WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+55
manf2000
evaristorivi
chanchus95
alexgaro5
zefe
chvrches
drr86
marcos4594
extrago
Hectorgsi
Chicho1982
NanoK
Rocky91
Kristian-astrak
fofiko
quilloquepasa
pachy_loder
charlios
David_Opel
acid87
IdrojV8
Jose Astra 27
CarlosGP
quemasteda
Danilo37
kincobra
Referee_
mafaranda
Javi3723
amgarcia94
Lakazz
DavidgpK
Armando_927
Jorgeopelk
SergioDonas
Jonathan Rueda Gavidia
Alvin Lord Alvin
miguel_a
jacaraton
mcanosag
pitxinigo
Gárate
Maxwell-Betti
emilito10
Mc_Cain
Berto_astra_j
Raught
alanlosa
David Sanz
Aleeeex93
T3CHN0
JaviGRG
AstraRs
Frig
Antoniotrasobares
59 participantes

    Tubo de escape opel astra k.

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Gárate Mar 10 Mayo 2016 - 23:38

    No no pero el de la foto no es un 1.6T gasolina normal, es una modificacion que hicieron unos turcos
    pitxinigo
    pitxinigo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 33

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por pitxinigo Sáb 14 Mayo 2016 - 12:09

    El opel astra 1.4t no tiene detrás ningún escape... se le podría poner a posteriori el del 1.6t que tiene dos escapes? Que precio podría tener hacer algo asi?
    En el momento que saquen el opc para el astra k, montarán un difusor detrás tipo al actual opc, eso se podría montar en un 1.4t?
    Gracias
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 41

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por alanlosa Sáb 14 Mayo 2016 - 12:20

    Yo diría que sí pero implicaría cambiar el último tramo de escape y la parte baja del paragolpes trasero que tiene la forma de las salidas.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por mcanosag Sáb 14 Mayo 2016 - 12:26

    Esto es lo que hay en eBay para el 1.4

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por jacaraton Dom 15 Mayo 2016 - 10:37

    aqui de los mismos más barato

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 30

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por miguel_a Vie 23 Sep 2016 - 10:51

    lo que a pasado el compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    valdría para el biturbo?? ya que las dos salidas son increíbles uffff
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por mcanosag Vie 23 Sep 2016 - 15:52

    No creo que sirva, el biturbo no trae silencioso en el tramo trasero

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Sáb 29 Oct 2016 - 23:51

    Entiendo, que estas pagando 4.000€ por el esfuerzo que tuvo que realizar una persona para sacarse una titulación superior en ingeniería, y por eso te pueden pedir lo que quieran, pues queda claro que una firma en un papel de homologación no vale esa cantidad.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Raught Dom 30 Oct 2016 - 0:06

    El hecho de bifurcar el tubo de la salida de escape para hacer una segunda, estando después del silencioso, ¿modifica de alguna manera las prestaciones, emisiones u homologación?

    Hago un cutrechop para ilustrar:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por JaviGRG Dom 30 Oct 2016 - 10:25

    Alvin Lord Alvin escribió:Entiendo, que estas pagando 4.000€ por el esfuerzo que tuvo que realizar una persona para sacarse una titulación superior en ingeniería, y por eso te pueden pedir lo que quieran, pues queda claro que una firma en un papel de homologación no vale esa cantidad.
    Hola compañero, antes de postear debes presentarte en la sección "lo primero preséntate aquí" como hemos todos y así podamos ir conociéndonos, ok?

    Un saludo.
    Jonathan Rueda Gavidia
    Jonathan Rueda Gavidia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2016
    Edad : 25

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Jonathan Rueda Gavidia Jue 17 Nov 2016 - 3:54

    Hola buenas yo acabo de adquirir un Opel Astra 1.4 turbo 150cv dynamic y querría saber si se le puede cambiar el escape para que Suene más y pegue algún petardazo que otro cuanto mee costaría y todo eso saludos y gracias
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por SergioDonas Jue 1 Jun 2017 - 14:07

    La verdad es que el tema de escapes homologados y de marca para nuestro coche esta algo muerto....como muchas cosas de personalizacion. No parecen tener mucha prisa por sacar nada. Si que os puedo decir que para el que de verdad quiera cambiar el escape y este esperando para poder ponerle uno especifico.........si de verdad quereis ponerlo os recomendaria que fuerais a un taller especializado en escapes y le dijerais que os fabriquen uno artesanal.......esta claro que no esta homologado por Alemania...pero se puede homologar en españa saldra algo mas caro por el tema de tener que fabricarlo pero la gran ventaja es que podreis hacerlo como querais. Solo lo digo para los que de verdad quieran esto.....yo con un coche con menos de 3 meses no lo hago ni de coña hasta dentro de 2-3 años jajaja
    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Jorgeopelk Dom 4 Jun 2017 - 14:02

