WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
tonitono
perik50
alejandro.gp.33
papilla
Berto_astra_j
PhoeniXBlaze
karallo
mayo66
energy
RegMaster
TomatitoGTC
peter_03
ser87
pintxeti
ElUtri
chirripistoflautistako
mariusz
julioconjota
ssuarezh
miko10
Iaypo
adolfozgz
Millas
bony1981
andresviolin
viglbla
lazar
miguelito
current69
peibol79
chinubrio
Kerkelgi
javi90
marcegg
nando_castillo
infector
KOLETAS
astronomo
Nuevoastrero
mithcc
kanpei
donomar
lucronium
ankety
yehapajaro
astrasport
Argayan
Indio_0000
52 participantes

    [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Vie 18 Jun 2010 - 8:33

    yo tambien tengo ganas de probarlo aver si va, lo que pasa que llevo 2 semanas de curro que no tengo tiempo de nada. En cuanto tenga un rato intento montar el usb [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nando_castillo
    nando_castillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 41

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por nando_castillo Miér 30 Jun 2010 - 20:52

    Que grande.... que pedazo de tutorial para desmontar la radio, pero..... yo no me atrevería en el mio, que es muy nuevo....
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por marcegg Miér 30 Jun 2010 - 21:49

    haber eso del usb que si que interesa :):)
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por mithcc Miér 30 Jun 2010 - 22:03

    marcegg escribió:haber eso del usb que si que interesa :):)

    eso eso, que yo estoy igual que marcegg, nos la han dado con el usb [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ojala que se pueda poner!!
    infector
    infector
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por infector Lun 26 Jul 2010 - 3:44

    Indio, te has olvidado de nosotros..... Sad
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Vie 6 Ago 2010 - 16:08

    bueno, he ido a la opel para lo del usb. En la conexion que veo vacia que es para acoplarle algo es por lo visto para conectarle una interface de usb que ronda los 130 €. La instalacion seria sencilla pero yo personalmente no se la voi a poner porque voi a cambiar la radio de aqui a nada ya que al haber amplificado los altavoces usando la radio origen se ha metido una especie de parasito que es porque uno de los cable que van al radio va hasta la centralita y lleva los 12v que se acoplan al rca.

    El que quiera poner el usb auxiliar que se anime que ya sabe como va!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por mithcc Sáb 7 Ago 2010 - 10:56

    Indio_0000 escribió:bueno, he ido a la opel para lo del usb. En la conexion que veo vacia que es para acoplarle algo es por lo visto para conectarle una interface de usb que ronda los 130 €. La instalacion seria sencilla pero yo personalmente no se la voi a poner porque voi a cambiar la radio de aqui a nada ya que al haber amplificado los altavoces usando la radio origen se ha metido una especie de parasito que es porque uno de los cable que van al radio va hasta la centralita y lleva los 12v que se acoplan al rca.

    El que quiera poner el usb auxiliar que se anime que ya sabe como va!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tio, me tienes que explicar como va eso del usb. tengo la CD400, y cuando fui a la 1ª revision le comente lo de la posibilidad de ponerle el usb a la radio y me comentaron que tendrian que mirarlo (osea desmontarla) y comprobar que tenia una preinstalacion para ponerle lo del usb. la verdad es que al ser un coche nuevo no tenian mucha idea... asi que al final no me he decidido aun.
    Es un tema que me interesa bastante ya que andar siempre con cd's es un coñazo y si conectas cualquier dispositivo al Aux luego no puedes controlarlo desde los mandos del volante... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias!!
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 7 Ago 2010 - 11:06

    mithcc escribió:
    Indio_0000 escribió:bueno, he ido a la opel para lo del usb. En la conexion que veo vacia que es para acoplarle algo es por lo visto para conectarle una interface de usb que ronda los 130 €. La instalacion seria sencilla pero yo personalmente no se la voi a poner porque voi a cambiar la radio de aqui a nada ya que al haber amplificado los altavoces usando la radio origen se ha metido una especie de parasito que es porque uno de los cable que van al radio va hasta la centralita y lleva los 12v que se acoplan al rca.

