WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+53
varela
c-astrillo
NURIASL
monmall
Oleg
Robert duarte
Adrian Gomez
Alopez27
tayuelu
Ehguacho1988
Ademir
jlugarci
Casavieja
SpinaK
HexaByte
manf2000
bixejo
Fer19812020
Saxito@Tech
Mihail
juan19
CarlosGP
SP98
ajmed45
rixolo
Jason nd
Joanc81
Jaryus
Jonylili
menadj
vocesspa
jarrillolata
Aalonso
Patroklo20
rafaxd24
morut
Bitri
Danilo37
kepasamano
Crepux
ninodeves
Thrum
Davidayora
Juanjo1984
JaviGRG
Apuchae
Antequerano94
Endika7
ivan rodriguez
emilito10
Tidosbob
takei
ENRICOCA
57 participantes

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por tayuelu Sáb Ene 02, 2021 2:31 pm

    Bueno otro de Pucela con la pantalla cambiada, por aportar algo más de luz al foro y al que tenga que cambiarla os resumo las herramientas necesarias:
    2 desmontables plásticos en mi caso son de bicicleta, para sacar molduras de derecha a izquierda. Duele un poco al principio porque las pestañas están bastante duras pero mejor hacerlo sin miedo.
    1 llave hexagonal de tubo de 7mm para los dos tornillos de la pantalla.
    1 llave t10 torx para los tornillos traseros del soporte de la pantalla.
    1 cutter para separar el táctil de la pantalla usada
    1 cinta de 3mm doble cara para pegar la nueva pantalla al táctil.
    1 bayeta micro fibra y alcohol para limpiar táctil y pantalla.
    En mi caso calenté la pantalla muy poco con un decapador antes de despegar el táctil para que fuese más sencillo.
    Lo que más cuesta sacar es el módulo central pues esta sólo sujeto por una grapa central y hay que tirar con muchas ganas, yo recomendaría hacerlo acompañado para que uno apalanque y tire y el otro sujete la pantalla evitando que se caiga. Yo lo hice solo pero hay que templar bien.
    Si alguno se anima aquí estoy para ayudar a hacer la operación que seguro es más fácil que hacerlo sólo...
    Alopez27
    Alopez27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/04/2017
    Edad : 58

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Alopez27 Lun Ene 18, 2021 1:42 pm

    Pues nada, veo que nadie consigue arreglar los fallos del Intellilink R4.0, al menos no veo que se comuniquen en el foro cuando se han resuelto o tal vez sigan sin poder utilizar la radio, infotainment o como le quieran llamar. Mucha tecnología, pero de mala calidad y aparentemente sin arreglo.
    Mi padre tuvo un Opel Kadett, después un Opel Ascona, yo un Zafira, ahora un Astra, pero ya está, no quiero mas, Opel para quien lo quiera, la electrónica que montan es cada vez más desesperante. Si te van a complicar la vida para cambiar una bombilla, yo ya prefiero otra marca.
    Adrian Gomez
    Adrian Gomez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2021
    Edad : 31

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Pantalla rota

    Mensaje por Adrian Gomez Lun Ene 18, 2021 4:30 pm

    Hola buenas me acaba de pasar lo de la pantalla también y opel me a dicho que imposible que la garantía se acabo en enero de 2019 y que nada .
    Yo tengo el modelo que tiene gps el que tiene la pantalla un poco más grande alguien me podría decir por favor donde cambiarla o donde comprarla más barata de lo que los listos de opel quieren cobrarla .
    Muchas gracias

    A Robert duarte le gusta esta publicaciòn

    Robert duarte
    Robert duarte
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2021
    Edad : 27

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Buenas noches. Me ha pasado exactamente lo mismo, en un opel corsa 2017, han probado reprogramarlo y nada... Antes de cambiar pantalla querría saber como lo solucionasteis.. Desde ya muchas gracias!

