WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
agimur
myle
Aqualung
coyote
AntoniBack
Gárate
Mlin
davetz
kanpei
mithcc
Berto_astra_j
uemista
Indio_0000
miko10
dj_veiga
c-astrillo
Juandiastra
ruben86
KANO
aquilex
luiseu4
mariusz
Taby
ser87
astrasport
29 participantes

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Lun 3 Oct 2011 - 22:39

    gracias a todos de verdad :)

    cada vez que lo veo estoy mas orgulloso del resultado
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mariusz Dom 9 Oct 2011 - 22:56

    astrasport escribió:
    miko10 escribió:Buenas, podrías decirme donde y cuanto costo la parrilla??? Me gusta como te quedó el coche, y las pinzas te quedan de lujo. Ahora te faltan unas llantas negras....
    Un saludo
    pues la pille por Ebay, me la mandaron de Alemania y me costo 80€ con gastos de envio, pero intente buscar el vendedor pork otro compi me lo pidio y no le veo... todos los dias lo busco aer si veo algo y os comento vale?
    la verdad k si kedan wapas las pinzas tmb ejejej me las pintaron en un taller por 25€, las iba a pintar yo, pero casi me costaba eso la pintura asi me lo hicieron ellos jejeje
    astrasport te adelanto un poco ok? porque encontre una que esta en oferta ahora a qui la tieneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Lun 10 Oct 2011 - 10:46

    mariusz escribió:
    astrasport escribió:
    miko10 escribió:Buenas, podrías decirme donde y cuanto costo la parrilla??? Me gusta como te quedó el coche, y las pinzas te quedan de lujo. Ahora te faltan unas llantas negras....
    Un saludo
    pues la pille por Ebay, me la mandaron de Alemania y me costo 80€ con gastos de envio, pero intente buscar el vendedor pork otro compi me lo pidio y no le veo... todos los dias lo busco aer si veo algo y os comento vale?
    la verdad k si kedan wapas las pinzas tmb ejejej me las pintaron en un taller por 25€, las iba a pintar yo, pero casi me costaba eso la pintura asi me lo hicieron ellos jejeje
    astrasport te adelanto un poco ok? porque encontre una que esta en oferta ahora a qui la tieneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos

    no es mi vendedor pero mira este no le había visto jejeje
    el precio ademas es mas o menos como el mio, a mí me salio creo recordar 5€ mas caro, asik este esta genial, gracias mariusz Wink
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Indio_0000 Lun 10 Oct 2011 - 10:49

    La mia llega el martes creo.

    La pedi al final de aqui

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    creo que soy el mas barato por ahora jejejeje:D
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Lun 10 Oct 2011 - 10:53

    Indio_0000 escribió:La mia llega el martes creo.

    La pedi al final de aqui

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    creo que soy el mas barato por ahora jejejeje:D
    a mi ese vendedor me sale como que no hace envios a españa... scratch
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Indio_0000 Lun 10 Oct 2011 - 10:55

    pues el mio marca segun el tracking que el viernes llego al prat de barcelona.

    Debe haber un error en su post de venta en ebay
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Indio_0000 Lun 10 Oct 2011 - 16:10

    ya me ha llegado. la verdad ha sido rápido. luego lo monto en un rato usando el brico
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Indio_0000 Lun 10 Oct 2011 - 22:27

    Pues listo, despues de 2h de curro ya esta lista. Os recomiendo que el que vaya a hacer esto que se prepare porque cuesta sacar la de fabrica tela.

    A mi gusto le a quedado bastante bien, que os parece??



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mariusz Lun 10 Oct 2011 - 22:30

    tienes el coche de puta madre indio que guapo te esta quedando tio,en una palabra PRECIOSO me encanta.enhorabuena por los cambios saludos Very Happy
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Indio_0000 Lun 10 Oct 2011 - 22:52

    mariusz escribió:tienes el coche de puta madre indio que guapo te esta quedando tio,en una palabra PRECIOSO me encanta.enhorabuena por los cambios saludos Very Happy

