WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
agimur
myle
Aqualung
coyote
AntoniBack
Gárate
Mlin
davetz
kanpei
mithcc
Berto_astra_j
uemista
Indio_0000
miko10
dj_veiga
c-astrillo
Juandiastra
ruben86
KANO
aquilex
luiseu4
mariusz
Taby
ser87
astrasport
29 participantes

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por AntoniBack Vie 19 Abr 2013 - 19:10

    Vale muchas gracias ;D
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por AntoniBack Sáb 20 Abr 2013 - 10:39

    Bueno gente... siento ser pesado... pero al final me cansé y hoy lo he llevado al mecánico y lo ha podido cambiar, lo que pasa que... me acabo de dar cuenta es que la distancia entre el capó y el parachoques es más grande y se ve un poco lo de dentro y encima hay como un poco de hueco entre el paragolpes y los faros... creo que no está bien ajustado.. alguna manera de solucionarlo? gracias!

    Lo repito otra vez.. siento mucho ser pesado u.u
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por coyote Sáb 20 Abr 2013 - 11:52

    AntoniBack escribió:Bueno gente... siento ser pesado... pero al final me cansé y hoy lo he llevado al mecánico y lo ha podido cambiar, lo que pasa que... me acabo de dar cuenta es que la distancia entre el capó y el parachoques es más grande y se ve un poco lo de dentro y encima hay como un poco de hueco entre el paragolpes y los faros... creo que no está bien ajustado.. alguna manera de solucionarlo? gracias!

    Lo repito otra vez.. siento mucho ser pesado u.u

    Lo mejor es que pongas fotos para verlo.
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por AntoniBack Sáb 20 Abr 2013 - 13:09

    [img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/690/20130420123836.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL] [/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    Ahí están las fotos de los huecos que me han quedo, en el espacio entre el capó y el parachoques y el de los faros.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por coyote Sáb 20 Abr 2013 - 13:14

    Podrías quitar la matrícula. A ver si alguno de los que han cambiado la parrilla dice algo.
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por AntoniBack Sáb 20 Abr 2013 - 13:15

    He quitado ya las fotos con la matricula jajajaja ha sido sin pensar xD
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por coyote Sáb 20 Abr 2013 - 13:17

    AntoniBack escribió:He quitado ya las fotos con la matricula jajajaja ha sido sin pensar xD

    Te queda guapa la parrilla, todo el morro muy negro jeje. También las puedes subir con la matrícula tapada.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Gárate Lun 22 Abr 2013 - 13:46

    El hueco que hay en la parte de arriba con el capó si que parece mas grande de lo normal, por el de los faros no te preocupes mucho porque yo tambien lo tengo así y no parece muy grande.

    Por cierto puedes poner unas fotos a ver q tal te ha quedado la parrilla negra?
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por AntoniBack Mar 23 Abr 2013 - 0:29

    Ahí van!! a mi me gusta mucho como queda todo negro ;D esto si que es un bocanegra y no el seat ibiza ese xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mariusz Mar 23 Abr 2013 - 0:34

    Me encanta como queda,muy buen cambio si señor Wink
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por AntoniBack Mar 23 Abr 2013 - 0:38

    mariusz escribió:Me encanta como queda,muy buen cambio si señor Wink

    Muchas gracias Mariusz!! ;D
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Gárate Mar 23 Abr 2013 - 0:51

    Gracias por las fotos Antoni, no queda mal la parrilla negra tampoco aunque sinceramente creo que acerté con la mía...

    Por cierto si quieres puedes crear un post en "enseñanos tu astra j" para que subas ahi todas las fotos de tu coche y no anden desperdigadas por el foro.
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por AntoniBack Mar 23 Abr 2013 - 0:59

    jajaja lo haré este finde... es que es mucha pereza.. jajajajajajajajajja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013 - 1:27

    no le queda mal,no..
    saludos!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Aqualung Mar 23 Abr 2013 - 11:14

    AntoniBack escribió:Ahí van!! a mi me gusta mucho como queda todo negro ;D esto si que es un bocanegra y no el seat ibiza ese xD

    +1. Llamar "Bocanegra" al Ibiza de ahora es un bárbaro insulto al Seat 1200 Sport.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Mar 23 Abr 2013 - 15:28

    Queda muy guapo, los huecos ahora mismo nose si yo los tengo asi la verdad, pero creo k todos tengamos algun huequito tmb
    Gracias por las felicitaciones Wink
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por myle Vie 23 Mayo 2014 - 10:49

    Muy buenas
    Ayer iba por autopista y una paloma kamikaze se me empotró en el morro, DEP. Cuando llegué a casa miré por si me había dado en un faro o algo que pudiese romperse pero he visto que ha dado justo en en lado derecho de la parrilla según miras el coche de frent,e y se me ha metido un poquito para dentro, se puede ver una pestaña de un lateral un poco. No es nada grave, solo que bueno ves un hueco de 1 milímetro en esa zona de la parrilla que no está bien encajada.

