WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+53
varela
c-astrillo
NURIASL
monmall
Oleg
Robert duarte
Adrian Gomez
Alopez27
tayuelu
Ehguacho1988
Ademir
jlugarci
Casavieja
SpinaK
HexaByte
manf2000
bixejo
Fer19812020
Saxito@Tech
Mihail
juan19
CarlosGP
SP98
ajmed45
rixolo
Jason nd
Joanc81
Jaryus
Jonylili
menadj
vocesspa
jarrillolata
Aalonso
Patroklo20
rafaxd24
morut
Bitri
Danilo37
kepasamano
Crepux
ninodeves
Thrum
Davidayora
Juanjo1984
JaviGRG
Apuchae
Antequerano94
Endika7
ivan rodriguez
emilito10
Tidosbob
takei
ENRICOCA
57 participantes

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    ENRICOCA
    ENRICOCA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2016
    Edad : 48

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por ENRICOCA Lun 13 Jun 2016 - 8:40

    Saludos foreros!

    Desde finales de enero 2016 soy propietario de un flamante Opel Astra K 1.6 CDTI (136 CV) excellence en color marrón.

    Al arrancar el coche esta mañana la pantalla central se ha quedado en negro (de 8 pulgadas)  y no da síntomas de funcionamiento, tampoco funciona la cámara de visión trasera. He parado y arrancado el coche (bajándome incluso y cerrándolo con el mando) varias veces sin obtener solución alguna...

    La emisora de radio se oye y puedo cambiarla desde los mandos del volante.

    Desde prácticamente el principio la pantalla daba claros síntomas de polstergeists (parpadeos extraños esporádicos y una vez dando marcha atrás se quedó la imagen helada y tuve que parar el motor y volver a arrancar). También parpadeaba estando apagada al cerrar el portón del maletero... (cerrarlo con suavidad, que el coche es nuevo)

    He escrito una carta a Opel España ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]a ver si me responden y qué solución puede tener.

    Esta mañana pediré una cita al concesionario que me vendió el vehículo y me recorre un extraño escalofrío por la espalda nada más de pensar la respuesta que me puedan dar...

    ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

    ¿Se os ocurre alguna posible solución antes de llevarlo al concesionario oficial?

    Gracias a todos y nos vemos por la carretera!!!
    takei
    takei
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 35

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por takei Lun 13 Jun 2016 - 8:57

    Hola.

    A mi me ha pasado que se me quede la pantalla en negro 2 veces desde que lo compré en Diciembre. En marcha no habia forma de arreglarlo. Aparco, vuelvo al rato, abro la puerta y veo como se enciende.

    Tambien me ha pasado más de una vez que al poner la marcha atras durante un momento la pantalla se vea rara pero es cosa de de 1 segundo
    ENRICOCA
    ENRICOCA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2016
    Edad : 48

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por ENRICOCA Lun 13 Jun 2016 - 9:22

    takei escribió:Hola.

    A mi me ha pasado que se me quede la pantalla en negro 2 veces desde que lo compré en Diciembre. En marcha no habia forma de arreglarlo. Aparco, vuelvo al rato, abro la puerta y veo como se enciende.

    Tambien me ha pasado más de una vez que al poner la marcha atras durante un momento la pantalla se vea rara pero es cosa de de 1 segundo

    Gracias por la rápida respuesta takei, menuda faena si esto es algo generalizado en los Astra K. Probaré más tarde a ver qué tal... y esperemos que desde Opel tomen medidas al respecto.

    Un saludo!
    ENRICOCA
    ENRICOCA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2016
    Edad : 48

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por ENRICOCA Lun 13 Jun 2016 - 10:09

    ENRICOCA escribió:
    takei escribió:Hola.

    A mi me ha pasado que se me quede la pantalla en negro 2 veces desde que lo compré en Diciembre. En marcha no habia forma de arreglarlo. Aparco, vuelvo al rato, abro la puerta y veo como se enciende.

    Tambien me ha pasado más de una vez que al poner la marcha atras durante un momento la pantalla se vea rara pero es cosa de de 1 segundo

    Gracias por la rápida respuesta takei, menuda faena si esto es algo generalizado en los Astra K. Probaré más tarde a ver qué tal... y esperemos que desde Opel tomen medidas al respecto.

    Un saludo!

    Acabo de probarlo y ahora la pantalla se enciende pero los botones no responden bien... al final me temo que no me va a quedar otra que llevarlo al concesionario oficial a ver qué me dicen.

    (iconodepreocupación).
    Tidosbob
    Tidosbob
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2015
    Edad : 34

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Tidosbob Sáb 2 Jul 2016 - 16:57

    Buenas tardes. A mi me ha pasado desde diciembre varias veces que se me bloqueaba la pantalla. Apagaba cerraba el coche y arrancaba y no funcionaba. Luego cuando aparcaba y al de un rato volvía y funcionaba. Pero ayer se me apagó y no se encendia. Volvió a pasar un tiempo al volver a coger el coche volvió a funcionar. Pero está vez en mitad de la autopista se me apagó el coche en marcha entero todos los paneles, cuenta km y revoluciones y se encendió sólo. Yo esta semana lo llevo al concesionario porque no es normal. Si alguien sabe mas puede ser un fallo general del modelo.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por emilito10 Sáb 2 Jul 2016 - 17:03

    Vaya ridiculo de opel siempre con el tema navis y pantallas en serio.