    Me uno amigos yo tengo el 1.6 cdti excellence 136cv y tambien qiero unas salidas... jaja q no se ve nada en este modelo tampoco un saludo
    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 56

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Armando_927 Mar 27 Jun 2017 - 21:44

    Veo muchos comentarios y opiniones sobre escapes y colas de escape para el Astra K - pero nada definitivo, excepto para el 1.6 (Gasoil 160 CV) y el (1.6 Gasolina 200 CV) que ya traen sus respectivas (una o dos) colas de escape. pale

    Hoy he ido a un taller local que me puede soldar una extensión lisa (de forma ¨L¨ angulada) para fijar una cola (embellecedor) de las que se atornillan - que en peor caso la quitaría cuando vaya a la ITV.  También me podría hacer que la extensión sea quita-pon con tornillos y hasta soldar la cola a dicha extensión.

    Pero antes de hacer esto, pregunto... ¿Hay alguien en el foro que le haya puesto (y pueda mostrarnos fotos) alguna cola de salida de acero inoxidable que quede bien (totalmente horizontal) sin necesidad de un tubo para empalmar?
    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 56

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Armando_927 Mar 27 Jun 2017 - 23:42

    Armando_927 escribió:Veo muchos comentarios y opiniones sobre escapes y colas de escape para el Astra K - pero nada definitivo, excepto para el 1.6 (Gasoil 160 CV) y el (1.6 Gasolina 200 CV) que ya traen sus respectivas (una o dos) colas de escape. pale

    Hoy he ido a un taller local que me puede soldar una extensión lisa (de forma ¨L¨ angulada) para fijar una cola (embellecedor) de las que se atornillan - que en peor caso la quitaría cuando vaya a la ITV.  También me podría hacer que la extensión sea quita-pon con tornillos y hasta soldar la cola a dicha extensión.

    Pero antes de hacer esto, pregunto... ¿Hay alguien en el foro que le haya puesto (y pueda mostrarnos fotos) alguna cola de salida de acero inoxidable que quede bien (totalmente horizontal) sin necesidad de un tubo para empalmar?

    Las medidas exactas dependerían del largo de la cola de escape que yo elija (estoy tirando mas hacia una ovalada que una doble ya que son mas cortas). Pero bueno si nadie aquí ofrece otra solución, solo tendría que llevarle la cola de escape y decirle si quiero que el tubo de extensión sea soldado o atornillado (a la salida actual). Asegurando que no se extienda mas de la cuenta ni atrás ni abajo del semicírculo en la defensa. Esto es mas o menos lo que le he pedido al de la tienda de escapes: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DavidgpK
    DavidgpK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2017
    Edad : 35

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por DavidgpK Jue 29 Jun 2017 - 13:32

    Que listos, si quieren diseñar que diseñen, si luego el diseño es una inversion para ellos, pues que paguen ellos, que cara tiene la peña, pues nada dile que te reserven el derecho de imagen delos tubos, firmalos, jajajaj.
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por SergioDonas Jue 20 Jul 2017 - 16:09

    Bueno gente voy a dejar info que tengo nueva para este tema......por que me estoy documentando para el tema de instalar el escape y tal......yo pregunte para el mio un 1.4T 150cv y bueno e preguntao en varias, en muchas me han dicho que aun no fabrican pero en Don Silencioso ( Se que vais a pensar que va a ser caro de cojones) me han dado de momento a esperas de que me manden la segunda parte del presupuesto, pero demomento os dejo unas imagenes del email que me han respondido por si a alguno le interesa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo que veis son los precios del silencioso y colas dependiendo del tipo y cantidad. Yo quiero la de salida en ambos lados ovalada que despues dire que sea doble subira algo pero bueno. Estan los 2 tipo de acabados el genuina y el sport line. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esto seria lo que yo de momento he elegido a esperas de que me manden fotos de las dobles colas de escape.
    Espero que os sirva y esto a esperas de que me digan precio de intermedio y catalizador. Pero necesitaban mi numero de bastidor y no lo puse en su momento. 
    También decir que todo lo e configurao para el mayor sonido legal es decir que nunca pasare de los decibelios legales....algo que ayuda bastante en cuanto a poli y tal jajaja
    Bueno ya actualizare cuando me manden la segunda parte.
    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 56

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Armando_927 Mar 25 Jul 2017 - 16:34

