WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
agimur
myle
Aqualung
coyote
AntoniBack
Gárate
Mlin
davetz
kanpei
mithcc
Berto_astra_j
uemista
Indio_0000
miko10
dj_veiga
c-astrillo
Juandiastra
ruben86
KANO
aquilex
luiseu4
mariusz
Taby
ser87
astrasport
29 participantes

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por kanpei Mar 11 Oct 2011 - 12:16

    Gracias por entenderlo y buen brico. Te has ganado un punto de reputacion por el aporte al foro Wink

    Por cierto que marca es la calandra? Tienes papeles de homologacion de la misma porque la mia la tube que meter en ficha para no tener problemas en la itv...



    Saludos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Mar 11 Oct 2011 - 12:32

    pues la verdad k no tengo papel de homologacion ni nada.... me as trastocado jajaja no tenia ni idea de eso scratch
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por kanpei Mar 11 Oct 2011 - 13:55

    Pues me temo que a mi me la hicieron meter en ficha pero eso no dice que en la itv que tu lo lleves ni te la miren,eso ya dependera del tipo que te toque.

    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mariusz Mar 11 Oct 2011 - 22:21

    bueno chicos mañana mirare estas pestañas,es que hace un rato que vine a casa,a si que como mañana es libre os hago estas fotos de mi defensa delantera y lo miraremos como va la cosa saludos
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Miér 12 Oct 2011 - 13:59

    yo creo k eso no esta bien... esa pestaña tendria que ir a "ras" del otro agujero (asi creo k es como esta la mia..) de ahí que no te encaje por completo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mariusz Miér 12 Oct 2011 - 14:07

    astrasport escribió:yo creo k eso no esta bien... esa pestaña tendria que ir a "ras" del otro agujero (asi creo k es como esta la mia..) de ahí que no te encaje por completo
    oye tio me lo puedes confirmar pera estar en 100% seguro te lo agradeceria un monton.es que si esta roto voy con ello a taller para que me lo areglen y si no que me compren nueva defensa a si de claro
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Miér 12 Oct 2011 - 14:10

    mariusz escribió:
    astrasport escribió:yo creo k eso no esta bien... esa pestaña tendria que ir a "ras" del otro agujero (asi creo k es como esta la mia..) de ahí que no te encaje por completo
    oye tio me lo puedes confirmar pera estar en 100% seguro te lo agradeceria un monton.es que si esta roto voy con ello a taller para que me lo areglen y si no que me compren nueva defensa a si de claro
    si pero tendría que desencajar ese lado de la defensa, esta tarde no creo k pueda, mañana cuando salga de currar lo miro y te digo
    uf nose, en el taller se limpiaran las manos eh, no creo k te compren una defensa... tendrias k luchar con ellos bastante scratch
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mariusz Miér 12 Oct 2011 - 14:22

    astrasport escribió:
    mariusz escribió:
    astrasport escribió:yo creo k eso no esta bien... esa pestaña tendria que ir a "ras" del otro agujero (asi creo k es como esta la mia..) de ahí que no te encaje por completo
    oye tio me lo puedes confirmar pera estar en 100% seguro te lo agradeceria un monton.es que si esta roto voy con ello a taller para que me lo areglen y si no que me compren nueva defensa a si de claro
    si pero tendría que desencajar ese lado de la defensa, esta tarde no creo k pueda, mañana cuando salga de currar lo miro y te digo
    uf nose, en el taller se limpiaran las manos eh, no creo k te compren una defensa... tendrias k luchar con ellos bastante scratch
    gracias astrasport pues la cosa es clara,ademas en momento de recojer el coche me di cuenta y pregunto a tio porque esta defensa no encaja bien y me dijo el tio,es que eso como es plastico pues se desforma o algo a si y que los plasticos una vez desmontada no encaja bien.yo pensando joder que cosa mas rara lo que me dice el tio,pero bueno yo ya no le dije nada.pero despues de unos dias me fue otra vez la defensa desmonte yo y si es cierto lo que yo pensaba esto esta roto seguro.le pregunte y el me dijo lo mismo que en primer dia de recojer el coche.pero ahora tengo claro si me confirmas astrasport que esta pestaña esta rota lo reclamo y saco todo que me lo arreglan o me compren nueva.yo en estas cosas soy una persona que mejor que nadie no se me ponga en camino porque se estar un hijo de puta muy gordo jajaja.ya lo busco soluciones para eso.lo que me jode es que no te dice las cosas en cara y mas si se a roto algo.espero tu respuesta muchas gracias tio y un saludo
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Indio_0000 Miér 12 Oct 2011 - 15:56