    El que quiera poner el usb auxiliar que se anime que ya sabe como va!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tio, me tienes que explicar como va eso del usb. tengo la CD400, y cuando fui a la 1ª revision le comente lo de la posibilidad de ponerle el usb a la radio y me comentaron que tendrian que mirarlo (osea desmontarla) y comprobar que tenia una preinstalacion para ponerle lo del usb. la verdad es que al ser un coche nuevo no tenian mucha idea... asi que al final no me he decidido aun.
    Es un tema que me interesa bastante ya que andar siempre con cd's es un coñazo y si conectas cualquier dispositivo al Aux luego no puedes controlarlo desde los mandos del volante... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias!!

    La preinstalacion ya esta hecha en todos los astras. Lo unico seria comprar la interface y conectar simplemente, despues abajo, al lado donde tenemos el puerto de ipod abrir el hueco para la toma del usb. muy sencillo.
    Mira por ejemplo como las puertas delanteras del cosmos encienden cerca de la maneta un led rojo para ambientar como el que tenemos debajo de la palanca de cambios. yo cuando desmonte las puertas para poner los altavoces vi esa toma ya preinstalda por si quisieramos ponerselo tambien. Lo que quiero decirte es que todo va ya preinstalado
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por mithcc Sáb 7 Ago 2010 - 11:12

    Indio_0000 escribió:
    mithcc escribió:
    Indio_0000 escribió:bueno, he ido a la opel para lo del usb. En la conexion que veo vacia que es para acoplarle algo es por lo visto para conectarle una interface de usb que ronda los 130 €. La instalacion seria sencilla pero yo personalmente no se la voi a poner porque voi a cambiar la radio de aqui a nada ya que al haber amplificado los altavoces usando la radio origen se ha metido una especie de parasito que es porque uno de los cable que van al radio va hasta la centralita y lleva los 12v que se acoplan al rca.

    El que quiera poner el usb auxiliar que se anime que ya sabe como va!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tio, me tienes que explicar como va eso del usb. tengo la CD400, y cuando fui a la 1ª revision le comente lo de la posibilidad de ponerle el usb a la radio y me comentaron que tendrian que mirarlo (osea desmontarla) y comprobar que tenia una preinstalacion para ponerle lo del usb. la verdad es que al ser un coche nuevo no tenian mucha idea... asi que al final no me he decidido aun.
    Es un tema que me interesa bastante ya que andar siempre con cd's es un coñazo y si conectas cualquier dispositivo al Aux luego no puedes controlarlo desde los mandos del volante... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias!!

    La preinstalacion ya esta hecha en todos los astras. Lo unico seria comprar la interface y conectar simplemente, despues abajo, al lado donde tenemos el puerto de ipod abrir el hueco para la toma del usb. muy sencillo.
    Mira por ejemplo como las puertas delanteras del cosmos encienden cerca de la maneta un led rojo para ambientar como el que tenemos debajo de la palanca de cambios. yo cuando desmonte las puertas para poner los altavoces vi esa toma ya preinstalda por si quisieramos ponerselo tambien. Lo que quiero decirte es que todo va ya preinstalado
    Pero eso del usb me lo tendrian que hacer los de la Opel, no? y dices que sale por unos 130€ ?
    Lo de la luz roja justo detras de la maneta de las puertas delanteras del astra cosmo lo lleva el mio, aparte de la luz que tambien hay en la palanca de cambios.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 7 Ago 2010 - 11:26

    La interface sale unos 130 € me dijo el de rapuestos pero si te lo montan ellos te van a cobrar 2h de taller cuando menos porque me juego lo que sea a que nunca han desmontado un astra J y la primera vez se tarda. asi que los 250€ no te los quita nadie. La otra opcion es hacerlo tu mismo que no es muy dificil.

