WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+68
ramon gomez
Khalin
pecamo
amgarcia94
atruzete
carpin72
aldoc
Java1971
loboferoz
gambing07
hohe
David Sanz
RaM
a17dts
mcanosag
Talaya
AstraKero86
espec_mike
Iktome
himachan
parribas
Macin1
Magister
Juanivan
dani_astra6
xalcoastrax
robertinos
Saxito@Tech
Alvin Lord Alvin
lobopqn
Franja
Mc_Cain
vcvelasco
Jandrofono
David_Opel
Endika7
Raught
Joserra
JaviGRG
Astrica92
erke
pitxinigo
fluki
Haret2016
fernando.ruiz
Sergillox
garaloja
Halphy71
donomar
Rafa10991
Husker84
Yos
jlugo
Frig
c-astrillo
Fuste
Alberto0711
Feruncle
Aleeeex93
Liebre
Arake
luisz400
Javi3723
rafita34
tito_mase
Gárate
kepasamano
pivi
72 participantes

    Sensor automático de luces

    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 25/01/2016
    Edad : 44

    Sensor automático de luces - Página 8 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Javi3723 Dom Jul 16, 2017 8:24 pm

    RaM escribió:Pero este año 2017 noto que funciona mejor que en el 2016, sin haber actualizado ni nada.... Únicamente el asunto de los 3seg esos pero creo que también se debe a que no solo cambia las luces de los faros sino que el ordenador cambia toda la iluminación interior y es más lento
    Puede ser tonteria pero yo noto que funciona tambien mejor.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 06/01/2016
    Edad : 34

    Sensor automático de luces - Página 8 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Frig Miér Jul 19, 2017 8:07 pm

    Javi3723 escribió:
    RaM escribió:Pero este año 2017 noto que funciona mejor que en el 2016, sin haber actualizado ni nada.... Únicamente el asunto de los 3seg esos pero creo que también se debe a que no solo cambia las luces de los faros sino que el ordenador cambia toda la iluminación interior y es más lento
    Puede ser tonteria pero yo noto que funciona tambien mejor.
    Yo lo que noto que funciona mejor es en verano por la posición del sol, en otoño e invierno es una ruina de sistema y si no ya lo comprobaremos en unos meses... todavía me acuerdo arrancar el coche que estaba en la calle en Enero con un sol espléndido y el coche no apagar las luces hasta que apagué el coche.
    parribas
    parribas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2017
    Edad : 51

    Sensor automático de luces - Página 8 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por parribas Mar Ene 09, 2018 11:29 am

    Es una vergüenza que después de 2 años que tiene el mio, fue de los primeros, todos seguimos igual. Después de penar durante 2 años, buscando para mi nuevo Ateca, vi la luz:

    Solución para el sensor de luminosidad. 

    1.- Entrar desde el móvil en Android Auto sin conectar al coche. 
    2.- activamos el modo desarrollador de Android Auto. Para ello, entrar en información y pulsar como 10 veces encima de donde pone Información sobre Android auto.
    3.- Con esto activamos el modo desarrollador.
    4.- En el menú, a la derecha de donde pone Información sobre Android auto,  veréis que ahora tenéis una opción que se llama ajustes de desarrollador. Entrar. 
    5.- En la opción, diurno-nocturno, ponerlo que lo controle el móvil. Para mi es la mejor opción de las 4 disponibles, ya que google decide cuando pasa al modo día-noche y suele acertar. 
    6.- Enchufar el móvil al coche normalmente. 

    Ademas os dejo un video donde lo podeis ver y como añadir otras app a android auto. Ojo, el youtube con coche parado.

    Fin del problema.



    Opel!!! sois unos sin-vergüenza-s.

    Posdata: estoy de los pitidos de los sensores hasta los cojon...s
    luisz400
    luisz400
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2015
    Edad : 56

    Sensor automático de luces - Página 8 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por luisz400 Mar Ene 09, 2018 9:53 pm

    Gracias, por el aporte, tocará probarlo, ya que como comentas por parte de Opel es vergonzoso, mi coche tiene ahora 2 años y desde el principio ha funcionado mal, de hecho me cambiaron el sensor justo antes de terminar la garantia perofunciona como quiere,lo que mas me duele es que te intenten convencer que es que funciona así (así de Mal ¡¡¡) y que han hecho la prueba con otro mas nuevo que el mio y funciona igual.
    A lo unico que se limitan es a meter la maquina y si no sale fallo pues esta bien.
    Lo lleve a varios concesionarios y en todos igual, posiblemente esten atados de manos, pero podrian hacer alguna prueba de cambiar algun parametro, mas cuando ves en los foros que la gente se mete y modifica ciertos parametros.

