WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
tonitono
perik50
alejandro.gp.33
papilla
Berto_astra_j
PhoeniXBlaze
karallo
mayo66
energy
RegMaster
TomatitoGTC
peter_03
ser87
pintxeti
ElUtri
chirripistoflautistako
mariusz
julioconjota
ssuarezh
miko10
Iaypo
adolfozgz
Millas
bony1981
andresviolin
viglbla
lazar
miguelito
current69
peibol79
chinubrio
Kerkelgi
javi90
marcegg
nando_castillo
infector
KOLETAS
astronomo
Nuevoastrero
mithcc
kanpei
donomar
lucronium
ankety
yehapajaro
astrasport
Argayan
Indio_0000
52 participantes

    [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por miguelito Jue 14 Mar 2013 - 11:06

    papilla escribió:Muy buenas, alguien podría decirme si un astra que lleve instalado la radio cd400 se le puede instalar la radio cd 500?

    y otra costia, alguien sabe cuanto cuesta la cd500?

    Saludos

    Se podria sustituir pero no te lo recomiendo porque todo los extra que se ponen al coche despues de tenerlo vale el doble y si el CD500 eran 500€ de extra pues imagitate lo que te peditan en la opel recambios.
    Te recomiendo que le pongas una OEM que tiene muchas mas funciones que la de serie.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por alejandro.gp.33 Mar 22 Abr 2014 - 4:54

    Me podrias decir como puedo conectar el ampli a ese caset ? Porq no encuentro manera alguna D:
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por miguelito Jue 24 Abr 2014 - 16:17

    alejandro.gp.33 escribió:Me podrias decir como puedo conectar el ampli a ese caset ? Porq no encuentro manera alguna D:
    En su día iba hacer un tutorial pero no tuve tiempo. Con un filtro de alta a bajos puedes conectar la etapa al CD500
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por perik50 Lun 29 Sep 2014 - 23:35

    papilla escribió:Muy buenas, alguien podría decirme si un astra que lleve instalado la radio cd400 se le puede instalar la radio cd 500?

    y otra costia, alguien sabe cuanto cuesta la cd500?

    Saludos
    Buenas,

    alguien ha conseguido cambiar un cd400 a un cd500?
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por mithcc Mar 19 Mar 2019 - 21:06

    Buenas,

    Alguien ha cambiado el CD-400 por un sistema multimedia android?

    Un saludo
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por tonitono Jue 21 Mar 2019 - 0:03

    mithcc escribió:Buenas,

    Alguien ha cambiado el CD-400 por un sistema multimedia android?

    Un saludo
    yo lo he cambiado en mi dos astra, en uno tengo uan de 7" y en otro tengo una tipo tesla de 10.5"
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 21 Mar 2019 - 0:56

    mithcc escribió:Buenas,

    Alguien ha cambiado el CD-400 por un sistema multimedia android?

    Un saludo

    Yo la cambié por una android especifica para astra j y de momento sin problemas
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por alexandre_t Miér 3 Abr 2019 - 18:21

    Berto_astra_j escribió:
    Yo la cambié por una android especifica para astra j y de momento sin problemas

    Puedes compartir la android que tienes?
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 4 Abr 2019 - 19:51

    Claro. La mia es una Android 8.0 Octacore de 4gb de Ram y 32gb de ROM como esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo la pille un poco más barata aprovechando una oferta que había. Pero si que es verdad que si buscas por Amazon, Ebay o Aliexpress seguro que la encuentras más barata.

    Mi experiencia con ella es que tiene de todo (tenia el cd400) y no me ha dado ningún problema. Va fluida y reconoce tanto mi movil, como el pendrive, como CD, mandos del volante, manos libres... Pero también es verdad que al ser made in china es un poco loteria como te salga... 

    Salu2!
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por alexandre_t Jue 4 Abr 2019 - 19:58

    Vale!