    ¡Bueno, Bonito y Barato! Para los que se quieran quitar de complicaciones y solo buscan una cola de escape de excelente calidad a buen precio - aqui la tienen.  Sencilla de poner (2-3 minutos) y le queda como un guante a nuestro Astra K (al menos a los de gasolina de 125cv y 150cv).  No cambia el sonido ya que solo es decorativo, asi que no hay que quitarlo para la ITV, pero evita que los humos del escape manchen la defensa y en mi opinion queda muy bien. 100% acero inoxidable, fabricado en la UE (Italia) y cuesta solo €23 con Amazon Prime.  Aqui tienen el link (solo quedan DOS mas): 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    - Lo blanco de la foto del anuncio es solo para proteccion en el envio, aqui tienen unas cuantas fotos reales:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 32

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Lakazz Mar 25 Jul 2017 - 20:06

    Yo estoy buscando algo así encima por 20 pavos? Cuéntame mas...
    Lo único que tendrías que hacer 3 agujeros al escape para poder atornillar esa cola perdiendo asi la garantía, me equivoco? Tal vez haya algún modelo con abrazadera en vez de tornillos?
    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 56

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Armando_927 Mar 25 Jul 2017 - 20:34

    Lakazz escribió:Yo estoy buscando algo así encima por 20 pavos? Cuéntame mas...
    Lo único que tendrías que hacer 3 agujeros al escape para poder atornillar esa cola perdiendo asi la garantía, me equivoco? Tal vez haya algún modelo con abrazadera en vez de tornillos?

    No hace falta hacer NINGUN agujero, los tornillos van a presión.  La cola de escape se coloca por encima del tubo de escape actual y se van apretando los tres tornillos de forma pareja hasta que queda bien fijada - entonces se aprietan las tuercas para que los tornillos no se aflojen (fijarse que las tuercas de apretar los tornillos van en el EXTERIOR de la cola de escape).  Queda muy bien fijada, la puse ayer e hice unos 40 kilometros, la revisé a la vuelta y quedaba igual de apretada - ¡Está perfecta!  Cool
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por amgarcia94 Miér 26 Jul 2017 - 12:44

    Y no queda un poco torcida o soy yo? que en la ultima foto lo veo de lado, y habria alguna cola de escape con 2 salidas?
    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 56

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Armando_927 Miér 26 Jul 2017 - 13:56

    amgarcia94 escribió:Y no queda un poco torcida o soy yo? que en la ultima foto lo veo de lado, y habria alguna cola de escape con 2 salidas?

    Creo que es la sombra en la imagen, porque acabo de salir a verlo y esta perfectamente recto.  En cualquier caso, es completamente ajustable - se puede mover en cualquier dirección (excepto hacia arriba por la defensa) ajustando los tres tornillos que lo mantienen en posición.
    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Jorgeopelk Miér 26 Jul 2017 - 13:56

    Buenas a todos te a qedado muy bien yo voy a ponerselo tambien me podrias decir como te as metido debajo pra pinerlo?? Y le as puesto algun tipo de pegamento a las tuercas para que no se aflojen? Gracias de antemano

    A Rodriguez31 le gusta esta publicaciòn

    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 56

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Armando_927 Miér 26 Jul 2017 - 15:16

    Jorgeopelk escribió:Buenas a todos te a qedado muy bien yo voy a ponerselo tambien me podrias decir como te as metido debajo pra pinerlo?? Y le as puesto algun tipo de pegamento a las tuercas para que no se aflojen? Gracias de antemano

    Nuestro coche es bastante alto, asi que es muy facil. Yo puse una manta vieja en el suelo y me tumbé en ella para colocarlo - me tomó menos de 5 minutos y eso que lo hice con solo una llave ajustable.  Primero lo presenté con los tornillos (solo apretados a mano) hasta confirmar que la cola de escape estaba exactamente donde la queria. Cuando estaba perfecto, apreté los tornillos bien y confirmé que no se habia movido.  Entonces apreté las tuercas que evitan que se aflojen los tornillos (fijate que estas tuercas estan por fuera asi que se aprietan en la misma dirección que los tornillos). No hace falta ningún pegamento, con solo apretar bien primero los tornillos y despues las tuercas queda muy bien fijada - le he puesto todo mi peso y no se mueve nada de nada.
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 32

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 2 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Lakazz Miér 26 Jul 2017 - 16:34

    Y no sera perjudicial para la salida de gases del escape? Ya que ahora no sale recto como antes sino tiene que hacer una curva y tal vez podria entrar para dentro denuevo algo de gases o yo que se...

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 4:18