Me dejó mosca, porque yo no hice nada "raro".
Qué puede hacer con esa foto?
Gracias y un saludo
hola compi este respuesta tienes que dirigirla a nuestra compañera jeje no a micantabria sport escribió:hola mariusz,tenias que a verle cogido la matricula y denunciarlo por si acaso.que pintas tenian,tambien puede ser que sean algun tolay vacilandote,la gente esta muy mal.
saludos
jaumeecp escribió:yo ponía los warning bajaba del coche y le hubiera preguntado que coño esta haciendo, y tu sacar tu móvil/cámara y hacerle una foto a su matricula y pirarte. Eso seria lo mejor que pudieras haber echo.
miko10 escribió:darle dos ostias era lo propio....jajajajjaja, si estabas a 100 km de tu casa no tendras problemas, pero vaya con la señorita esa...
Fred2G escribió:Lo mismo se pensó que eras la querida de su novio...
MARYESTRELLITAS escribió:A ver si es una detective..... claro que si es así, la discrección no es su fuerte.....
Kimi escribió:yo pienso que con esa foto no puede hacer nada, ya que tu sales delante del semaforo en rojo... otra cosa seria que te denunciara por algun golpecito que le hayas "dado" y lo unico que tiene de ti sea la matricula... pero no se, ya seria especular mucho... supongo que no pasará nada, pero de todas formas, suerteee!!