    mariusz escribió:
    astrasport escribió:
    mariusz escribió:
    astrasport escribió:yo creo k eso no esta bien... esa pestaña tendria que ir a "ras" del otro agujero (asi creo k es como esta la mia..) de ahí que no te encaje por completo
    oye tio me lo puedes confirmar pera estar en 100% seguro te lo agradeceria un monton.es que si esta roto voy con ello a taller para que me lo areglen y si no que me compren nueva defensa a si de claro
    si pero tendría que desencajar ese lado de la defensa, esta tarde no creo k pueda, mañana cuando salga de currar lo miro y te digo
    uf nose, en el taller se limpiaran las manos eh, no creo k te compren una defensa... tendrias k luchar con ellos bastante scratch
    gracias astrasport pues la cosa es clara,ademas en momento de recojer el coche me di cuenta y pregunto a tio porque esta defensa no encaja bien y me dijo el tio,es que eso como es plastico pues se desforma o algo a si y que los plasticos una vez desmontada no encaja bien.yo pensando joder que cosa mas rara lo que me dice el tio,pero bueno yo ya no le dije nada.pero despues de unos dias me fue otra vez la defensa desmonte yo y si es cierto lo que yo pensaba esto esta roto seguro.le pregunte y el me dijo lo mismo que en primer dia de recojer el coche.pero ahora tengo claro si me confirmas astrasport que esta pestaña esta rota lo reclamo y saco todo que me lo arreglan o me compren nueva.yo en estas cosas soy una persona que mejor que nadie no se me ponga en camino porque se estar un hijo de puta muy gordo jajaja.ya lo busco soluciones para eso.lo que me jode es que no te dice las cosas en cara y mas si se a roto algo.espero tu respuesta muchas gracias tio y un saludo

    La pestaña no esta rota. estos paragolpes son muy jodidos y al quitarlo y volver a ponerlo a raspado la pestaña y a rebajado 1 mm. esa es la razon porla que no encaja en la aleta.

    Yo tenia antes otro paragolpes delantero que lo tengo en casa tambien. y estaba ingual que el tuyo pero le hice una cosa y encajo como nuevo.

    Estos paragolpes, a parte de estar cojidos como astrasport marca en su genial brico, tienen 2 tornillos mas que son reguladores de altura. estan por debajo y dificiles de encontrar. Daos cuenta que cuando cambias la parrilla el paragolpes se queda amarrado de abajo, o sea de estos tornillos. cuando tenga un rato le hago la foto por debajo y te marco exactamente donde es. necesitas 1 ayudante para hacerlo, solo es aflojar todos los tornillos, llevarlo a su posicion correcta el paragolpes y mientra uno lo sujeta , el otro va apretando en un orden los tornillos y este se mantiene fijado en la posicion que le pongas.

    Te quedara perfecto tio ya veras
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mariusz Miér 12 Oct 2011 - 16:19

    Indio_0000 escribió:
    mariusz escribió:
    astrasport escribió:
    mariusz escribió:
    astrasport escribió:yo creo k eso no esta bien... esa pestaña tendria que ir a "ras" del otro agujero (asi creo k es como esta la mia..) de ahí que no te encaje por completo
    oye tio me lo puedes confirmar pera estar en 100% seguro te lo agradeceria un monton.es que si esta roto voy con ello a taller para que me lo areglen y si no que me compren nueva defensa a si de claro
    si pero tendría que desencajar ese lado de la defensa, esta tarde no creo k pueda, mañana cuando salga de currar lo miro y te digo
    uf nose, en el taller se limpiaran las manos eh, no creo k te compren una defensa... tendrias k luchar con ellos bastante scratch
    gracias astrasport pues la cosa es clara,ademas en momento de recojer el coche me di cuenta y pregunto a tio porque esta defensa no encaja bien y me dijo el tio,es que eso como es plastico pues se desforma o algo a si y que los plasticos una vez desmontada no encaja bien.yo pensando joder que cosa mas rara lo que me dice el tio,pero bueno yo ya no le dije nada.pero despues de unos dias me fue otra vez la defensa desmonte yo y si es cierto lo que yo pensaba esto esta roto seguro.le pregunte y el me dijo lo mismo que en primer dia de recojer el coche.pero ahora tengo claro si me confirmas astrasport que esta pestaña esta rota lo reclamo y saco todo que me lo arreglan o me compren nueva.yo en estas cosas soy una persona que mejor que nadie no se me ponga en camino porque se estar un hijo de puta muy gordo jajaja.ya lo busco soluciones para eso.lo que me jode es que no te dice las cosas en cara y mas si se a roto algo.espero tu respuesta muchas gracias tio y un saludo

    La pestaña no esta rota. estos paragolpes son muy jodidos y al quitarlo y volver a ponerlo a raspado la pestaña y a rebajado 1 mm. esa es la razon porla que no encaja en la aleta.

