WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    AYUDA, panel de la puerta delantera

    samael.gracia
    samael.gracia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 32

    AYUDA, panel de la puerta delantera Empty AYUDA, panel de la puerta delantera

    Mensaje por samael.gracia Vie 11 Oct 2013 - 18:21

    hola, no puedo quitar el panel despues de haber quitado todos los tornillos del astra G.

    Esta suelto pero no sale, se supone que es tirando hacia arriba, pero no lo consigo.

    He quitado 2 tornillos de abajo.
    4 tras la agarradera( para cerrar)
    Y todas las grapas.
    samael.gracia
    samael.gracia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 32

    AYUDA, panel de la puerta delantera Empty Re: AYUDA, panel de la puerta delantera

    Mensaje por samael.gracia Vie 11 Oct 2013 - 19:23

    esta es mi puerta urge ayuda yo no he podido aun Sad
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    AYUDA, panel de la puerta delantera Empty Re: AYUDA, panel de la puerta delantera

    Mensaje por GUIRRO Sáb 12 Oct 2013 - 11:49

    este brico te puede guiar un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PD; abajo creo que lleva tres y uno detras del tirador cromado
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    AYUDA, panel de la puerta delantera Empty Re: AYUDA, panel de la puerta delantera

    Mensaje por Ernando Dom 13 Oct 2013 - 0:37

    Tienes que quitar la goma de arriba lleva unas grapas, me refiero a la goma que hay entre la ventanilla y la puerta, la mia la saco tirando hacia arriba. Una vez que as quitado eso sale bien hacia arriba, pero ten cuidado al quitar el panelno tires fuerte que tiene el cable del tirador

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:48