WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ayuda, no me reconoce el pendrive

    David_AST
    David_AST
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2013
    Edad : 36

    Ayuda, no me reconoce el pendrive Empty Ayuda, no me reconoce el pendrive

    Mensaje por David_AST Miér 1 Ene 2014 - 21:46

    Buenas tardes!
    Vereis tengo el Astra desde hace menos de una semana y he probado varios pendrive para escuchar musica y no me reconoce ninguno, los e formateado en Fat32 y nada, lo enchufo doy al boton AUX como dice en el manual pero no lo reconoce, e enchufado un ipod por USB y tampoco me lo reconoce, en cambio el ipod por el auxiliar si que se me escucha la musica, pero yo prefiero escuchar la musica por el pendrive.

    Estoy haciendo algo mal? Necesito ayuda!!

    Muchas gracias y feliz año a todos!


    Última edición por David_AST el Mar 10 Mar 2015 - 16:06, editado 1 vez
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Ayuda, no me reconoce el pendrive Empty Re: Ayuda, no me reconoce el pendrive

    Mensaje por Alpino Miér 1 Ene 2014 - 22:23

    Perdona si lo que te digo es demasiado "tonto", has probado a dar 2 veces al botón "aux"? Con el primer toque seleccionas la entrada aux y con el segundo, la entrada usb. 

    Saludos
    David_AST
    David_AST
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2013
    Edad : 36

    Ayuda, no me reconoce el pendrive Empty Re: Ayuda, no me reconoce el pendrive

    Mensaje por David_AST Miér 1 Ene 2014 - 22:26

    Si, claro que lo e probado, lo pone en el manual...
    Pero no lo reconoce, ni si quiera se enciende la luz que tiene el pendrive...
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Ayuda, no me reconoce el pendrive Empty Re: Ayuda, no me reconoce el pendrive

    Mensaje por Alpino Miér 1 Ene 2014 - 22:34

    Pues si has probado varios y no reconoce ninguno puede que sea un problema de fábrica. Si puedes prueba con alguno más y si sigue sin funcionar al conce...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda, no me reconoce el pendrive Empty Re: Ayuda, no me reconoce el pendrive

    Mensaje por lalovillarejo Jue 2 Ene 2014 - 14:45

    As intentado formatear el pendrive en FAT solamente?, o en NTFS? Hay reproductores que tienen problema con estas cosas.
    David_AST
    David_AST
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2013
    Edad : 36

    Ayuda, no me reconoce el pendrive Empty Re: Ayuda, no me reconoce el pendrive

    Mensaje por David_AST Jue 2 Ene 2014 - 14:46

    Que va solo lo e formateado a fat32, voy a probar
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ayuda, no me reconoce el pendrive Empty Re: Ayuda, no me reconoce el pendrive

    Mensaje por Taby Jue 2 Ene 2014 - 14:54

    Hola.
    Solo funciona en fat32, ntfs no lo reconoce (cd500)
    Ntfs solo es conveniente para archivos de gran tamaño que fat32 no puede gestionar, por ejemplo imagenes .iso de varios gb, en ese caso es necesario ntfs, pero para musica fat32 es lo correcto.
    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ayuda, no me reconoce el pendrive Empty Re: Ayuda, no me reconoce el pendrive

    Mensaje por Invitado Jue 2 Ene 2014 - 15:07

    fallo de configuración,seguro que te lo tienen que comfigurar,algún parámetro mal,lo mas seguro que te lo hayan echo en el taller,me explco,cuando recogí mi astra me lo configuraron mal,el cierre centralizado.
    Los coches cuando viajan en la góndola porta coches,viajan en el modo viaje,para que no los roben de los camiones,con este modo viaje solo da para arrancarlos y subir y bajar del camión como mucho Cohen 15 kilometros hora.
    Una vez llegados al taller,y preparados,se programan insitu en el taller.
    Pasate por el taller y les comentas lo sucedido,tan fácil como reprogramar,me hicieron lo mismo con el cierre,que lo configuraron mal.
    Saludos!
    Y a tirar de garantia...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda, no me reconoce el pendrive Empty Re: Ayuda, no me reconoce el pendrive

    Mensaje por lalovillarejo Jue 2 Ene 2014 - 22:02

    Pues por probar, formatea un pendrive a fat, de todos modos, que tamaño de unidad de asignación le marcas a la hora de formatear?
    David_AST
    David_AST
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2013
    Edad : 36

    Ayuda, no me reconoce el pendrive Empty Re: Ayuda, no me reconoce el pendrive

    Mensaje por David_AST Jue 2 Ene 2014 - 22:14

    La predeterminada...
    Lo e formateado en exfat y en nfts y nada... e probado con uno de 16gb y uno de 32 y nada...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda, no me reconoce el pendrive Empty Re: Ayuda, no me reconoce el pendrive

    Mensaje por lalovillarejo Jue 2 Ene 2014 - 23:32

    Pos eso va a ser fallo del usb del coche, eso ya es mu raro.
    Rafa.Lleida
    Rafa.Lleida
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/08/2014
    Edad : 57

    Ayuda, no me reconoce el pendrive Empty Re: Ayuda, no me reconoce el pendrive

    Mensaje por Rafa.Lleida Miér 27 Ago 2014 - 21:05

    Yo estoy con exactamente el mismo problema, lo pudiste solucionar??
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ayuda, no me reconoce el pendrive Empty Re: Ayuda, no me reconoce el pendrive

    Mensaje por Taby Jue 28 Ago 2014 - 0:20

    Hola.
    El pendrive siempre en fat32, ntfs es un sistema de Windows para manejar archivos de gran tamaño, el coche es normal que pueda no reconocerlo.
    Saludos.
    Rafa.Lleida
    Rafa.Lleida
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/08/2014
    Edad : 57

    Ayuda, no me reconoce el pendrive Empty Re: Ayuda, no me reconoce el pendrive

    Mensaje por Rafa.Lleida Jue 28 Ago 2014 - 8:11

    Gracias Taby por tu rápida respuesta. Ya lo he probado todo, FAT32 y NTFS, PD de 16, 8 y 4GB, con estructura de carpetas y sin carpetas, con varios archivos y con uno sólo. Supongo que eso significa que tengo que ir a la opel con un riñon en la mano, como en el anuncio.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:53