    Mensaje por Robert duarte Mar Ene 19, 2021 7:29 pm

    Juanjo1984 escribió:Buenas noches chicos!!!

    Hoy me he dispuesto a venir a trabajar como todo hijo de dios y nada. Abro el coche y veo la pantalla en negro, cosa que me ha parecido extraña pero bueno. Pulso el botos de la radio por si yo que se, ese botón hiciese magia pero nada mi pantalla está negra.


    Tengo el botón de onstar y digo voy a pulsarlo haber que pasa, en resumen.

    Sin Radio, sin manos libres, pantalla negra y gracias a dios al menos el coche me ha traído al trabajo jajajajaja.

    Apague y arranque el coche por si hubiera una solución, incluso me salí y vuelta a empezar.


    Alguno de vosotros me podrías decir como lo arreglasteis??? Mi coche tiene 6 meses y ya ha estado en el taller por una cantidad de grillos insoportables que al final tuve que decirles a los del taller donde estaba el ruido y todo.

    Y ahora la radio enserio, menos mal que era nuevo a estrenar.

    Muchas gracias por vuestra atención.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por tayuelu Jue Ene 21, 2021 10:20 pm

    Adrian Gomez escribió:Hola buenas me acaba de pasar lo de la pantalla también y opel me a dicho que imposible que la garantía se acabo en enero de 2019 y que nada .
    Yo tengo el modelo que tiene gps el que tiene la pantalla un poco más grande alguien me podría decir por favor donde cambiarla o donde comprarla más barata de lo que los listos de opel quieren cobrarla .
    Muchas gracias
    Hola yo tengo el modelo con GPS también y la pedí por Ali, me llegó super rápido y ya la tengo montada. Te aconsejo que leas un poco más atrás y te hagas con las herramientas que he dejado descritas en este mismo hilo mientras llega una vez la hayas pedido. Te dejo el enlace de la pantalla que pedí por si te animas o si tienes dudas ya sabes dónde estamos.
    € 79,41 5%OFF | Pantalla LCD de 8 pulgadas LQ080Y5DZ10 LQ080Y5DZ06 para Opel Astra K, navegación GPS con DVD para coche, novedad
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A Robert duarte y a monmall les gusta esta publicaciòn

    Adrian Gomez
    Adrian Gomez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2021
    Edad : 31

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Pantalla rota

    Mensaje por Adrian Gomez Vie Ene 22, 2021 12:21 pm

    Muchas gracias tío , la duda que tengo es si estás dos son las mismas o la que tiene el reborde negro viene así y es mas fácil de poner o es la misma y viene igual .

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [url=https://servimg.com/view/20302195/1][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    HexaByte
    HexaByte
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2020
    Edad : 51

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por HexaByte Sáb Ene 23, 2021 2:36 pm

    alguien de sevilla o alrededores q sepa cambiar la pantalla y q me pueda echar una mano ?

    A tayuelu le gusta esta publicaciòn

    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por tayuelu Dom Ene 24, 2021 3:02 pm

    Adrian Gomez escribió:Muchas gracias tío , la duda que tengo es si estás dos son las mismas o la que tiene el reborde negro viene así y es mas fácil de poner o es la misma y viene igual .

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [url=https://servimg.com/view/20302195/1][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yo compré la que viene sin el cristal. La que viene con cristal entiendo que es más fácil de poner, pues será solo atornillar los marcos. Sino recuerdo mal me parece que también esa es más cara pero yo ahí no digo nada el que compra escoge.
    Saludos y cualquier pregunta aquí estoy.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por tayuelu Dom Ene 24, 2021 3:06 pm

    Esta es la que yo compré y los bordes negros es el pegamento que tuve que despegar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Oleg
    Oleg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2021
    Edad : 45

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Oleg Sáb Ene 30, 2021 10:25 pm

    Me uno a la larga lista de los que han tenido "suerte" con pantallas. Me voy a pillar también una en Aliexpress
    monmall
    monmall
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2021
    Edad : 48

