WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Limpiaparabrisas trasero!!! Problema

    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Limpiaparabrisas trasero!!! Problema Empty Limpiaparabrisas trasero!!! Problema

    Mensaje por Nicolas93 Mar 25 Abr 2017 - 10:49

    Hola a todos, ahora eh decidido cambiar los limpia parabrisas, y querría saber si a vosotros el limpia trasero se os abre de par en par o solo se levanta 3 cm del cristal. Porque en el caso de tener que cambiar el limpia y no levantarse del todo, como lo cambiais?
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Limpiaparabrisas trasero!!! Problema Empty Re: Limpiaparabrisas trasero!!! Problema

    Mensaje por esamo Mar 25 Abr 2017 - 11:05

    Efectivamente. No se levanta más de 3 cm del cristal. He intentado forzarlo un poco y no se deja. Me da miedo quedarme con él en la mano. ¿Pero así no se puede cambiar la escobilla?
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Limpiaparabrisas trasero!!! Problema Empty Re: Limpiaparabrisas trasero!!! Problema

    Mensaje por Nicolas93 Mar 25 Abr 2017 - 11:14

    esamo escribió:Efectivamente. No se levanta más de 3 cm del cristal. He intentado forzarlo un poco y no se deja. Me da miedo quedarme con él en la mano. ¿Pero así no se puede cambiar la escobilla?

    Pues la verdad es que no se como se debe cambiar sin tener que hacer manualidades, me gustaria que alguien me dijera a ver si alguien las ah cambiado ya, porque ami las escobillas de delante la verdad es que me van fatal, desde el 1er dia que me lo dieron y voy a cambiarlas.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Limpiaparabrisas trasero!!! Problema Empty Re: Limpiaparabrisas trasero!!! Problema

    Mensaje por Aleeeex93 Mar 25 Abr 2017 - 11:47

    Si que se abre más, lo que pasa es que va duro la primera vez, pero tirad sin problemas y vereis que se abre normal como los demás. Una vez vencida la resistencia las proximas veces ya no habrá tanta dureza
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Limpiaparabrisas trasero!!! Problema Empty Re: Limpiaparabrisas trasero!!! Problema

    Mensaje por Nicolas93 Mar 25 Abr 2017 - 11:49

    Aleeeex93 escribió:Si que se abre más, lo que pasa es que va duro la primera vez, pero tirad sin problemas y vereis que se abre normal como los demás. Una vez vencida la resistencia las proximas veces ya no habrá tanta dureza

    Podrias subir una foto de tu limpia abierto entero y la junta ?? para ver si es la misma o no porque estoy seguro que si tiro, eso se rompe
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Limpiaparabrisas trasero!!! Problema Empty Re: Limpiaparabrisas trasero!!! Problema

    Mensaje por Arake Mar 25 Abr 2017 - 11:56

    Nicolas93 escribió:Hola a todos, ahora eh decidido cambiar los limpia parabrisas, y querría saber si a vosotros el limpia trasero se os abre de par en par o solo se levanta 3 cm del cristal. Porque en el caso de tener que cambiar el limpia y no levantarse del todo, como lo cambiais?
    Al levantar esos 2-3 cm el limpia trasero, encuentras como una pequeña resistencia, pero si tiras de él un poco más (sin miedo, que no te lo vas a cargar a no ser que seas Popeye), se oye como un "clac" y avanza un poco más y se queda abierto como lo hacen los limpias delanteros.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Limpiaparabrisas trasero!!! Problema Empty Re: Limpiaparabrisas trasero!!! Problema

    Mensaje por esamo Mar 25 Abr 2017 - 12:04

    Pues gracias a todos. No lo sabía. Me daba un palo tremendo forzarlo.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Limpiaparabrisas trasero!!! Problema Empty Re: Limpiaparabrisas trasero!!! Problema

    Mensaje por Javi3723 Mar 25 Abr 2017 - 23:07

    En mi anterior fiesta era igual no levantaba. Pero la pieza de plastico que cubre el tornillo que une el brazo que lo hace moverse se quitaba y se levantaba sin problema.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Limpiaparabrisas trasero!!! Problema Empty Re: Limpiaparabrisas trasero!!! Problema

    Mensaje por Aleeeex93 Jue 27 Abr 2017 - 0:00

    Hola!! os dejo la foto, pero no se ve mucho.

    Ahí se puede "intuir",ver como está muy levantado y no esos 3cm. Saludos!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:42