    Pues, es que el mio ya tiene el B16DTH y creo que no vá bien con los comandos de mano..
    Constantin
    Constantin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2019
    Edad : 38

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Constantin Dom 21 Abr 2019 - 20:56

    Hola creo que llego un poco tarde pero tengo una pregunta para vosotros.
    Tengo un astra del 2010 que viene con un cd300 no lleva usb solo tiene la toma de auxiliar, quiero comprar un cd500 con pantalla,mi pregunta es, se puede montar en mi coche, necesito algunos cables mas o solo con los que lleva del cd300 me vale.
    Dejo una foto del que me quiero pillar
    Gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por tonitono Lun 22 Abr 2019 - 17:41

    Constantin escribió:Hola creo que llego un poco tarde pero tengo una pregunta para vosotros.
    Tengo un astra del 2010 que viene con un cd300 no lleva usb solo tiene la toma de auxiliar, quiero comprar un cd500 con pantalla,mi pregunta es, se puede montar en mi coche, necesito algunos cables mas o solo con los que lleva del cd300 me vale.
    Dejo una foto del que me quiero pillar
    Gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Poder se puede pero te va a salir caro,yo pregunte en la opel y hay que cambiar la centralita también,es decir un ojo de la cara
    Constantin
    Constantin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2019
    Edad : 38

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Constantin Lun 22 Abr 2019 - 18:00

    Centralita?? Y eso que tiene que ver ??
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por tonitono Lun 22 Abr 2019 - 19:16

    Porque cada pantalla va a su modelo de coche y va conectado a la centralita,para la configuración del coche etc etc. Si no cualquiera compra un navi 900 y lo pones a un cd300 o cd400
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por chvrches Lun 22 Abr 2019 - 19:22

    soy el unico que ve la foto de ls radio unas 7 veces?
    Constantin
    Constantin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2019
    Edad : 38

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Constantin Lun 22 Abr 2019 - 19:32

    Perdona he sido yo, es que no controlo muy bien como subir fotos, y borrar no se como lo puedo hacer!
    Perdon otra vez.
    Gracias
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por chvrches Lun 22 Abr 2019 - 19:43

    como te han dicho,la radio va,o iba e. modelos de astra H,comunicada con centralita
    en modelos astra G es independiente y el ordenador va a la pantalla
    en H,y supongo que superiores,van comunicadas con la ecu del coche,asique es la ecu qien le da los valores de consumo temperatura exterior y demas

    el problema esta,en H,en que si cambias solo la radio pedira codificscion,pues va casa con la pantalla,y al reves igual

    si cambias radio y pantalla como te dicen,tendras que casar con la ecu en opel,y repito,en H,hay que descasar primero en el coche que esta montado,para poder casarla despues en el tuyo

    ademas,si es un coche basico,y se pone radio telefono GPS,haran falta cambios de instalacion electrica,como es el caso de antena telefono gps,y antiguamente en astra G,un modulo GPS telefono

    imagino que seguiran usando el mismo protocolo en J y K,como te dice tonitono,por eso te digo lo que hay en G y H,que son los unicos que sé

    con eso se aseguran de que si te la roban no sirva para nada en otro coche

    de todos modos,y antes de comprar nada,mira bien el tema de instalacion electrica por si cambia,porque no es el primer coche que para montar una radio monta una centralita BCM,y por llevar otra radio ya monta otro ramal y otra BCM
    Constantin
    Constantin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2019
    Edad : 38

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Constantin Lun 22 Abr 2019 - 19:49

    He visto en un foro en inglatera un chico que lo ha echo en un astra j, cambiar el cd300 con un cd500 y funcionaba bien.
    Pero cuando pones otro radio por ej: el android, eso como va es lo mismo no, si hay que conectarlo a la centralita??
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por chvrches Lun 22 Abr 2019 - 19:54

    en teoria hay pocas radios que se manejen con el coche
    es pprque la marca tiene que diseñar un modelo en exclusiva para ese modelo,y saber si se va a vender o no,obviamente no va a diseñar una radio para una combo A con android y demas chorradas,y no hacerla para un astra K

    que yo sepa,si la cosa no cambió,lo que se hace es no conectar la radio X que no es de serie con el pin de centralita del coche
    lo que provoca esqe se perderan los datos que antes si se manejaban con la radio unicamente,como le sucede al astra H

    de este modo,el coche "pensara" "ya no enciende la radio nunca" aunque tengas otra cosa encendida y usando los altavoces
    Constantin
    Constantin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2019
    Edad : 38