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Pantalla LCD o LCD+Táctil

    Mensaje por monmall Mar Feb 02, 2021 8:04 am


    Buenos días!
    Me sucede lo mismo que a muchos de vosotros. La pantalla de mi Astra después de empezar a hacer guiños se ha quedado negra e inutilizable. Además, hay que tener mucho cuidado porque si sin querer la tocas puedes cambiar idiomas, configuraciones etc...
    Estoy a punto de pillar la pantalla para sustituirla (tengo varias ojeadas en Aliexpress y una en Grandado) y hay bastante diferencia de precio entre unas y otras.
    La cosa es que unas son LCD y otras LCD y táctil.
    Qué necesito coger exactamente?
    Sólo la LCD?
    Gracias de atemano por vuestra ayuda ,
    NURIASL
    NURIASL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2021
    Edad : 52

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Pantalla Negra

    Mensaje por NURIASL Mar Feb 09, 2021 2:40 pm

    Hola a tod@s


    Buscando alguna solución para la pantalla negra de mi Opel os he encontrado y me he suscrito a vuestro canal.

    Ya veo que, al final, tengo que dar la razón a los que me dijeron que ¿cómo te has comprado un Opel? Pues a las pruebas me remito.
    Me ha pasado lo mismo que ha vosotros pero 4 años después de comprarlo. Tengo cita en el Concesionario  para pasado mañana para que le enganchen la máquina y luego me dirán si hay que cambiar o no la pantalla ( se llaman 800 euros ).
    Por lo que veo, conmigo le desconectaron un rato la batería para ver si reseteando se solucionaba. Nada
    Y encima se hacen los nuevos como si fuera algo extraño. ....
    A ver con qué historia se descuelgan y os cuento pero viendo el histórico sobre este tema, está claro que algo de fábrica ha de ser porque no es normal que se dé tanto y en tan poco tiempo.
    Tuve una Renault Scenic a la que se le rompían todos los elevalunas y, fuera de garantía, me cubrieron 2 porque Renault reconocía que  era un defecto de fabricación de ese año.
    A ver Opel si responde porque ..... tiene bemoles

    Saludos y buen día
    monmall
    monmall
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2021
    Edad : 48

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por monmall Mar Feb 09, 2021 2:42 pm

    Yo estoy esperando a que me llegue la pantalla. Cuando la reciba y me la instalen os comento si está solucionado. 🙂
    Oleg
    Oleg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2021
    Edad : 45

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Oleg Lun Mar 08, 2021 7:55 pm

    Hoy me ha llegado la pantalla de Aliexpress, en 2 horas la he puesto. Todo funciona bien!!! Gracias a vosotros he podido ahorrar un montón de pasta

    A monmall le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Saxito@Tech Lun Mar 08, 2021 8:22 pm

    Opelastraclub.... Tu quality forum !!!!
    ola ola ola

    Lo primero, la familia. Nos alegramos que todo vaya a mejor  xulogafas

    A monmall le gusta esta publicaciòn

    HexaByte
    HexaByte
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2020
    Edad : 51

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por HexaByte Mar Mar 09, 2021 8:10 pm

    Oleg escribió:Hoy me ha llegado la pantalla de Aliexpress, en 2 horas la he puesto. Todo funciona bien!!! Gracias a vosotros he podido ahorrar un montón de pasta
    Hola, puedes poner el link de donde has pedido la pantalla ?
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por c-astrillo Miér Mar 10, 2021 11:30 pm

    Buenas a todos,  los que tenéis navi900 averiados o no. Me dirijo a este tema por si alguno ha montado la pantalla tipo TESLA de 10,4' . Para que me aconseje

    Gracias
    Oleg
    Oleg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2021
    Edad : 45

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Oleg Jue Mar 11, 2021 5:35 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui es donde he comprado la pantalla
    varela
    varela
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2021
    Edad : 36

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por varela Mar Oct 26, 2021 3:53 pm