    Yo tenia antes otro paragolpes delantero que lo tengo en casa tambien. y estaba ingual que el tuyo pero le hice una cosa y encajo como nuevo.

    Estos paragolpes, a parte de estar cojidos como astrasport marca en su genial brico, tienen 2 tornillos mas que son reguladores de altura. estan por debajo y dificiles de encontrar. Daos cuenta que cuando cambias la parrilla el paragolpes se queda amarrado de abajo, o sea de estos tornillos. cuando tenga un rato le hago la foto por debajo y te marco exactamente donde es. necesitas 1 ayudante para hacerlo, solo es aflojar todos los tornillos, llevarlo a su posicion correcta el paragolpes y mientra uno lo sujeta , el otro va apretando en un orden los tornillos y este se mantiene fijado en la posicion que le pongas.

    Te quedara perfecto tio ya veras
    muchisimas gracias indio Wink
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Indio_0000 Jue 13 Oct 2011 - 15:42

    Mira mariusz te explico como debes hacerlo para que lo dejes como nuevo.

    Esta foto es la de astrasport. te he marcado los tornillos que debes aflojar, no quitar, solo afloja. falsta uno que no se ve en la foto porque no llega pero siguiendo la simetria se supone.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    En el cada pasarueda hay otros 3. Para no sacar la rueda gira primero la rueda a un lado y aflajalos, despues gira la rueda al otro lado y afloja los otros.

    Bien, ahora afloja este tornillo que se ve en la foto de abajo



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Es un tornillo de un vaso del 9 que es como la llave torn pero al reves, o sea, es el vaso que engancharia a una llave torn del numero 9.

    El tornillo esta situado debajo del paragolpes y a cada lado hay uno. si metes la cabeza debajo los veras bien. Pues eso solo afloja los 2 y ahora vamos al lio.

    1º levanta la inclinacion del paragolpes hata que se quede bien pegado de las 2 esquinas.

    2º Mientra mantienes todo sujeto asi que alguien apriete los 2 de abajo y no sueltes el paragolpes en ningun momento.

    3º luego aprieta en este orden los de arriba. Primero los 2 mas cercanos a las esquinas y luego los 2 del centro.

    Todo esto se hace empujando el paragolpes hacia arriba para que se quede bien pegado de los laterales.

    ya despues puedes apretar los de los pasaruedas y soltar el paragolpes.



    Si lo haces asi y con maña se te pegara como venia de fabrica.

    Suerte con el curro Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mariusz Jue 13 Oct 2011 - 19:39

    Indio_0000 escribió:Mira mariusz te explico como debes hacerlo para que lo dejes como nuevo.

    Esta foto es la de astrasport. te he marcado los tornillos que debes aflojar, no quitar, solo afloja. falsta uno que no se ve en la foto porque no llega pero siguiendo la simetria se supone.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    En el cada pasarueda hay otros 3. Para no sacar la rueda gira primero la rueda a un lado y aflajalos, despues gira la rueda al otro lado y afloja los otros.

    Bien, ahora afloja este tornillo que se ve en la foto de abajo



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Es un tornillo de un vaso del 9 que es como la llave torn pero al reves, o sea, es el vaso que engancharia a una llave torn del numero 9.

    El tornillo esta situado debajo del paragolpes y a cada lado hay uno. si metes la cabeza debajo los veras bien. Pues eso solo afloja los 2 y ahora vamos al lio.

    1º levanta la inclinacion del paragolpes hata que se quede bien pegado de las 2 esquinas.

    2º Mientra mantienes todo sujeto asi que alguien apriete los 2 de abajo y no sueltes el paragolpes en ningun momento.

    3º luego aprieta en este orden los de arriba. Primero los 2 mas cercanos a las esquinas y luego los 2 del centro.

    Todo esto se hace empujando el paragolpes hacia arriba para que se quede bien pegado de los laterales.

    ya despues puedes apretar los de los pasaruedas y soltar el paragolpes.



    Si lo haces asi y con maña se te pegara como venia de fabrica.

