WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    AppleCar Play no reconoce el iPhone

    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 44

    AppleCar Play no reconoce el iPhone Empty AppleCar Play no reconoce el iPhone

    Mensaje por Gastón.BCN Dom 5 Feb 2017 - 20:46

    Hola Buenas, 

    Escribo porque estuve buscando bastante en el foro y no lo encontré, aunque supongo que debe estar en algún lado...
    El problema que tengo es que no puedo conectar el iPhone al coche, se conecta por Bluethooth, pero cuando quiero proyectar el mismo al Navi me dice que el dispositivo no esta conectado... esta puesto con el cable original al USB y con el Siri habilitado... a alguien ya le ha pasado? como se soluciona? se soluciona?

    gracias,
    fjrivera24
    fjrivera24
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 32

    AppleCar Play no reconoce el iPhone Empty Re: AppleCar Play no reconoce el iPhone

    Mensaje por fjrivera24 Lun 6 Feb 2017 - 11:26

    Gastón.BCN escribió:Hola Buenas, 

    Escribo porque estuve buscando bastante en el foro y no lo encontré, aunque supongo que debe estar en algún lado...
    El problema que tengo es que no puedo conectar el iPhone al coche, se conecta por Bluethooth, pero cuando quiero proyectar el mismo al Navi me dice que el dispositivo no esta conectado... esta puesto con el cable original al USB y con el Siri habilitado... a alguien ya le ha pasado? como se soluciona? se soluciona?

    gracias,

    Muy buenas,

    Yo tengo un 6s y cuando lo conecto por el USB directamente se arranca el carplay, ¿que modelo de iphone tienes? Me suena que solo funcionaba a partir de ciertos modelos. Comentarte que el usb lo tienes que conectar al puerto del reposabrazos, ya que si tienes el adaptador que va debajo de la consola no funciona.

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    AppleCar Play no reconoce el iPhone Empty Re: AppleCar Play no reconoce el iPhone

    Mensaje por Invitado Lun 6 Feb 2017 - 13:39

    CarPlay solo funciona con un iPhone 5 en adelante. Si no te va, es por el cable, puede que esté dañado. Yo nunca he tenido problema.
    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 44

    AppleCar Play no reconoce el iPhone Empty Re: AppleCar Play no reconoce el iPhone

    Mensaje por Gastón.BCN Lun 6 Feb 2017 - 19:53

    Hola, gracias por las respuestas, hoy empezó a funcionar... misterio... es un iPhone 6, y cada vez que lo trate de conectar me decía lo mismo, y hoy en la mañana, como todas las veces que me subí, por simple reflejo le di, y ahí estaba, funcionando perfecto!
    Así que nada a seguir usando el coche...

    gracias de nuevo!
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    AppleCar Play no reconoce el iPhone Empty Re: AppleCar Play no reconoce el iPhone

    Mensaje por jos3esp Lun 6 Feb 2017 - 21:37

    A mi me pasaba porque el cable no era el original, una vez lo cambie se acabaron los problemas

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:39