WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+53
varela
c-astrillo
NURIASL
monmall
Oleg
Robert duarte
Adrian Gomez
Alopez27
tayuelu
Ehguacho1988
Ademir
jlugarci
Casavieja
SpinaK
HexaByte
manf2000
bixejo
Fer19812020
Saxito@Tech
Mihail
juan19
CarlosGP
SP98
ajmed45
rixolo
Jason nd
Joanc81
Jaryus
Jonylili
menadj
vocesspa
jarrillolata
Aalonso
Patroklo20
rafaxd24
morut
Bitri
Danilo37
kepasamano
Crepux
ninodeves
Thrum
Davidayora
Juanjo1984
JaviGRG
Apuchae
Antequerano94
Endika7
ivan rodriguez
emilito10
Tidosbob
takei
ENRICOCA
57 participantes

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mihail
    Mihail
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2020
    Edad : 27

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Otra pantalla instalada

    Mensaje por Mihail Mar 23 Jun 2020 - 15:35

    Señores teníais razón, funciona cambiando solamente el modulo de la pantalla. Sois unos maquinas!
    SP98
    SP98
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 48

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por SP98 Jue 2 Jul 2020 - 14:55

    La averia puede venir de dos partes que a mi me trajo loco, bien de la propia pantalla o bien del modulo de la radio como fue mi caso que esta situado bajo la guantera a la derecha.

    Lo mande a un tecnico electronico y estaba jodido, por lo que no me quedo mas remedio que pedir en Aliexpress una radio android ya que la original anda sobre los 1000€

    Para aclarar si la averia viene del modulo de la radio olvidaros de cambiar la pantalla o reparar, os dejo foto del modulo que va bajo la guantera.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este es el modulo de la radio, donde va todos los cables de altavoces, antena, etc.

    En la primera imagen veis que la pantalla funciona pero pone bloqueada, ya que es de otro astra y no coinciden modulo y pantalla el mismo bastidor lo bloquean, quiza las pantallas del aliexpress vengan liberadas y se puedan poner como se ha visto en mensaje anteriores., pero no compreis la de otro coche que no os va a funcionar., de esta manera yo me di cuenta que mi fallo no era de la pantalla.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al final como dije antes monte la android de ali, con cables cambus, todo muy facil, y funciona bastante bien, camara trasera y botones volante funcionan correctamente, lo malo la radio no se escucha del todo bien las emisoras, pero yo hace tiempo que escucho la radio online q se oye fenomenal.

    Cualquier duda contactarme y si alguno quiere probar pantalla, para ver si el fallo es de esta o del modulo sin problema.

    Proximamente colgare un video con el montaje completo.

    A Joanc81, HexaByte y a Yerayespa les gusta esta publicaciòn

    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por jarrillolata Jue 2 Jul 2020 - 17:37

    CarlosGP escribió:
    Ya he recibido y montado la pantalla que compre en el enlace que puso el compañero.
    Voy a intentar con fotos explicar el proceso lo mejor que pueda.
    Lo primero la foto del navi desmontado junto con la pantalla nueva:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    -Lo primero es con una llave de torx sacar los tornillos que van en la parte trasera del navi:
    -Ya con los tornillos sacados, tiramos de la carcasa de plástico hacia afuera y dejamos al descubierto las placas electronicas y la trasera de la pantalla
    -Con la ayuda de un destornillador plano fino, levantamos las pestañas de los conectores y soltamos las cintas de las conexiones. Y asi separamos las placas y la botonera de la pantalla. Con las cintas quitadas, solo hay que levantar un poco y las placas salen solas, simplemente están encajadas en varios palitos para que no se muevan.

    -Quitamos la pieza de plástico negro, aquí solo hay que tirar de ella y sale sin problema

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Con cuidado levantamos la pestaña donde va cogida la cinta de la pantalla.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Con ayuda de un destornillador y con cuidado vamos soltando las grapas que sujetan esta especie de visera que hay en la parte superior de la pantalla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Ahora lo mas delicado, yo he utilizado los desmontables de plástico que empleo para desmontar las molduras del coche. Haque que despegar la pantalla del cristal que la recubre. Hay que tener mucho cuidado para no rallar el cristal, o en el peor de los casos romperlo. y con cuidado que los cantos cortan mucho!! Yo lo he hecho de la siguiente manera, con el desmontable, iba abriendo espacio entre cristal y pantalla, y con una hoja de cutter, iba rompiendo poco a poco la cinta de doble cara, hasta que he conseguido separarlas completamente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Asi queda la pantalla una vez despegada

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Con alcohol, un trapo y la ayuda de la cuchilla de cutter, he quitado todos los restos de la cinta de doble cara hasta dejar el cristal completamente limpio. ES importante limpiar perfectamente la parte de detrás del cristal para que al montarlo de nuevo no se vean las huellas de los dedos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Una vez limpio todo, colocamos una cinta de doble cara nueva, de las especiales para pantallas de moviles o tablets, que llevan un poco de espuma para volver a unir nuestra nueva pantalla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Una vez pegado el cristal, el proceso de montaje es el mismo que hemos llevado al desmontar pero siguiendo los pasos al reves.