    Gracias tio me alegro de que te guste. Le he echado bastantes horas de curro. Y por dentro entre la pantalla, equipo y neones esta mucho mejo todavia Very Happy
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mariusz Lun 10 Oct 2011 - 22:58

    todo lo que es algun cambio lleva mucho tiempo pero se merece la pena y el momento final es muy importante muy buen trabajo colega.oye tio quiero preguntarte una cosilla te ha encajado bien el delantero,es que yo cuando cambie la rejilla ahora no me entra bien,hay como si estuviera mal colocada pero esta en su citio.yo noto como que si las patillas que lleva estan un poco pequeñas y no hace este clic al entrar.es muy raro porque cuando tenia la de opel todo estaba bien.que opinas que puede ocurrir
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Indio_0000 Lun 10 Oct 2011 - 23:07

    pues no se, el mio encajo a la perfeccion. puede ser que hayas partido alguna pestaña y no haga el click que corresponde al cierre y por eso no se te cuadra bien.

    prueba un dia con tiempo a desmontarlo y lo ves desde dentro del paragolpes que se ve mejor
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Lun 10 Oct 2011 - 23:14

    te a kedado genial, como el mio Razz jajajaja
    muy wapo, ya te digo en el brico k cuesta sacar la de serie, y la defensa tmp es demasiado facil..
    muy wapo tio Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mariusz Lun 10 Oct 2011 - 23:19

    ya lo desmonte y si,hay algo que me hace pensar un poco.es que la rejilla me cambio un conocido y de verdad no se que es lo que ha pasado con el delantero.la esquina del delantero donde toca a faro no sabes lleva alguna pestaña a qui te dejo una foto para que veas a lo que me refiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] justo donde esta la flecha a qui no me encaja bien.si lleva ally una pestaña pues el tio la gargo sin decirme nada y si no la tienes,pues no se de que culpa sera
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Lun 10 Oct 2011 - 23:20

    si mariusz, hay lleva pestañas, hace como una cremallera sabes ? asik igual se doblo alguna pestaña ai...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mariusz Lun 10 Oct 2011 - 23:24

    justo en la esquina?es que a mi me parece que esta rota pero no tengo como comprobarlo ya que esto me pasa en dos lados.tu crees que en momento de sacar la delantera e roto las dos pestañas?tio no te importaria hacerme una foto para confirmarme eso?porque si ha roto voy a ir a su taller para que me compre una nueva defensa y ya esta,joder si es a si pues menuda gracia
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Lun 10 Oct 2011 - 23:31

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    como ves encaja perfectamente... nose no tengo una foto de la cremallera de la que te digo ahora... a ti no te encaja como la mia ?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mariusz Lun 10 Oct 2011 - 23:36

    joder que foto mas guapa Wink pues no tio a si no me encaja,es que justo donde va el faro,justo donde se termina la defensa en la esquina se parece como si se despega aunque esta puesta.es que la tuya encaja muy bien tio.joder a ver si alguien me lo puede confirmar
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Indio_0000 Lun 10 Oct 2011 - 23:40

    si que lleva donde esta la flecha una pestaña que va encajada en la aleta. supongo que se abra roto porque es bastante sensible.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mariusz Lun 10 Oct 2011 - 23:46

    ok!!!a ver si mañana os hago una foto para que me confirmes si esto esta roto o no ok?muchas gracias colegas mañana hablaremos,hay que descansar ya que me levanto todos los dias a las 5:15 de la mañana para ir a currar.saludos y gracias
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Lun 10 Oct 2011 - 23:48

    Pues todos a dormir k madrugamos todos jajaja yo a las 6:30 arriba tmb!
    Mañana mas!
    Nos cuentas tio Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mariusz Lun 10 Oct 2011 - 23:49

    astrasport escribió:Pues todos a dormir k madrugamos todos jajaja yo a las 6:30 arriba tmb!
    Mañana mas!
    Nos cuentas tio Wink
    saludos y hasta mañana chicos
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Indio_0000 Lun 10 Oct 2011 - 23:53

    ok mañana mas. aver si lo solucionas
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por kanpei Mar 11 Oct 2011 - 9:34

    Edito el brico para mejora del mismo. Espero no te moleste astrasport Wink . Si es asi me avisas y te lo dejo tal cual estaba Wink



    Saludos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Mar 11 Oct 2011 - 9:52

    kanpei escribió:Edito el brico para mejora del mismo. Espero no te moleste astrasport Wink . Si es asi me avisas y te lo dejo tal cual estaba Wink



    Saludos.

    me parece correcta la aportacion kanpei Wink

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 3:23