WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
tonitono
perik50
alejandro.gp.33
papilla
Berto_astra_j
PhoeniXBlaze
karallo
mayo66
energy
RegMaster
TomatitoGTC
peter_03
ser87
pintxeti
ElUtri
chirripistoflautistako
mariusz
julioconjota
ssuarezh
miko10
Iaypo
adolfozgz
Millas
bony1981
andresviolin
viglbla
lazar
miguelito
current69
peibol79
chinubrio
Kerkelgi
javi90
marcegg
nando_castillo
infector
KOLETAS
astronomo
Nuevoastrero
mithcc
kanpei
donomar
lucronium
ankety
yehapajaro
astrasport
Argayan
Indio_0000
52 participantes

    [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por TomatitoGTC Mar 12 Jun 2012 - 22:08

    TomatitoGTC escribió:no se si alguien sabrá la respuesta: se podrá usar ese modulo adaptador de interface pero para la pantalla del navi600 o tendria que pillar la pantalla del cd400 de repuesto??

    Otra cosilla mas, se conservan los sensores de aparcamiento con esa interfaz??
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Lun 18 Jun 2012 - 10:35

    Pues creo que mantiene todas las funciones originales del coche. el adaptador vale para todos lo modelos de radio porque el conector trasero es siempre el mismo
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por TomatitoGTC Jue 21 Jun 2012 - 22:01

    Indio_0000 escribió:Pues creo que mantiene todas las funciones originales del coche. el adaptador vale para todos lo modelos de radio porque el conector trasero es siempre el mismo

    Gracias Indio. Voy a instalar un equipo pioneer en mi astra dentro de nada, asique ya comentaré por aquí si conserva el sensor de parking.
    RegMaster
    RegMaster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 40

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por RegMaster Mar 26 Jun 2012 - 11:16

    TomatitoGTC revisa tu carpeta de mensajes privados.
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por TomatitoGTC Mar 10 Jul 2012 - 19:28

    Bueno, pues puedo confirmar que la interfaz de indio (la de connects2) no sirve para un astra GTC con navi600. Sad Sad Avisados quedáis por si os da como a mi por cambiar la radio que no os va funcionar el display original, ni los mandos del volante, ni sensor de parking, ni si quiera vais a oir los intermitentes. Con todos esos inconvenientes lo he dejado con el navi600 original.

    Si llevase el cd400 es probable que si funcionase.

    En fin, si alquien va a instalar un doble din en su astra para sustituir el cd400 tengo el marco y la interfaz , mandarme mp si estais interesados. Tambien pondre en el apartado de venta la pioneer AVH-8400bt que compre para instalarla a mi astra.

    Salu2.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por energy Jue 19 Jul 2012 - 17:17

    sabes si se puede quitar este boton?



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por energy el Jue 19 Jul 2012 - 17:19, editado 1 vez
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por energy Jue 19 Jul 2012 - 17:19

    TomatitoGTC escribió:Bueno, pues puedo confirmar que la interfaz de indio (la de connects2) no sirve para un astra GTC con navi600. Sad Sad Avisados quedáis por si os da como a mi por cambiar la radio que no os va funcionar el display original, ni los mandos del volante, ni sensor de parking, ni si quiera vais a oir los intermitentes. Con todos esos inconvenientes lo he dejado con el navi600 original.

    Si llevase el cd400 es probable que si funcionase.

    En fin, si alquien va a instalar un doble din en su astra para sustituir el cd400 tengo el marco y la interfaz , mandarme mp si estais interesados. Tambien pondre en el apartado de venta la pioneer AVH-8400bt que compre para instalarla a mi astra.

    Salu2.
    entonces cual es la que nos iria bien a los que tenemos un GTC?
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Indio_0000 Jue 19 Jul 2012 - 17:38

    Ese boton que dices sale perfectamente desde atras quitando una pestaña.
    Para los que teneis gtc tendreis que esperar que actualicen la interface o saquen otra compatible
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por energy Jue 19 Jul 2012 - 17:40

    Indio_0000 escribió:Ese boton que dices sale perfectamente desde atras quitando una pestaña.
    Para los que teneis gtc tendreis que esperar que actualicen la interface o saquen otra compatible





    Muchas gracias,ya nos queda claro que los que tenemos el GTC no nos sirve
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por energy Jue 19 Jul 2012 - 17:44

    Indio_0000 escribió:Ese boton que dices sale perfectamente desde atras quitando una pestaña.
    Para los que teneis gtc tendreis que esperar que actualicen la interface o saquen otra compatible
    Muchas gracias,llamare a la opel a ver lo que cuesta el puto boton del opel eyes



    edito para decir que e llamado y el boton vale 40€ mas iva,y la radio del navi 900 vale 1400€,el boton lo e pedido,pero la radio no,vere los mapas en 2D y ya esta
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por energy Vie 20 Jul 2012 - 4:21

    una pregunta que me surje,segun veo en algunas fotos,se ve super dificil cambiar el pomo del cambio de marchas no?
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por mayo66 Vie 31 Ago 2012 - 12:48

    bueno pues yo voy a instalar u OEM y me parece un brico excelente un puntito compi por tu explicacion sin perdida ninguna de pasos supuestos que deberiamos de saber y algunas veces no sabemos un 10 gracias de nuevo
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por mayo66 Vie 31 Ago 2012 - 15:07

    energy escribió:
    Indio_0000 escribió:Ese boton que dices sale perfectamente desde atras quitando una pestaña.
    Para los que teneis gtc tendreis que esperar que actualicen la interface o saquen otra compatible
    Muchas gracias,llamare a la opel a ver lo que cuesta el puto boton del opel eyes
    QUE ES EL BOTON EYES Y PARA QUE SIRVE?
    perdonn por mi ignorancia
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty crak