    Lo de la luz de las manetas yo no lo tengo ya que el mio es el enjoy y no lo trae pero cualquier dia me da el punto y se lo pongo.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por javi90 Mar 17 Ago 2010 - 1:24

    hola indio me puedes decir donde comprar la interfaz???
    voy a ponerle el equipo de musica al coche y ya que estoy aver si le puedo poner el usb

    por cierto gracias por el tutorial de como desmontar la radio eres un maquina tio!!!no hay nada que se te resista gorrapalmas

    si le pones los leds en las manetas sube un brico seria de gran ayuda.
    salu2
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Vie 20 Ago 2010 - 8:49

    Eso se pide en repuestos en la misma casa oficial. tu le dices que quieres ponerle entrada usb al cd 400 y ellos te buscan lo necesario.
    por ciertos. ¿que "equipo" le vas a poner? amplis y altavoces??
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por javi90 Sáb 21 Ago 2010 - 2:38

    ok gracias


    pues le pondre una etapa vibe y le cambiare los altavoces + tweeter
    tengo tambien un bombo 12" pero no estoy seguro de ponerselo y unos 6x9 que no se los pondre,creo que con 4 altavoces ira bien


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    aqui esta el bombo,etapa y los altavoces 6x9

    los altavoces tengo que comprarlos si tienes alguna sugerencia bienvenida sea.

    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 21 Ago 2010 - 12:37

    yo le he montado en las puertas unos vibe. El soporte que use para los altavoces es el de un seat ibiza modelo 2002. no es el suyo porque todavia no esta en el mercado pero le van bastante bien. El sonido mejora muchisimo.
    No te recomiendo instalar el ampli con este radio ya que hay un par de cables que vienen de la centralita (la config que hacemos desde el radio) que se cuelan en el sonido y crea parasitos que no se pueden eliminar con ningun filtro. es muy incomodo. Para quitar el ruido hay que cambiar de radio y se va automaticamente.
    Con los altavoces de las puertas es suficiente para mejorar la calidad wai
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por javi90 Lun 23 Ago 2010 - 1:09

    que rabia jajaja el ampli es muy bueno pero si da problemas no lo pondre,le cambiare los altavoces y ya esta.

    gracias por el consejo tio
    salu2
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Lun 23 Ago 2010 - 10:51

    javi90 escribió:que rabia jajaja el ampli es muy bueno pero si da problemas no lo pondre,le cambiare los altavoces y ya esta.

    gracias por el consejo tio
    salu2

    no es nada tio y ya sabes cualquier duda para desmontar cualquier cosa no dudes en preguntarmelo que ya he desamado el carro practicamente entero jejejje
    Kerkelgi
    Kerkelgi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 40

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Kerkelgi Miér 25 Ago 2010 - 0:04

    Indio, gente como tú y tutoriales tan bien explicados como este son los que hacen que internet tenga sentido!! Muchísimas gracias por tomarte las molestias Very Happy

    Cualquier otro tutorial que dejes por aquí será bien recibido. Seguro que en un futuro no muy lejano me aventuro a meterle mano al coche. Que por cierto, veo que tenemos el mismo modelo Razz

    Lo dicho, gracias tío!
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Miér 25 Ago 2010 - 12:14

    Kerkelgi escribió:Indio, gente como tú y tutoriales tan bien explicados como este son los que hacen que internet tenga sentido!! Muchísimas gracias por tomarte las molestias Very Happy

    Cualquier otro tutorial que dejes por aquí será bien recibido. Seguro que en un futuro no muy lejano me aventuro a meterle mano al coche. Que por cierto, veo que tenemos el mismo modelo Razz

    Lo dicho, gracias tío!