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Constantin Lun 22 Abr 2019 - 20:00

    Bueno de todas manera ya lo he comprado y esta de camino a mi casa, no me ha salido muy cara, cuando ya lo tengo en mis manos lo voy a intentar poner, a ver que tal me va, espero poder usarla.
    Y si no se puede lo vendo, y me monto una pantalla android.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por chvrches Lun 22 Abr 2019 - 20:41

    yo hablo sin saber como es J y K,igual esos coxhes ya van con otro protocolo

    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por tonitono Lun 22 Abr 2019 - 23:14

    Constantin escribió:He visto en un foro en inglatera un chico que lo ha echo en un astra j, cambiar el cd300 con un cd500 y funcionaba bien.
    Pero cuando pones otro radio por ej: el android, eso como va es lo mismo no, si hay que conectarlo a la centralita??
    cuando pones otra radio,sea android o otro sistema tienes que ponerle un cambus,es decir un chip para engañar a la centralita de que la radio es la original del coche,respecto al chico de Inglaterra seguro que tambien cambio la centralita o la compro directamente y cambio mucho mas cosas de las que dice .
    Constantin
    Constantin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2019
    Edad : 38

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Constantin Lun 22 Abr 2019 - 23:26

    Y para montar el cd500 se puede comprar algun cambus?
    Estoy buscando en muchos sitios de internet y ai gente queblo han echo y se puede.
    Lo que hay que hacer es programar la unidad despues de montarla.
    Y la mayoria dicen que sobre todo en los modelos 2009-2010 se puede hacer, empezando con 2011 casi imposible ponerle alguna extra, si no viene de fabrica asi.
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por tonitono Lun 22 Abr 2019 - 23:44

    Constantin escribió:Y para montar el cd500 se puede comprar algun cambus?
    Estoy buscando en muchos sitios de internet y ai gente queblo han echo y se puede.
    Lo que hay que hacer es programar la unidad despues de montarla.
    Y la mayoria dicen que sobre todo en los modelos 2009-2010 se puede hacer, empezando con 2011 casi imposible ponerle alguna extra, si no viene de fabrica asi.
    Para una radio original no existe cambus alguno,ya para eso está la centralita del coche,pero si hay mas gente que lo han cambiado por probar,yo te digo lo que se y lo que me an comentado en la casa opel,y no trabajadores de la opel que lo an intentado
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 7 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 25 Abr 2019 - 11:07

    No es por desanimarte pero hasta donde yo sé es un jaleo de los buenos cambiar las radios originales por otras de la casa.No es un plug and play como las android o tipo Tesla.

    Como te dicen los compis la radio va conectada a la centralita y el mazo de cables que saca a la radio tiene diferentes conexiones según el tipo de radio que sea.

    Para instalarla a parte de la pantalla y la propia radio necesitas también los cableados originales, la botonera nueva, las conexiones de usb, la antena para gps... un buen jaleo vamos. 

    Y a parte de eso luego está el tema de la reprogramación para que tu coche lo reconozca y que para eso necesitaras el código de la Opel que ya te digo que no es barato y que te lo reprogramen ( si consigues que te lo hagan en la Opel) que es otra pasta.

    Por todos esos motivos muchos del foro nos decantamos por poner las especificas de android porque traen muchas más cosas, no vienen capadas, están dando buen resultado y se adaptan perfectamente a la consola central como si fueran de serie.

    Bueno suerte con el cambio! Y ya nos contarás.
    Salu2!

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 1:25