WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Limpiaparabrisas Trasero

    p3rc3b
    p3rc3b
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 36

    Limpiaparabrisas Trasero Empty Limpiaparabrisas Trasero

    Mensaje por p3rc3b Mar 7 Feb 2017 - 15:39

    Hola, se me perdió el brazo del limpia parabrisas trasero de mi Astra G hatchBack, y en mi ciudad no venden el repuesto, por lo que necesito saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido, o si se puede hacer alguna adaptación del limpiador,  o si alguien sabe de alguna refaccionaria en linea donde pueda conseguirla.

    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Limpiaparabrisas Trasero Empty Re: Limpiaparabrisas Trasero

    Mensaje por lalovillarejo Dom 12 Feb 2017 - 23:01

    Has mirado en desguaces?, hay páginas como recambioverde (creo que es .es) que lo puedes soliticar de forma online.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Limpiaparabrisas Trasero Empty Re: Limpiaparabrisas Trasero

    Mensaje por Mc_Cain Lun 13 Feb 2017 - 11:01

    Además, si no encuentras el brazo específico del Astra G, no debería ser difícil adaptar otro que haga su función, siempre que el motor que lo mueve esté en buen estado de funcionamiento.

    Suerte.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 6:13