WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    No reconoce lapiz USB con .mp3

    qkina
    qkina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2017
    Edad : 44

    No reconoce lapiz USB con .mp3 Empty No reconoce lapiz USB con .mp3

    Mensaje por qkina Miér 25 Ene 2017 - 16:59

    Buenas,

    No se si este es el sitio adecuado para plantear esta duda, sino seguro que los admins la ubicarán en el correcto. 

    Tengo un par de sticks USB de 8Gb con música en .mp3 que han estado funcionando sin problema desde que me compré el coche, en 2014, conectándolos a la toma USB al lado del mechero (están formateados en FAT32). Desde este finde ninguno de los dos funciona: cuando pulso el botón AUX me dice que no hay dispositivo USB, pero al retirarlos si que se entera de que los he quitado. Al volver a ponerlos ni pestañea, como si no los pinchase, salvo en alguna ocasión puntual que me dice "Verificando dispositivo USB", pero no va más allá.

    Pensaba que sería la entrada USB, pero si conecto mi ipod con el cable, si que funciona. He probado con otros pinchos y me pasa lo mismo, he formateado y escaneado errores... ya no se qué más puedo hacer. También he comprobado que realmente la entrada USB va bien porque he exportado mis POIs desde el navegador sin problema (el fichero se ha creado en el lápiz sin problema).

    Parece que a mi Navi 600 se le ha olvidado lo que son los archivos .mp3; ya no se qué más probar, y la verdad es que ir por la vida sin música es un poco aburrido. 

    ¿Alguna idea?
    ¡Mil gracias!
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    No reconoce lapiz USB con .mp3 Empty Re: No reconoce lapiz USB con .mp3

    Mensaje por tonitono Miér 25 Ene 2017 - 17:12

    me da que tienes algun archivo mp3 dañado y te lo reconoce como uno solo y por eso no te lo reproduce,prueba con otro formato de musica que no sea mp3 a ver si es el caso
    DruGus
    DruGus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 48

    No reconoce lapiz USB con .mp3 Empty Re: No reconoce lapiz USB con .mp3

    Mensaje por DruGus Miér 25 Ene 2017 - 18:37

    sin ánimo de repetir lo escrito por el compañero, pero lo primero es comprobar si los dispositivos de almacenamiento funcionan en otros soportes como smartv, etc. 

    Ante la duda, formatear y volcar los archivos de nuevo, yo cuando paso música a un lápiz lo que hago es crear una carpeta de selección en el portatil , así puedo modificar rapidamente o para este problema como el tuyo, que también me ha pasado si se estropea algún archivo se queda colgado y no lee nada.


    también puedes probar a analizar el usb con herramienta reparación del pc, a veces arregla el archivo dañado
    qkina
    qkina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2017
    Edad : 44

    No reconoce lapiz USB con .mp3 Empty Re: No reconoce lapiz USB con .mp3

    Mensaje por qkina Miér 25 Ene 2017 - 20:20

    Hola,

    Gracias a ambos por la idea, fue la primera que se me ocurrió y por eso probé los lapices en mi PC, los analicé, formateé y subi nuevos archivos de musica, pero nada de nada. También probé otros sticks, incluso de otros tamaños pero no hubo suerte. El tema de problemas en los pinchos creo que puede quedar descartado :)

    Un saludo.
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    No reconoce lapiz USB con .mp3 Empty Re: No reconoce lapiz USB con .mp3

    Mensaje por tonitono Miér 25 Ene 2017 - 20:24

    Pues vas a tener que buscar el software del usb y quitralo y poner el nuevo,es decir actualizar por si acaso
    qkina
    qkina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2017
    Edad : 44

    No reconoce lapiz USB con .mp3 Empty Re: No reconoce lapiz USB con .mp3

    Mensaje por qkina Miér 25 Ene 2017 - 21:27

    Hola,

    Tonitono, ¿a que te refieres con "el software del usb"? ¿A algún firm que lleva el coche para reproducir .mp3 desde ese conector? Pensaba que era cosa del sistema multimedia, el Navi 600...