    Suerte con el curro Wink
    muchas gracias indio eres grande,a ver si mañana voy a tener un poco de tiempo libre pero no creo ya que me tengo que preparar para irme a una chapusa ajaja ya sabeis hay que comprar neumaticos para nuevas llantas Very Happy .bueno si no esta semana pues va ser la proxima ya que no tengo nada que hacer la semana que viene.ya os contare como ha salido y.otra vez muchas gracias tio.un SALUDAZO
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Indio_0000 Jue 13 Oct 2011 - 20:04

    de nada tio. Ya veras como queda bien
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mariusz Jue 20 Oct 2011 - 23:31

    Indio_0000 escribió:de nada tio. Ya veras como queda bien
    hoy estado arreglando la parrilla y de verdad ha quedado de puta madre no se nota nada muy buena ayuda tio gracias otra vez y por supuesto te voy a dar un puntito por la ayuda gracias saludos
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Jue 20 Oct 2011 - 23:33

    Me alegro dek todo se arreglara de verdad, a disfrutar del cochazo Wink
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por davetz Jue 15 Dic 2011 - 13:43

    quedo muy bonito, si señor!! muy buen brico! directo a favoritos para un futuro
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Mlin Jue 12 Abr 2012 - 19:19

    Que buen brico!! Y queda genial la parrilla. Voy a tener que ahorrar,jeje.
    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Gárate Vie 1 Mar 2013 - 16:16

    Bueno pues hoy he cambiado mi parrilla de serie por otra cromada sin el logo.
    Lo primero decir que no he podido sacar casi fotos porque andaba muy liado y se me ha pasado pero cuento un poco mi experencia.

    Me ha costado bastante, no esperaba que fuera tan dificil, hemos estado 3 horas de reloj mi hermano y yo liaos y vaya tarea jaja.
    Desmontar el parachoques es relativamente facil, es quitar todos los tornillos que veas, parte superior, inferior y pasos de rueda y las 4 "grapas" que hay en la parte de abajo al final que se sacan haciendo palanca con un destornillador y como se indica en el primer post, mejor sacarlas en 2 partes ya que son 2 piezas...
    Lo dificil viene cuando una vez desmontando el parachoques hay que desencajar la parrilla del parachoques, vaya tarea...no hay ningún metodo solo es tirar teniendo en cuenta las miles de pestañas que hay, sudandito estaba de tirar jajaja y alguna pestaña han quedado algo deterioradas de meter el destornillador para forzarlas y sacarlo mejor.

    Una vez sacada la parrila de serie, la otra se pone mas facil, es encajar todas las pestañas otra vez en su sitio y montar otra vez el parachoques.
    Hay que decir que hay que tener cuidao con el cable de los intermitentes ya que hay que desenchufarlos y un cable que creo que es de seguridad. Ademas hay un corcho dentro que no sé si lo he colocado muy bien al montarlo..pero bueno asi se va a quedar jaja.

    Bueno perdon por el tocho y si alguien tiene algunda duda que pregunte, Dejo un par de fotos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Mar 5 Mar 2013 - 22:49

    Muy bien compi!!
    Te ha quedado muy guapo el astrita

    Viva los J !!!!
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por AntoniBack Vie 19 Abr 2013 - 14:13

    Buenas gente! quería decir que ayer me trajeron la parrilla y quería ponerme hoy a montarla xD
    pero resulta que no tengo el destornillador correcto para quitar los tornillos D:
    estoy impaciente por ponerla ;D
    Gracias por el bricho Astrasport!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Gárate Vie 19 Abr 2013 - 15:27

    Y que parrilla le vas a poner Antoni?
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por AntoniBack Vie 19 Abr 2013 - 17:42

    Le voy a poner la que es negra entera, como la de Astrasport. El problema que tengo es que me he quedado por el camino, e quitado todos los tornillos (creo) solo me falta quitar las "grapas" esas, y no se donde se encuentran.. si alguien es tan amable de decirme donde con una foto o una descripcion detallada xD es que no es plan de dejar así el coche... porque esta noche lo necesito... muchas gracias ;D

    Vale, he quitado las grapas esas.. xD eran cuatro.. lo que pasa que sigue sin salirme el parachoques para afuera xDDD
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Gárate Vie 19 Abr 2013 - 18:11

    Has quitado los de los pasos d rueda? Si has quitado esos y todos los de arriba y abajo ya t debería desencajar el parachoques
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por AntoniBack Vie 19 Abr 2013 - 18:15

    He quitado los de las ruedas los tres que lleva, y los de arriba, abajo he quitado las 4 grapas y 2 tornillos, me falta algun tornillo más abajo? creo que hay 4 tornillos abajo que estan alrevés e imposibles de quitar.. espero que no sean esos.. porque a parte de que están al revés hay cables por ahí

    ayuda... necesito el coche para hoy.. Sad
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Gárate Vie 19 Abr 2013 - 19:09

    La verdad que ahora mismo nose cuántos había por abajo, no lo recuerdo pero mira bien todo e intenta sacarla de arriba a abajo haciendo un poco de fuerza a ver si va saliendo, lo siento es lo único que t puedo decir. Si ves q vas muy pillado de tiempo vuelve a colocar los tornillos y lo intentas otro día q tengas más tiempo. Yo ya he dicho q me costó mucho cambiarla.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:27