    Buenos días a todos, voy a resucitar este hilo, que vale su peso en oro.
    Mi pantalla pasó por la actividad poltergeist, finalmente ha fallecido, y en opel se lavan las manos. Antes de soltar +1000 euros por la pieza y la mano de obra pues voy a probar a cambiar la pantalla, pero me cuesta decidirme a hacerlo yo mismo, alguno conoce de algún sitio donde hagan el cambio de pantalla? (mandad mp si quereis por eso de evitar el spam
    Preferentemente en Madrid, si no hay lugar pues al final lo haré (intentaré) yo mismo.
    Patrylg
    Patrylg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2019
    Edad : 45

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Patrylg Jue Dic 02, 2021 10:53 pm

    A mi me pasa algo curioso ahora resulta que no es la radio si no dicen que un módulo y vale 1900 euros alguien sabe que es ese módulo??? Estoy desesperada ya no entiendo nada con 5 años que tiene el coche si alguien le pasó algo as podéis decirme alguna solución más económica? Graciassss
    Fran87
    Fran87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2021
    Edad : 37

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Fran87 Vie Ene 07, 2022 4:13 pm

    Pues yo tengo el mismo problema en un Opel Corsa del 2019-2020. En mi caso la pantalla es de 7 pulgadas.

    Sin tocar nada me pasó 2 veces (en el primer año del coche). La primera vez se quedó en negro y tras darle varios toques, repetidamente a la pantalla, volvió a funcionar. La segunda vez, tuve que quitar y poner el contacto varias veces. Cuando ocurre se "escucha" lo que tenias puesto, y puedes mover el volumen con el botoncito.

    Luego salió la actualización del software (en la app myopel) y pensando que podía ser fallito de software la actualicé. El problema parecía resuelto (solo noté que se iniciaba algo más rápido), hasta hoy que se volvió a quedar en negro. Y ni toques, ni contacto, ni apagarla desde el botón... después de media hora ha vuelto a funcionar por si sola. Vaya castaña de Opel y por lo que parece el problema ocurre en varios modelos. Además conozco a alguien, con un corsa como el mío, que también tiene el mismo problema...

    He leído por aquí que a parte de la pantalla, puede ser problema de un modulo con un precio alrededor de 1900 euros (valdrá muy parecido en ambos modelos "Astra y Corsa").

    Otra cosa que me ocurre es que a veces, al meter la marcha atrás, no se pone la cámara trasera. Tengo que quitar contacto y volver a arrancarlo.

    En mi caso me acercaré la próxima semana por el concesionario a ver que me dicen... a esto me tienen que dar solución. No quiero luego que se me pase la garantía y me encuentre con el problema que estáis teniendo más de uno "lavado de manos".
    señor paquito
    señor paquito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 54

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por señor paquito Jue Sep 28, 2023 10:08 am

    buenas tardes, hoy me empezado a parpadear la pantalla, OPEL ASTRA K SPORT TOURER DE 2016, ya veo que es un problema común y solucionable, por falta de tiempo y de habilidad descarto hacerlo yo mismo, alguno conoce algún taller en Valencia que toque esto? al menos me ha durado siete años.....
    Nignorte7
    Nignorte7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2024
    Edad : 34

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 6 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Nignorte7 Mar Abr 23, 2024 10:47 am

    Muy buenas,
    Tuve el mismo problema en mi coche y he conseguido solucionarlo comprando una pantalla de AliExpress. He de decir que en mi caso fue más fácil que lo que indicaba el tutorial. Simplemente tuve que desmontar la pantalla y conectar la nueva, nada de cortar, despegar, etc.

    Os dejo el link del mismo producto que compré:
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
    106,03€ | Pantalla táctil Original de 8,0 "para OPEL Astra k, reemplazo con pantalla LCD LQ080Y5DZ10 para OPEL Vauxhall, DVD, navegación GPS, 2017, 2016
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 1:54 pm