    Saludos.
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    No reconoce lapiz USB con .mp3 Empty Re: No reconoce lapiz USB con .mp3

    Mensaje por tonitono Miér 25 Ene 2017 - 21:31

    Desde hay mismo,para que funcione tiene que llevar un software en el navi 600,el del usb a lo mejor se desconfiguro o algo
    qkina
    qkina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2017
    Edad : 44

    No reconoce lapiz USB con .mp3 Empty Re: No reconoce lapiz USB con .mp3

    Mensaje por qkina Miér 25 Ene 2017 - 21:37

    Perfecto, gracias, investigare por ese lado.

    Saludos
    qkina
    qkina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2017
    Edad : 44

    No reconoce lapiz USB con .mp3 Empty Re: No reconoce lapiz USB con .mp3

    Mensaje por qkina Mar 31 Ene 2017 - 8:01

    Buenos días,

    Después de darme algunas vueltas no he logrado localizar el software para restaurar el Navi 600 a su situación original y ver si así me funciona la reproducción de .mp3 desde el pincho usb. ¿Alguien sabe donde podría dar con él? Mi intención es dejarlo como el original, nada de upgrade a Navi 900. Sino me tocará hacerlo de manera formal... y seguro que menos económica Wink

    Mil gracias.
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    No reconoce lapiz USB con .mp3 Empty Re: No reconoce lapiz USB con .mp3

    Mensaje por ismaeliko98 Mar 31 Ene 2017 - 11:20

    qkina escribió:Buenos días,

    Después de darme algunas vueltas no he logrado localizar el software para restaurar el Navi 600 a su situación original y ver si así me funciona la reproducción de .mp3 desde el pincho usb. ¿Alguien sabe donde podría dar con él? Mi intención es dejarlo como el original, nada de upgrade a Navi 900. Sino me tocará hacerlo de manera formal... y seguro que menos económica Wink

    Mil gracias.

    Un USB aunque tengas archivos dañados dentro lo detectan las maquinas, virus dudo que se le puedan meter a la radio, si esos pendrive te funcioann en el pc deberas comprobar los conactos del la toma USB, o desmontarlo si no como en algun brico y comprobar que este bien conectado a la radio (aunque tiene un metal que lo engancha), yo creo que mas que problema de sofware es que de tanto meter y sacar USB los contactos se hayan roto, verificalo. (Hay 4, alomejor se rompio alguno de datos o se quemó y por eso no detecta nada, pero al desconectarlo si detecta que deja de pasar corriente!)
    qkina
    qkina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2017
    Edad : 44

    No reconoce lapiz USB con .mp3 Empty Re: No reconoce lapiz USB con .mp3

    Mensaje por qkina Mar 31 Ene 2017 - 11:22

    Hola,

    Si, ya tengo claro que el problema es el software: los lápices funcionan perfectamente (incluso en mi otro Astra) y la toma USB también.

    Gracias de todas formas.
    Luko
    Luko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2023
    Edad : 40

    No reconoce lapiz USB con .mp3 Empty Re: No reconoce lapiz USB con .mp3

    Mensaje por Luko Vie 11 Ago 2023 - 18:44

    Buenas tardes, tengo una duda y es que mi chica y yo nos compramos hace poco un Astra y un Corsa y a ninguno de los dos nos lee los pen drive, cuando lo enchufamos le entra la corriente (se enciende la luz) pero luego a la hora de seleccionar desde la radio la fuente de USB no me deja, los pen drives son de 64GB, he probado en ambos coches con diferentes formatos y nada. He probado a enchufar con cable al movil y enseguida me salta el android auto, por lo que entiendo que el usb funciona correctamente. Agradeceria vuestra ayuda compañeros!!!!
    Luko
    Luko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2023
    Edad : 40

    No reconoce lapiz USB con .mp3 Empty Re: No reconoce lapiz USB con .mp3

    Mensaje por Luko Vie 11 Ago 2023 - 20:04

    Solucionado!!!!! content0 Mi solución ha sido conectar el Pen Drive 2 veces seguidas y lo ha reconocido, luego solo con insertarlo ya salta la música automáticamente. Espero que le sirva a más gente.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 15:47