    -Ya solo nos queda ir al coche, conectar todo, y ver que la pantalla funciona correctamente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Y asi, ya tengo el coche con la pantalla funcionando y con todo el frente montado. por unos 50 euros entre pantalla y cinta, reparación hecha cuando en la Opel te piden minimo unos 1200...

    Espero haberme explicado bien y que os sirva de ayuda. Cualquier duda, preguntais y espero poder resolverla.

    CarlosGP los ha explicado todo perfectamente, yo hice lo mismo hace casi un año y hasta ahora sin problemas, la pantalla va perfectamente.
    Solo que a mi me costo unos 113€ el artículo en Ali llamado :
    "Original, 8,0 pulgadas, LQ080Y5DZ10, con condensador de pantalla táctil para Chevrolet Opel, navegación GPS con DVD para coche"
    Que en realidad es solo la pantalla.

    El año pasado al final no os participé mi solución, pero aqui lo dejo para corroborar que es factible.   Y barata.

    A tayuelu y a Jocarma les gusta esta publicaciòn

    Fer19812020
    Fer19812020
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2020
    Edad : 43

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Pantalla navegador

    Mensaje por Fer19812020 Jue 9 Jul 2020 - 17:27

    Buenas tarde, de la noche a la mañana la pantalla del navegador se a quedado en blanco y negro y tiene algunas zonas como las pantallas de los móviles cuando se rompen, he ido a la opel y me dicen que ya no me lo cubre q la garantía q la garantía son 3 años o 45000km y llevo 70000km, me hacen presupuesto y me piden 1200€😤😱😱😱. Conocéis algún sitio donde pueda ir y me cueste mucho más barato??
    Mihail
    Mihail
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2020
    Edad : 27

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Mihail Jue 9 Jul 2020 - 20:45

    Fer19812020 escribió:Buenas tarde, de la noche a la mañana la pantalla del navegador se a quedado en blanco y negro y tiene algunas zonas como las pantallas de los móviles cuando se rompen, he ido a la opel y me dicen que ya no me lo cubre q la garantía q la garantía son 3 años o 45000km y llevo 70000km, me hacen presupuesto y me piden 1200€😤😱😱😱. Conocéis algún sitio donde pueda ir y me cueste mucho más barato??

    Haz lo del cambio de pantalla!!
    Fer19812020
    Fer19812020
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2020
    Edad : 43

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Fer19812020 Jue 9 Jul 2020 - 21:51

    Pero no soy bueno con las manos😩😩😩
    bixejo
    bixejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/10/2018
    Edad : 40

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por bixejo Vie 10 Jul 2020 - 17:24

    Siempre hay algun amigo manitas que te puede ayudar a cambiar la pantalla..
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por manf2000 Vie 31 Jul 2020 - 8:52

    Ayer fui a la Opel, porque mi pantalla ha empezado a parpadear la mitad muy levemente, se lo miraron y me cambian la radio completa en garantía sin problemas, ahora me toca esperar que les llegue.
    HexaByte
    HexaByte
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2020
    Edad : 51

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por HexaByte Dom 16 Ago 2020 - 12:05

    Hola a todos, antes de nada muchisismas gracias por vuestro trabajo.

    A mi tambien me acaba de pasar , q me parpadea y se pone en un color menos nitido la pantalla de mi astra k dynamic del 2016, fuera de garantia como es de esperar, al no extenderla.

    Mi pantalla es la q viene con el navi900, me pasais link para poder comprarla, y a ver si me apaño yo mismo a montarla ?

    Muchisimas gracias, nuevamente.

    Un saludo.
    Joanc81
    Joanc81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 43

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Joanc81 Dom 16 Ago 2020 - 21:12

    Esta es la que yo compré, tardé bastante en recibirla porque me pilló justo el confinamiento. La pantalla se ve igual que la original.

    € 42,31 | Novedad, pantalla LCD de 8 pulgadas, pantalla LQ080Y5DZ10 para navegación GPS Opel con DVD para coche
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La referencia es LQ080Y5DZ10. Si buscas en Aliexpress te saldrán más vendedores.