    Mensaje por karallo Lun 24 Sep 2012 - 3:22

    lucronium escribió:¡Enhorabuena!. Mejor no se puede explicar. Gracias a gente como tú, este foro gana en calidad y prestigio.
    Totalmente de acuerdo.
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por PhoeniXBlaze Lun 24 Sep 2012 - 17:39

    Una pregunta ya que aún no lo he desmontado y por ir calentándome la cabeza ...... Rolling Eyes
    En el hueco original de la pantalla ( me refiero al de la parte superior ) ... ¿ entraría una radio pantalla adaptada en fibra o no hay espacio suficiente ?

    Saludos y muchas gracias por todo !! Very Happy
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por mayo66 Lun 24 Sep 2012 - 17:45

    Hombre yo por lo que he visto un radio cd no por el fondo
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por karallo Mar 25 Sep 2012 - 0:16

    ¿No os interesaría el siguiente modelo?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hay un hilo que habla de ello. Así se tiene de todo y no se prescinde de nada de controles, ni tampoco de la preciosa botonera del equipo.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 10 Nov 2012 - 13:58

    Buenas, alguno me puede decir si es posible instalar directamente en el cd400 un subwoofer sin necesidad de una etapa?? Yo estaba casi convencido de que era fundamental para que la radio pudiera mover el subwoofer y no se petara, pero he visto este video y me he rallado un poco.

    En la descripción pone que esta con el cd300 original de Opel y lo que enseña en el video del interior y parte del maletero, no parece que tenga ninguna etapa montada... scratch pero si es verdad que da la sensación de que suenan mas que los de serie. confused

    El video es este:





    Salu2!!
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 34

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por miguelito Sáb 10 Nov 2012 - 15:20

    seguro que le a puesto un filtro y es un subwofer activo (autoamplificado)
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por mayo66 Sáb 10 Nov 2012 - 18:04

    karallo escribió:¿No os interesaría el siguiente modelo?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hay un hilo que habla de ello. Así se tiene de todo y no se prescinde de nada de controles, ni tampoco de la preciosa botonera del equipo.
    ale pues peguntales directamente si conserva completamente ke menu en castellano y e color del menu y ya me cuentas la contestacion
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por karallo Lun 12 Nov 2012 - 20:14

    mayo66 escribió:
    karallo escribió:¿No os interesaría el siguiente modelo?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hay un hilo que habla de ello. Así se tiene de todo y no se prescinde de nada de controles, ni tampoco de la preciosa botonera del equipo.
    ale pues peguntales directamente si conserva completamente ke menu en castellano y e color del menu y ya me cuentas la contestacion

    Yo lo decía por vosotros, por colaborar. A mí me la trae floja, no veo la tele ni en casa, aparco de puta madre, en tres meses conduciendo en ciudad todos los días no he tocado detrás ni una sola vez, tengo un smartfone con antena externa gps que va insuperable, y las demás ventajas no me emocionan, osea que....
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por mayo66 Mar 13 Nov 2012 - 10:18

    Pues ya somos dos los OEM para mi una M
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 34

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por julioconjota Dom 10 Feb 2013 - 21:41

    Buenas, tengo un problemilla. El remote lo conecte tambien al fusible ese en el malwtero.

    Durante un año y medio no me ha dado problemas. Pero ahora a veces le cuesta arrancar al coche y me he dado cuenta de que esto no pasa si quito la etapa

    Os ha pasado alguna vez esto? He oido que a algunos tambien ps da fallo al arrancar el coche. Pero yo me he dado cuenta de que solo me pasa cuando llevo la etapa.

    Será que a veces no se me desconecta la etapa al apagar el coche? Si es asi, sabriais darme alguna solucion? Mil gracias.
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 34

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por miguelito Lun 11 Feb 2013 - 0:19

    julioconjota escribió:Buenas, tengo un problemilla. El remote lo conecte tambien al fusible ese en el malwtero.

    Durante un año y medio no me ha dado problemas. Pero ahora a veces le cuesta arrancar al coche y me he dado cuenta de que esto no pasa si quito la etapa

    Os ha pasado alguna vez esto? He oido que a algunos tambien ps da fallo al arrancar el coche. Pero yo me he dado cuenta de que solo me pasa cuando llevo la etapa.

    Será que a veces no se me desconecta la etapa al apagar el coche? Si es asi, sabriais darme alguna solucion? Mil gracias.

    Yo lo que tengo es puesto un interuptor en el remote. lo tengo puesto en la parte de arriba donde el mechero y usb.
    Hay esta escondido y muy accesible para apagarlo por ejemplo si te duele la cabeza y no quieres escuchar el subwoofer, hay tambien tengo los interuptores de los led.

    Espero que te sirva de ayuda 1 saludo Razz
    papilla
    papilla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 50

    [BRICO J]  DESMONTAR RADIO CD 400 - Página 6 Empty Re: [BRICO J] DESMONTAR RADIO CD 400

    Mensaje por papilla Jue 14 Mar 2013 - 1:19

    Muy buenas, alguien podría decirme si un astra que lleve instalado la radio cd400 se le puede instalar la radio cd 500?

    y otra costia, alguien sabe cuanto cuesta la cd500?

    Saludos

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:47