    Pagas 20k por un coche y encima te viene desde los 2 meses( q si es a los 10 años se entiende pero de nuevo..) para q encima tenga estas tonterías madre mia..
    Saludossss.
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 48

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por ivan rodriguez Dom 3 Jul 2016 - 11:41

    NO ME LO PUEDO CREER LOS MISMOS ERRORES DE SIEMPREEEEEEEEE :83:bravo a opel
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Endika7 Mar 5 Jul 2016 - 20:59

    4000 km y hasta la fecha sólo un cuelgue el primer día de uso, se solucionó por si solo y hasta hoy.

    Estaría muy bien que postearais cuando solucioneis los problemas asi enriquecemos el contenido del foro y ayudamos a los demás, suerteeee
    Tidosbob
    Tidosbob
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2015
    Edad : 34

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Tidosbob Jue 14 Jul 2016 - 13:00

    Yo he llevado al taller oficial y lo único que me han hecho es reiniciar el sistema de radio. Le han metido en la centralita reconfigurado y ya sin ninguna respuesta de que podría ser porque no aparece nada. Así que a ver ahora si vuelve a dar fallo
    Antequerano94
    Antequerano94
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2017
    Edad : 29

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Astra turbo 1.4

    Mensaje por Antequerano94 Lun 20 Mar 2017 - 1:03

    Hola chicos aqui ando un poco bastante mosqueado porque decidi comprarme un opel nuevo a estremar y me decidi por el 1.4 turbo gasolina 125cv. Total explico a partir de los 3 meses la pantalla quedaba apagada cuando abria mi coche y al reiniciar el coche varias veces funcionaba. A los pocos meses me canse de ese tema y lo lleve el concecionario opel donde lo compre y me dijeron que tenia una actualizacion y me lo actualizaron. De esto hara un mes si acaso. Pues esta noche otra vez se a repetido el tema! Ya lo e grabado en video y todo para presentarlo mañana en la opel! Digo yo si esta en garantia? Porque no sustituyen la pantalla por otra y se termina el problema??? Aver si podeis ayudarme de algun metodo gracias
    Apuchae
    Apuchae
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2017
    Edad : 47

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Apuchae Sáb 29 Abr 2017 - 10:22

    Otro más. Desde finales de septiembre tengo un Opel Astra Sports Tourer 1.4 dynamic 150 cv y a veces al abrir la puerta parece que se quedase colgado el inicio de la pantalla y se queda en negro. El sensor de de proximidad si funciona y avisa con los pitidos pero sin cámara y sin radio ni nada porque la pantalla está en negro.
    No se arregla apagando el coche y saliendo y cerrando.
    Solo se arregla si el coche está apagado unos minutos. Como si el sistema necesitara unos minutos más para reiniciarse.
    Ocurre de ciento en viento pero te toca las narices.
    Saludos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por JaviGRG Sáb 29 Abr 2017 - 10:47

    Apuchae escribió:Otro más. Desde finales de septiembre tengo un Opel Astra Sports Tourer 1.4 dynamic 150 cv y a veces al abrir la puerta parece que se quedase colgado el inicio de la pantalla y se queda en negro. El sensor de de proximidad si funciona y avisa con los pitidos pero sin cámara y sin radio ni nada porque la pantalla está en negro.
    No se arregla apagando el coche y saliendo y cerrando.
    Solo se arregla si el coche está apagado unos minutos. Como si el sistema necesitara unos minutos más para reiniciarse.
    Ocurre de ciento en viento pero te toca las narices.
    Saludos
    Hola compañero, agradecemos tu opinión, pero antes de postear debes presentare en la sección "lo primero preséntate aquí" como hemos hecho todos y así poder ir conociéndonos, ok?

    Un saludo!
    Apuchae
    Apuchae
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2017
    Edad : 47

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Apuchae Sáb 29 Abr 2017 - 14:40

    Ok no lo sabía. Ya me presenté. Gracias
    Juanjo1984
    Juanjo1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/09/2017
    Edad : 39

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Juanjo1984 Mar 23 Ene 2018 - 23:13

    Buenas noches chicos!!!

    Hoy me he dispuesto a venir a trabajar como todo hijo de dios y nada. Abro el coche y veo la pantalla en negro, cosa que me ha parecido extraña pero bueno. Pulso el botos de la radio por si yo que se, ese botón hiciese magia pero nada mi pantalla está negra.


    Tengo el botón de onstar y digo voy a pulsarlo haber que pasa, en resumen.

    Sin Radio, sin manos libres, pantalla negra y gracias a dios al menos el coche me ha traído al trabajo jajajajaja.

