quemasteda escribió:Como no se si todos los astra J tienen el mismo sitio del filtro por eso pongo el 2.0.
Bueno pues lo primero es que hay que elevar el coche, dado
de que como hay que quitarle una compuerta que lleva debajo que es donde se accede
al tornillo de vaciado del carter .(una putada), yo antes a mi otro coche lo hacia echado
debajo de el...
Lo siguiente es ver que por aqui se echaria el aceite..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues como he dicho hay que destornillar estos tornillos para acceder al
tornillo del carter para vaciarlo.El tornillo del carter es una llave del 13 de las
planas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui viene lo mas dificil, "aflojar" el filtro del aceite y volver a
colocarlo.Es un filtro de dificil acceso, pero que se puede acceder, tambien
quitando la rueda derecha..El filtro esta metido dentro de lo que os muestro..
O sea no es como los de siempre, el que era metalico lo enroscabas y ya esta,
sino que tienes que desenroscar esta pieza y poner el filtro nuevo dentro de
ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El filtro, vamos donde realmente va el filtro es aqui...lo que lleva un exagono
para destornillarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No se ve el filtro pero es para que os hagais una idea de donde esta.Debajo de
la correa de distribucion y encima del palier derecho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es la marca que yo eche a mi coche, tomar buena nota de que es para
filtro de particulas DFT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues nada mas, volveis a dejarlo todo como estaba y a mi me calcaron 50 euros
sin el precio del aceite.
salute
Pd.- esto vale un punto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]