WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
SOCIO
david135
6 participantes

    ayuda tapizar paneles de la puerta

    david135
    david135
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 36

    ayuda tapizar paneles de la puerta Empty ayuda tapizar paneles de la puerta

    Mensaje por david135 Lun 24 Mayo 2010 - 21:09

    buenas solo queria preguntar una cosa sobre el tapizadode los paneles .
    pues mi duda es con los paneles de las puertas desmontados como tengo que hacer para quitar los paneles que hay que tapizar que tan sujetos con unos remaches de plastico?es que me han dicho que se puede quitar dandole calor pero que si los quito luego no los podre volver a poner :S S ya me direis gratias y si os apetece alguno contarme algun manera para que quede bien el tapizado gracias de nuevo saludos
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    ayuda tapizar paneles de la puerta Empty Re: ayuda tapizar paneles de la puerta

    Mensaje por SOCIO Lun 24 Mayo 2010 - 21:24

    como te an dicho los puedes quitar con calor (una pistola de pegamento o un soldador) y los puedes poner igual o con tornillos.
    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 40

    ayuda tapizar paneles de la puerta Empty Re: ayuda tapizar paneles de la puerta

    Mensaje por -ismael- Lun 16 Ago 2010 - 16:48

    hoy mismo e tapizado yo un panel de la puerta para hacer la prueba para saber como me kaban y la verdad k man keao perfectos jejeje.
    los remarhes los corte directamente aunk aora k deciis lo del calor es mejor k lo k e exo yo pero bueno exo esta. y luego de haberlo forrado todo le e peustos unos tornillos en las mismas cojidas de los remaches menos en la parte de abajo k lo e pegado(menos en las eskinas k lleva un tornillo a cada lado),ya k tiene muy poco plastico y si le pones un tornillo se te salen por detras.

    si necesitas alguna ayuda mas no dudes en dejarme un mp .
    supongo k ya lo habras exo ya k tiene tiempo ese mensaje pero por si alguien le srve de ayuda lo dejo de todas formas.
    josema86
    josema86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 37

    ayuda tapizar paneles de la puerta Empty Re: ayuda tapizar paneles de la puerta

    Mensaje por josema86 Lun 16 Ago 2010 - 22:40

    saludos
    busca en los bricos de este foro en ¨ brico general interior ¨ y en una de ellas pone [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es el mismo modelo pero imagino que no cambiaran mucho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ( espero que te ayude )
    DR AROCHI
    DR AROCHI
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Edad : 39

    ayuda tapizar paneles de la puerta Empty Re: ayuda tapizar paneles de la puerta

    Mensaje por DR AROCHI Sáb 2 Abr 2011 - 22:03

    hola a todos tambien kiero tapizar los paneles de la puerta de mi astra G para ser exacto como los de DTI power el mordito y kisiera saber si hay ke desmontar todo el panel? o nada mas lo ke hay ke tapizar? espero su ayuda y gracias
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ayuda tapizar paneles de la puerta Empty Re: ayuda tapizar paneles de la puerta

    Mensaje por DTI_power Sáb 2 Abr 2011 - 22:30

    DR AROCHI escribió:hola a todos tambien kiero tapizar los paneles de la puerta de mi astra G para ser exacto como los de DTI power el mordito y kisiera saber si hay ke desmontar todo el panel? o nada mas lo ke hay ke tapizar? espero su ayuda y gracias


    tienes ke kitar el panel de la puerta, pero yo no lo cortaria, keda un poco chungo, yo hice mas o menos la forma del trozo ke va tapizao y luego con un sacagrapas (o un destornillador ancho) meti el trozo sobrante dentro del hueco...
    DR AROCHI
    DR AROCHI
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Edad : 39

    ayuda tapizar paneles de la puerta Empty Re: ayuda tapizar paneles de la puerta

    Mensaje por DR AROCHI Sáb 2 Abr 2011 - 22:33

    osea ke primero hago un trozo tapizado del color ke kiero en tu caso morado con la forma del pedazo del panel? y despues ya ke lo tenga kito el original con un desarmador y pongo ese? pero ese iria pegado o como? con que trozo o material puedo hacer la forma del trozo del panel? gracias por la atencion prestada
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ayuda tapizar paneles de la puerta Empty Re: ayuda tapizar paneles de la puerta

    Mensaje por DTI_power Sáb 2 Abr 2011 - 22:37

    DR AROCHI escribió:osea ke primero hago un trozo tapizado del color ke kiero en tu caso morado con la forma del pedazo del panel? y despues ya ke lo tenga kito el original con un desarmador y pongo ese? pero ese iria pegado o como? con que trozo o material puedo hacer la forma del trozo del panel? gracias por la atencion prestada

    haces el tapizado con la misma forma, yo he usado imitacion piel, la tela ke va debajo, no hace falta kitarla, tu pegas la otra encima con cola de impacto, o pegamento para zapatos.
    josema86
    josema86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 37

    ayuda tapizar paneles de la puerta Empty Re: ayuda tapizar paneles de la puerta

    Mensaje por josema86 Sáb 2 Abr 2011 - 23:12

    yo almenos si que quite la tela de abajo ya que era bastante vieja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 21:29