    A HexaByte le gusta esta publicaciòn

    HexaByte
    HexaByte
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2020
    Edad : 51

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por HexaByte Lun 17 Ago 2020 - 12:34

    BUenas,

    algun vendeor especial, q sea de fiar o son todos de fiar ?
    ajmed45
    ajmed45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 44

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por ajmed45 Jue 20 Ago 2020 - 13:37

    HexaByte escribió:BUenas,

    algun vendeor especial, q sea de fiar o son todos de fiar ?

    Cualquiera de los que hemos puesto en los links anteriores son fiables.
    Creo que las fabrica/vende OpuRadio

    A HexaByte le gusta esta publicaciòn

    HexaByte
    HexaByte
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2020
    Edad : 51

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por HexaByte Jue 20 Ago 2020 - 20:21

    ajmed45 escribió:
    HexaByte escribió:BUenas,

    algun vendeor especial, q sea de fiar o son todos de fiar ?

    Cualquiera de los que hemos puesto en los links anteriores son fiables.
    Creo que las fabrica/vende OpuRadio
    gracias, voy a ver si me la pido, antes q se me ponga en negro....
    ajmed45
    ajmed45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 44

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por ajmed45 Dom 23 Ago 2020 - 21:20

    HexaByte escribió:
    ajmed45 escribió:
    HexaByte escribió:BUenas,

    algun vendeor especial, q sea de fiar o son todos de fiar ?

    Cualquiera de los que hemos puesto en los links anteriores son fiables.
    Creo que las fabrica/vende OpuRadio
    gracias, voy a ver si me la pido, antes q se me ponga en negro....
    De nada compi, ya nos dices como van los avances!!
    SpinaK
    SpinaK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2018
    Edad : 41

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por SpinaK Vie 4 Sep 2020 - 20:17

    Hola! Gracias por este post ,sabeis en algún sitio fiable donde me pudieran hacer este cambio q hicisteis ? Llevando yo los materiales ya comprados claro.
    Tengo la misma desgracia,este mes tras unos días de humedad al encender el coche empezó la pantalla a parpadear,me temo q se ira antes o después y debere hacer este cambio con el q disteis.

    Me resulta curioso q este coche con la humedad o frio falla mucho sus sistemas modernos,la luz de las pantallas de antes ya me fallaba en ese clima,no cambiaba a luz diurna para poder verse aunque le diera el sol directo.
    Casavieja
    Casavieja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2020
    Edad : 51

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Casavieja Dom 6 Sep 2020 - 19:35

    Otro mas que se une al problema ,opel astra k exelent 2016 pasado de garantia
    1211 € me pide la casa
    Casavieja
    Casavieja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2020
    Edad : 51

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Casavieja Dom 6 Sep 2020 - 19:44

    Gracias a vuestra informacion ya he pedido la pantalla , espero poder cambiarla y poder solucionar el tema ...
    mi pregunta es donde se da el salto de una pantalla que a lo sumo la venden en 100€ a pasar a los 900 € que dice la casa les cuesta a ellos ?
    Y 300. € de mano de obra ,cuando un chaval del video lo cambia en 30 minutos en el mismo asiento del coche 😒
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por jarrillolata Jue 24 Sep 2020 - 13:22

    Hola a todos, es un placer pasarme después de un tiempo por aquí y ver a la gente animada con la reparación de una de los peores extras que tiene el coche;  … el p.to navegador… con muchas dudas en su día, como sabéis, opte por repararlo…. Y hasta hoy perfecto!! … el resto de las funciones hoy en día con el Android Auto no las echo de menos.

    Para los que  tienen mucho miedo en realizar ellos mismos la reparación … yo les animo, quizás lo peor sea desmontar la pantalla del salpicadero… pero de todas formas si no se ven capaces... que un chapista lo desmonte que ellos saben como desmontar el salpicadero y luego llevar el aparato, junto con la pantalla que habéis comprado, a una tienda de reparación de electrónica que seguro que la cambian sin problemas. No deben de cobrar mucho, porque es una cosa muy tonta, pero....

    * Nota: Os recuerdo que el coche sigue funcionando perfectamente sin el navegador, no solo eso sino que la radio y todo lo demás funciona perfectamente a través de pantallita del panel de instrumentos en modo radio.

    Mensaje por Casavieja el Dom 6 Sep 2020 - 19:44

    Gracias a vuestra informacion ya he pedido la pantalla , espero poder cambiarla y poder solucionar el tema ...
    mi pregunta es donde se da el salto de una pantalla que a lo sumo la venden en 100€ a pasar a los 900 € que dice la casa les cuesta a ellos ?

