donomar escribió:juanca36 escribió:robertocharli escribió:juanca36 escribió:Pues finalmente he cogido las Falken 453 en 225/45/19 ya os contaré cuando las traigan como van... (he probado ya unas pocas.... jejeje) así que lo diré con conocimiento.
Por cierto las de serie (continental sport contact 3) me han durado 32000 km... un record para mi
y que tal de precio?perdona por la ignorancia pero es que con tanto nombre de neumático estoy perdidisimo...
De nombre se llaman 692 € las 4 ruedas...
Mis continental tienen 39000 km y aun queda goma, donde las compraste? Cuando las pongas haz fotos aver como queda el perfil, deben de ir de lujooo. Un saludo.
Por cierto, sabes mirar la velocidad real en el navegador? Te lo digo para comparar unas ruedas con otras, mirala con estas y luego con las falken y nos cuentas jejeje.
Las he comprado en el post que hay de ventas de tiendas en el foro... hacen mas descuento que comprandolas por internet...
Las fotos encuanto las tenga ya las colgaré para que veais como andan de perfil y encuanto a la velocidad según una página de equivalencias con este neumatico cuando el marcador se pone a 100 km/h irá a 98 km/h reales. pero esto es relativo ya que el marcador de por si, marca 4 o 5 km/h menos que en la realidad así que ahora serán 6 o 7...
Espero que te hagas una idea