    Apague y arranque el coche por si hubiera una solución, incluso me salí y vuelta a empezar.


    Alguno de vosotros me podrías decir como lo arreglasteis??? Mi coche tiene 6 meses y ya ha estado en el taller por una cantidad de grillos insoportables que al final tuve que decirles a los del taller donde estaba el ruido y todo.

    Y ahora la radio enserio, menos mal que era nuevo a estrenar.

    Muchas gracias por vuestra atención.

    A Robert duarte y a Leonardo0937 les gusta esta publicaciòn

    Davidayora
    Davidayora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/08/2017
    Edad : 32

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Davidayora Jue 21 Feb 2019 - 20:48

    Muy buenas a todos! Tengo un astra K del 16 y sta semana se me ha quedado la pantalla en negro y no hay forma de resucitarla. La radio se escucha y suerte que aun recuerda mi bluetooth!

    Veo que esta siendo bastante común este fallo, a alguien se lo han solucionado?

    Estoy pensando en desmontar la radio por si algún cable de detrás no está bien pero.. alguien que me oriente?
    Thrum
    Thrum
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2017
    Edad : 49

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Thrum Jue 21 Feb 2019 - 21:02

    A mi tambien, comprado en 2016. Desde ayer, cuando arranco el vehiculo la pantalla parpadea y al rato funciona, pero media pantalla se queda como descolorida, por lo que creo que habra que cambiarla. Creo que este fallo va a ser comun en este modelo....
    Davidayora
    Davidayora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/08/2017
    Edad : 32

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Davidayora Jue 21 Feb 2019 - 21:06

    Pues justamente se me acabo la garantia y creo que nos va a tocar hacer queja conjunta a opel! Porque a saber lo que cuesta la pantallita
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por ninodeves Vie 22 Feb 2019 - 0:02

    habéis probado a desconectar la batería unos minutos.
    Davidayora
    Davidayora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/08/2017
    Edad : 32

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Davidayora Vie 22 Feb 2019 - 0:03

    Eso es jugarsela mucho, no?
    Thrum
    Thrum
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2017
    Edad : 49

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Thrum Vie 22 Feb 2019 - 10:34

    Por orden de riesgo quizás primero probar lo de la batería, segundo desmontar el panel y ver si hay algún mal contacto y si es problema finalmente de la pantalla creo que habrá que preguntar precio o pillarse la de aliexpress ???? y montarla tirando de youtube
    Aqui en Alemania sale 600€ la que en aliexpress cuesta 350 €. No quiero ni imaginar cuánto sale la original...
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Crepux Vie 22 Feb 2019 - 11:56

    En mi caso, con el Intellilink 4.0 (o sea, sin navegador) entre el primer y segundo año, aun en garantía se me reinició la pantalla un par de veces. Pedí cita en la Opel, lo enchufaron y no vieron error pero me comentaron que había habido otro caso. Al cabo de un tiempo se me volvió a reiniciar y en la revisión del segundo año se lo volví a comentar y me cambiaron todo el sistema. Ningún problema hasta hoy. Eso si: se arregló la pantalla y desde entonces empezaron los grillos en el cuadro de instrumentos  Very Happy

    Saludos!
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por kepasamano Vie 22 Feb 2019 - 13:52

    Pues por aquí otro con la radio rota que tampoco se hace cargo la Opel, en mi caso el usb está roto y es culpa de la radio no del puerto, es una vergüenza y así se lo he dicho al de la Iole España que un coche con 3 años tng la radio rota además de otras averías electrónicas porque también tng dos sensores traseros rotos un coche con 3 años y 72000km y toda la electrónica falla y en l Iole pasan del tema y eso q tenía extensión de garantía de 4 años , o 60000 km. NO VIELVO A COMPRAR UN OPLE a y dos calentadores también muertos
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por ninodeves Vie 22 Feb 2019 - 23:47

    kepasamano escribió:Pues por aquí otro con la radio rota que tampoco se hace cargo la Opel, en mi caso el usb está roto y es culpa de la radio no del puerto, es una vergüenza y así se lo he dicho al de la Iole España que un coche con 3 años tng la radio rota además de otras averías electrónicas porque también tng dos sensores traseros rotos un coche con 3 años y 72000km y toda la electrónica falla y en l Iole pasan del tema y eso q tenía extensión de garantía de 4 años , o 60000 km. NO VIELVO A COMPRAR UN OPLE a y dos calentadores también muertos

    pues si te quejas de Opel y tiene 3 años,comprate uno de ahora con motor psa que vas a estar mas contento, mono mono
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por kepasamano Sáb 23 Feb 2019 - 13:37

    No se como será con motor PSA pero l electrónica de este coche es desastrosa y era una delas cosas que me vendieron en su día
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Danilo37 Sáb 23 Feb 2019 - 15:00

    Yo es mi primer opel,y ya me han visto el pelo,me llamo el comercial porque quería mirarle una a la mujer que ya habíamos hablado y le dije en pocas palabras que se lo metiera por ahí,tendrán ventas pero de fidelidad poca van a hacer, saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 5:56