    Saludos
    parribas
    parribas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2017
    Edad : 51

    Sensor automático de luces - Página 8 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por parribas Mar Ene 09, 2018 10:00 pm

    Ese es el tema. No es que no tenga solución. Por supuesto que la tiene. Es pura programación. El problema es que no hacen nada.  A mi me pasó lo mismo y me cansé de perder el tiempo. Prueba el cambiar las opciones en Android Auto que va muy bien.
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 15/11/2016
    Edad : 31

    Sensor automático de luces - Página 8 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por tiflao Miér Ene 10, 2018 4:48 am

    parribas escribió:Es una vergüenza que después de 2 años que tiene el mio, fue de los primeros, todos seguimos igual. Después de penar durante 2 años, buscando para mi nuevo Ateca, vi la luz:

    Solución para el sensor de luminosidad. 

    1.- Entrar desde el móvil en Android Auto sin conectar al coche. 
    2.- activamos el modo desarrollador de Android Auto. Para ello, entrar en información y pulsar como 10 veces encima de donde pone Información sobre Android auto.
    3.- Con esto activamos el modo desarrollador.
    4.- En el menú, a la derecha de donde pone Información sobre Android auto,  veréis que ahora tenéis una opción que se llama ajustes de desarrollador. Entrar. 
    5.- En la opción, diurno-nocturno, ponerlo que lo controle el móvil. Para mi es la mejor opción de las 4 disponibles, ya que google decide cuando pasa al modo día-noche y suele acertar. 
    6.- Enchufar el móvil al coche normalmente. 

    Ademas os dejo un video donde lo podeis ver y como añadir otras app a android auto. Ojo, el youtube con coche parado.

    Fin del problema.



    Opel!!! sois unos sin-vergüenza-s.

    Posdata: estoy de los pitidos de los sensores hasta los cojon...s


    Gracias por el aporte, pero en mi caso esto no sirve de nada ya que el cuadro se sigue viendo en modo noche y el sistema multimedia igual(brillo al minimo)
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/11/2017
    Edad : 43

    Sensor automático de luces - Página 8 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por jllussa Miér Ene 10, 2018 8:11 am

    parribas escribió:Es una vergüenza que después de 2 años que tiene el mio, fue de los primeros, todos seguimos igual. Después de penar durante 2 años, buscando para mi nuevo Ateca, vi la luz:

    Solución para el sensor de luminosidad. 

    1.- Entrar desde el móvil en Android Auto sin conectar al coche. 
    2.- activamos el modo desarrollador de Android Auto. Para ello, entrar en información y pulsar como 10 veces encima de donde pone Información sobre Android auto.
    3.- Con esto activamos el modo desarrollador.
    4.- En el menú, a la derecha de donde pone Información sobre Android auto,  veréis que ahora tenéis una opción que se llama ajustes de desarrollador. Entrar. 
    5.- En la opción, diurno-nocturno, ponerlo que lo controle el móvil. Para mi es la mejor opción de las 4 disponibles, ya que google decide cuando pasa al modo día-noche y suele acertar. 
    6.- Enchufar el móvil al coche normalmente. 

    Ademas os dejo un video donde lo podeis ver y como añadir otras app a android auto. Ojo, el youtube con coche parado.

    Fin del problema.



    Opel!!! sois unos sin-vergüenza-s.

    Posdata: estoy de los pitidos de los sensores hasta los cojon...s

    Gracias por el aporte! Muy interesante lo de Android Auto; lo probaré.

    En mi caso tengo un MY18 desde hace un par de meses y el sensor de luces siempre ha ido perfecto.

    Me parece una verguenza que no funcionen PERFECTAMENTE en todos los coches, opciones hay la ostia, por ejemplo niveles configurables por parte del usuario via menu de vehiculo (programacion fácil por parte de opel)...

    Sobre los pitidos del coche... a mi me tiene loco no poder bajar "almenos" su volumen. Espero q pronto hackeen el software del coche y salga alguna herramienta pero despues de 2 años en el mercado si no lo han sacado ya.... malo.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:21 am