    Y 300. € de mano de obra ,cuando un chaval del video lo cambia en 30 minutos en el mismo asiento del coche 😒


    Ay amigo @Casavieja … es el capitalismo infame!!

    Te respondo con otra pregunta:

    Segun la propia Apple un iPhone 11 Pro Max cuesta fabricarlo 490,50 dólares. Y se acaba vendiendo por 1.449 dolares.

    Si la mitad de los iPhone se fabrican en China con obreros chinos y salarios chinos y la 

    otra mitad de los iPhone se fabrican en India con obreros indios y salarios indios y

    si tenemos en cuenta que interiormente, electronicamente, las calidades de un condensador SMD...o las calidades (¡que no costes!) de un panel Oled arriba-abajo son similares y el precio de fabricacion de su procesador, A13 Bionic, es el mismo que el de un Snapdragon 865...

    ¿Porque?...¿¡¡PORQUE!!?  un - por ejemplo- movil chino como... "Poco F2 Pro" ... vale 345€???

    ¿Son Mbéciles los de Apple vendiendo iPhone a ese precio? ... obviamente no, cuando el volumen de compradores aumenta año tras año...



    ¿SON MBECILES TODOS LOS QUE SE COMPRAN UN IPHONE?...

    A caaa, SpinaK y a bongodj les gusta esta publicaciòn

    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por jlugarci Jue 24 Sep 2020 - 22:56

    Sabía reflexión...
    Ademir
    Ademir
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2020
    Edad : 69

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Pestañeo constante del testigo s, cambios automáticos.

    Mensaje por Ademir Vie 25 Sep 2020 - 0:09

    Hola buenas tardes, una consulta técnica, que falla podría tener mi auto opel astra station wagons automático año 95, se quedó pestañeando el testigo s, de los cambios automáticos, y al salir en marcha, esta es lenta y después normal, pero noto que los cambios no pasan, gracias por su atención.
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por jarrillolata Mar 29 Sep 2020 - 10:04

    Ademir escribió:Hola buenas tardes, una consulta técnica, que falla podría tener mi auto opel astra station wagons automático año 95, se quedó pestañeando el testigo s, de los cambios automáticos, y al salir en marcha, esta es lenta y después normal, pero noto que los cambios no pasan, gracias por su atención.

    Hola, perdona que te aconseje moleste  comente pero si pones este tipo de consulta justo aquí, en este mismo hilo de este foro .... vas a limitar mucho que alguien con conocimientos te ayude.

    Tienes que darte cuenta que este hilo trata de las pantallas de los coches, ademas de las pantallas de la serie K que es de 2016 en adelante, y encima en la sección de electrónica.

    Deberías poner tu consulta en el foro de mecánica general aquí >>     [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver si sabes volver a este post y te ayuda mi consejo.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    SpinaK
    SpinaK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2018
    Edad : 41

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por SpinaK Vie 9 Oct 2020 - 19:34

    Bueno pues nueva pantalla colocada,mil gracias!
    Me ayudo un amigo de Valladolid,si alguien de por allí no se fia como yo de saber instalarla correctamente me escribis ,pq se le dio de lujo y no tarda nada Wink
    Ehguacho1988
    Ehguacho1988
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2019
    Edad : 36

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Ehguacho1988 Jue 22 Oct 2020 - 20:16

    Hola , me ha pasado lo mismo y espero poder cambiar la pantalla yo mismo , les dejo un video donde se ve todo el proceso.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Invitado Vie 4 Dic 2020 - 19:12

    Hola, me ha pasado el mismo problema de la pantalla y la he cambiado por la de Aliexpress, hasta entonces la pantalla nueva va perfecta y se ve muy bien. El problema que tengo ahora, es que de vez en cuando (no siempre) arranco el coche y la pantalla se queda totalmente en negro, como se arregla eso???
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 5 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por tayuelu Dom 20 Dic 2020 - 9:06

    Otra pantalla más para la basura, recambio pedido a China recogida en Valladolid prevista para reyes. 
    Mi pantalla sin previo aviso quedó sin la calidad habitual y de ahí a parpadear, ahora cuando se estabiliza y deja de parpadear una mitad da colores raros y la otra parecidos a los habituales. 
    Si puedo y tengo tiempo haré un vídeo para los menos decididos.
    Mi astra ya no me da confianza, como puede ser que andemos así en un coche con 4 años y poco, la verdad que es mi primer Opel y hasta ahora ningún problema pero ya he observado otros detalles y la verdad que como dice el compañero no está a la altura de los otros alemanes...
    En fin un saludo a todos y mucho ánimo. A ver si para el año que viene me llega la pantalla y comparto el vídeo sin nuevas sorpresas en el coche...

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 3:40