picha un lio.... he mirado en mi libro de Opel del coche y me vienes los tipos de aceite k hay k poner y eso.... k si gm-dexos 2 , gm-ll-a25 acea-ba, b3 vamos a ver cual es mejor el gm dexos 2? y otra cosa e leído en este hilo que si el coche tiene partículas dpf es un tipo d aceite y si no las tiene otro bueno pues me vuelto loco buscando y yo no se si mi coche las tiene jejejejejej es un astra 1.7 cdti 110 cv y no m pone por ningún lado los de las dichosas partículas!!!!! jajajajaj me ha kedado claro k lo tengo k comprar en interne k es mas barato pero...... k aceite compro? una ayudita por favor!!!!!!!
Taby escribió:En teoria, tu coche tiene que llevar un aceite compatible con los fap.
Segun esa lista de compatibiliades, no deberias tener problema con cualquiera de esos aceites.
Son compatibles con el Dexos 2 de Opel, y si te fijas todos son 5-30w, que es lo que se recomienda a nuestros coches.
Pero si vas a comprar aceite, si es para diesel, sintetico, 5-30, y con compatibilidad para el fap (debieria informarte el vendedor), no deberias tener problemas.
Asi a todo espera que algun compañero te lo confirme... por si acaso.
Saludos
Pd. Todos los años me bajo a tu tierra una semana y este año cae de nuevo otra vez Puerto de Sta. Maria en Cadiz!!! es que soy un gallego enamorado de tu tierra, jejeje, y de los chicharrones en casa manteca, jejeje
Saludos de nuevo.
Taby escribió:En Sanlucar?, las mejores tortas de camarones que probé en mi vida, en una plaza de Sanlucar....no te sirven... tienes que ir tu a por ellos aun que estes en una terraza, no me acuerdo el nombre, llegabas a la plaza... y con la plaza enfrente, al final a la izquierda.... jejejeje...
Saludos.
Bueno, pues lo dicho, yo creo que esos aceites cumplen la expecificacion de Opel Dexos 2, vamos que son sus equivalentes... pero esperate a que alguien mas lo confirmar
veo que tienes buen paladar!!!!! valla tortillitas de camaron!!!!!! jajajaja se llama plaza cabildo y el bar es el balbino las hacen de escandalo!!!!!!!!
respecto a los aceites muchas gracias tio comprare los que por aki m indicais gracias a todos!!!
fran.gtc escribió:Olaaa tengo un astra gtc 2.0 cdti y tiene 2 meses. Es normal k me ponga indice de calida del aceite 0%? El coche tiene 7400 km.
Un saludoo
fitipaldy3 escribió:sin querer ser pesado y con la cosa de no equivocarme... este seria el aceite k necesito? y no distingue entre gasolina y diesel? y el filtro no será, por casualidad el que sale abajo por 3 euros y poco? porque seria la ostia k costase todo menos de 30 euros---- este es sintético 100%?
muchas gracias de nuevo... tengo un 1.7 cdti 110cv
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
matra escribió:Por cierto, ¿Sabeis cuanto aceite necesita el 1.6 T de gasolina?
Gracias.