    De nada compi. Ahora estoy esperando embellecedor frontal para ponerle una pantalla tactil y asi se quite el dichoso ruido de los amplis. Ya he contactado con los de redline y me piden 550€ el frontal, conector iso y adaptador de antena. Lo veo caro pero es la unica manera de poner otra radio y ademas no me llegara hasta finales del mes que viene.Aqui dejo una foto que lo necesario.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Esperemos que merezca la pena la espera. Ya hare seguire el tuto para cambiar la radio
    SAlu2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por astronomo Miér 25 Ago 2010 - 14:30

    Has probado a que te lo hagan en fibra desmontando el tuyo como base??
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Miér 25 Ago 2010 - 15:01

    astronomo escribió:Has probado a que te lo hagan en fibra desmontando el tuyo como base??

    ¿ Donde me pueden hacer eso?? homre si sale mas barato y lo hacen y lo pintan igual no tengo ningun inconveniente aunque la fibra es mas fragil no???
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por javi90 Miér 25 Ago 2010 - 15:11

    indio si cambias la radio el ordenador de abordo no funciona no??
    estoy echo un lio con el tema de la radio estoy pensando en cambiarla por lo que me dijiste del problema del ampli pero no se que consecuencias tiene cambiarla confused

    sabes si la cd 500 dara el mismo problema??
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Miér 25 Ago 2010 - 20:34

    javi90 escribió:indio si cambias la radio el ordenador de abordo no funciona no??
    estoy echo un lio con el tema de la radio estoy pensando en cambiarla por lo que me dijiste del problema del ampli pero no se que consecuencias tiene cambiarla confused

    sabes si la cd 500 dara el mismo problema??

    Todas las oficiales van a dar el mismo problema porque los sonidos de intermitente, avisos,etc... salen por los altavoces por lo que se cuelan parasitos en el ampli.
    Yo pienso anular estos sonidos al cambiar la radio. Tambien pierdo los menu sde configuracion pero ya e probado a quitar la radio y salir por ai sin ella y la config permanece guardada en la llave, por lo que si se deja configurado no ai nada que perder
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por donomar Miér 25 Ago 2010 - 21:52

    ufff eso me echa mucho pa tras, el perder la configuracion del vehiculo y yo llevo navegador, paso de perder el navegador tambien, yo tengo unos coral y un ampli helix, que suena muy muy bien junto con un sub focal, pero voy a tener que venderlo porque en este no creo que lo monte ya que no voy a cambiar la radio original.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Miér 25 Ago 2010 - 23:56

    donomar escribió:ufff eso me echa mucho pa tras, el perder la configuracion del vehiculo y yo llevo navegador, paso de perder el navegador tambien, yo tengo unos coral y un ampli helix, que suena muy muy bien junto con un sub focal, pero voy a tener que venderlo porque en este no creo que lo monte ya que no voy a cambiar la radio original.

    Claro, el navegador lo pierdes a no ser que te compres un dvd navegador.Es la unica manera.
    La verdad es que es una pu**da que hayan instalado esto asi. supongo que sera para que todo lo que se le monte sea oficial
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 2 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por chinubrio Miér 1 Sep 2010 - 22:10

    Sabeis como es el sistema de manos libres por bluetooth?
    En una radio que tenia en mi antiguo coche el manos libres funcionaba a través de un bluetooth USB que iba enganchado en su parte de atrás.
    Habia pensado que quizá iba de una manera similar en el cd500 (que es el que tengo) y probé a ponerselo en la toma USB del coche, y como era de esperar, no funcionó.

    Lo que no sé es si no funciona por el simple hecho de no tener la radio con la opcion de activar/desactivar el bluetooth preinstalada, o por si este hubiera que conectarlo en alguna toma trasera de la radio (aunque fuera por medio de algún adaptador), o por todo esto a la vez; O tambien que el sistema de bluetooth tuviera una instalacion completamente diferente a lo que digo.

    Tambien cuento con que no tenga un microfono preinstalado, aunque me da que sería lo menos complicado de instalar.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 9:17