WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Puerta Rayada ayuda

    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Puerta Rayada ayuda Empty Puerta Rayada ayuda

    Mensaje por David_Opel Dom 11 Jun 2017 - 21:09

    Bueno, pues he ido al coche y me he encontrado este regalito en la puerta del conductor:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Creo que es rayon solo de pintura, sabéis de algún producto que pueda aplicar para que se quite? o tendré que ir al concesionario para ver como lo hacen para arreglarlo... (supongo que me cobraran un precio alto..)

    Un saludo y gracias!!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Puerta Rayada ayuda Empty Re: Puerta Rayada ayuda

    Mensaje por Frig Dom 11 Jun 2017 - 22:35

    Joer... la verdad que la gente podría pintarse los hue.... en fin, me pone de muy mala leche. Si es pintura seguramente con un polish no mu abrasivo salga sin ningún tipo de problema, si es rayón... lo veo complicado. De todas formas a mi me rozaron el parachoques y no me dejaron nota, lo comenté en el concesionario y me aplicaron gratuitamente el pulimento y salio absolutamente todo el rasponazo a coste 0, sin quedar ninguna marca, así que no pierdes nada por comentarlo cuando lo lleves a alguna revisión, a ver si se puede hacer algo de manera gratuita.

    Un saludo y suerte!
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Puerta Rayada ayuda Empty Re: Puerta Rayada ayuda

    Mensaje por Javi3723 Dom 11 Jun 2017 - 23:10

    Con pulimento de krafft salen todos los rozones que no hayan comido pintura. Lo llevo usando muchos años en todos mis coches y es genial.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Puerta Rayada ayuda Empty Re: Puerta Rayada ayuda

    Mensaje por Danilo37 Dom 11 Jun 2017 - 23:49

    Si no ha saltado la pintura como te comentan pulimento Kraft y te saldrá,si te ha saltado te quedan dos opciones ,comprar el pincel de retoque,darle un poquito esperar a que se seque ,darle un par de capas más,esperar a que se seque ,volver a dar pulimento y finalmente la laca que viene junto a la pintura,yo tenía un pequeño rayón en el parachoques y lo quité así y no se nota nada de nada,la otra opción ir al taller y a ver si te cobran o no? Saludos
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Puerta Rayada ayuda Empty Re: Puerta Rayada ayuda

    Mensaje por Mc_Cain Lun 12 Jun 2017 - 10:36

    Tanto el pulido como el repintado requiere de una técnica y una habilidad personal para evitar que el resultado sea una chapuza. Yo no me atrevería nunca porque soy un manazas, pero tú sabras de lo que eres capaz o no.

    Una tercera opción (obvia, pero no se ha comentado) es acudir a un taller de chapa y pintura. Con sólo ver la raya, un profesional te dirá si se va con un pulido o si requiere una intervención más a fondo. Y de paso te dará cifras según el caso. Te costará dinero pero quedará como si nunca hubiera pasado.

    Suerte con el asunto.
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Puerta Rayada ayuda Empty Re: Puerta Rayada ayuda

    Mensaje por David_Opel Lun 12 Jun 2017 - 13:34

    Pues acabo de ir a la Opel, he intentado con pulimento pero nada. Me han dicho que es un precio cerrado de 200 euros al no haber golpe ni bollo ni nada es solo pintar la puerta y son 200 euros con iva incluido. Así que bueno...
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Puerta Rayada ayuda Empty Re: Puerta Rayada ayuda

    Mensaje por Danilo37 Lun 12 Jun 2017 - 13:50

    Pues es un buen palete pero bueno si quieres que el resultado sea como nuevo pues...lo que pasa que si a cada rayada llevas a pintar pues sale por un pastizal y una cosita?tema seguro como lo tienes?igual te merece hacerle un poquito más y meterlo?yo ya te digo el de parachoques con el lápiz ,paciencia y buena mano lo deje impecable pero claro era el parachoques y un sitio donde no se ve mucho,también me lo hizo alguien aparcando,que mala leche me entran con estas cosas con el cuidado que lleva uno siempre,bueno espero que te quede perfecto un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:47