mariusz escribió:a ver si nos diras en estos dias algo mas sobre estos neumaticos,vamos el agarre en las curvas,como se comportan en mojado y en seco y si hacen mucho ruido al conducir con velocidad mas altarobertocharli escribió:mariusz escribió:se puede saber que modelo de neumatico has compradorobertocharli escribió:bueno pues después de una semana esperando por ellas,ya tengo las Falken montadas desde ayer.la primera impresión es muy buena pero bueno ya veremos con el paso del tiempo.decir también que hasta ahora solo las probé en mojado,por aquí solo hace llover...
un saludo
las Falken FK453 225/45 ZR19 96Y XL
yo pensaba en los hankook pero si los falken seran algo mejores no dudo en comprarlas ya que estoy a punto de buscar unos neumaticos
salu2
pues mira,ayer me los montaron por la mañana,y por la tarde tuve que hacer un trayecto de mas o menos 200 km(ida y vuelta).lo que es ruido no note nada anormal,lo mismo que en las Potenza de fábrica,y lo que es agarre en mojado y por la autovía algo rápido pues no me hizo ningún extraño ni nada,todo muy bien.a lo mejor cuando están mas gastadas el rendimiento no es tan bueno,no lo se,porque por ejemplo las Potenza las tenía muy gastadas y aún así el agarre era muy bueno.vamos a ver estas que tal con el paso del tiempo,y cuando esté seco el asfalto a ver que tal también
un saludo!