    No sé como volverla a su sitio sin desmontar nada, porque parece que del golpe se saltó un poco pero que haciendo presión volverá a su sitio, y viendo el brico, me da pereza desmontar todo para esto.
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por AntoniBack Jue 5 Jun 2014 - 11:29

    Myle  mi eso me suele pasar cuando la peña es retrasada y al aparcar le hace pa atrás con el culo de su coche y me da al morro, al doblar mi morro pa adentro la parrilla se desencaja, lo que yo hago es pillar del lateral  x donde se ha hundido y estiro hacia afuera. Con la tontería de la gente de hacer para atrás con la bola ya me han partido la parrilla inferior, estoy viendo a ver si me la cascan más y la cambio.. xk paso de cambiarla y k la peña con bola me la vuelva a romper... en fin.. espero que te haya servido y perdón por contestar tan tarde!
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por myle Jue 5 Jun 2014 - 12:06

    AntoniBack escribió:Myle  mi eso me suele pasar cuando la peña es retrasada y al aparcar le hace pa atrás con el culo de su coche y me da al morro, al doblar mi morro pa adentro la parrilla se desencaja, lo que yo hago es pillar del lateral  x donde se ha hundido y estiro hacia afuera. Con la tontería de la gente de hacer para atrás con la bola ya me han partido la parrilla inferior, estoy viendo a ver si me la cascan más y la cambio.. xk paso de cambiarla y k la peña con bola me la vuelva a romper... en fin.. espero que te haya servido y perdón por contestar tan tarde!
     Probé tirando con un alicate de la parrilla hacia fuera como comentas pero nada... a ver si tengo una patilla rota de encaje y ya no va. De momento lo dejaré así porque no es mayor problema, no voy a perder aerodinámica ni nada, solo es por dejar las cosas como tienen que estar jeje.
    Gracias por contestar
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por AntoniBack Jue 5 Jun 2014 - 12:10

    Vuelve a intentarlo, ya verás como vuelve a su sitio, aguanta el parachoques con una mano y con la otra estiras de la punta de la parrilla. Yo tengo una grapa del parachoques donde se encaja la parrilla rota (me la rompieron al ponerle la parrilla sin logo) y creo que es por eso por lo que se mueve, pero como la coloco cada vez que se mete pa adentro no tengo problema ;D Vuelve a intentarlo tío!!
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por myle Jue 5 Jun 2014 - 12:17

    AntoniBack escribió:Vuelve a intentarlo, ya verás como vuelve a su sitio, aguanta el parachoques con una mano y con la otra estiras de la punta de la parrilla. Yo tengo una grapa del parachoques donde se encaja la parrilla rota (me la rompieron al ponerle la parrilla sin logo) y creo que es por eso por lo que se mueve, pero como la coloco cada vez que se mete pa adentro no tengo problema ;D Vuelve a intentarlo tío!!
    Pues esta tarde me pongo más enserio a ver si consigo colocarla. La verdad que son de estas cosas como las juntas de los paragolpes que ves que no encajan a la perfección y te quemas.
    agimur
    agimur
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Edad : 46

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por agimur Vie 9 Ene 2015 - 19:52

    Hola, las fotos del brico han desaparecido.
    Buscaba informacion sobre como desmontar el paragolpes delantero Crying or Very sad
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por sort2 Vie 9 Ene 2015 - 21:06

    Pasate por aqui:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    agimur
    agimur
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Edad : 46

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por agimur Vie 9 Ene 2015 - 21:14

    Muchas gracias.
    Bajado el archivo de mega.
    alvarogarcia2294
    alvarogarcia2294
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/07/2014
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por alvarogarcia2294 Vie 9 Ene 2015 - 21:20

    No puedo ver las fotos, alguien me puede decir por que? Gracias compañeros!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 1:16