WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+55
manf2000
evaristorivi
chanchus95
alexgaro5
zefe
chvrches
drr86
marcos4594
extrago
Hectorgsi
Chicho1982
NanoK
Rocky91
Kristian-astrak
fofiko
quilloquepasa
pachy_loder
charlios
David_Opel
acid87
IdrojV8
Jose Astra 27
CarlosGP
quemasteda
Danilo37
kincobra
Referee_
mafaranda
Javi3723
amgarcia94
Lakazz
DavidgpK
Armando_927
Jorgeopelk
SergioDonas
Jonathan Rueda Gavidia
Alvin Lord Alvin
miguel_a
jacaraton
mcanosag
pitxinigo
Gárate
Maxwell-Betti
emilito10
Mc_Cain
Berto_astra_j
Raught
alanlosa
David Sanz
Aleeeex93
T3CHN0
JaviGRG
AstraRs
Frig
Antoniotrasobares
59 participantes

    Tubo de escape opel astra k.

    mafaranda
    mafaranda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 49

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por mafaranda Vie 11 Ago 2017 - 8:25

    Jorgeopelk escribió:Si facil es porque es un simple plastico el problema que veo yo es como cortarlo para que se qede oerfecto como de origen .... si te decides a acerlo ya psaras fotos:cheers:

    Lo que había pensado es marcar, cortar "a lo bruto", después perfilar debastando con la dremmel y finalmente ponerle un perfil en la "U" del hueco realizado.

    Si me animo, pasaré fotos del proceso wai
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por CarlosGP Sáb 12 Ago 2017 - 12:23

    Alguien ha montado la cola de escape en un cdti? Sirven ls mismas?
    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Jorgeopelk Sáb 12 Ago 2017 - 17:43

    Yo la e montado en mi excellence 1.6 cdti y qeda de lujo
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Javi3723 Jue 31 Ago 2017 - 17:21

    Armando_927 escribió:¡Bueno, Bonito y Barato! Para los que se quieran quitar de complicaciones y solo buscan una cola de escape de excelente calidad a buen precio - aqui la tienen.  Sencilla de poner (2-3 minutos) y le queda como un guante a nuestro Astra K (al menos a los de gasolina de 125cv y 150cv).  No cambia el sonido ya que solo es decorativo, asi que no hay que quitarlo para la ITV, pero evita que los humos del escape manchen la defensa y en mi opinion queda muy bien. 100% acero inoxidable, fabricado en la UE (Italia) y cuesta solo €23 con Amazon Prime.  Aqui tienen el link (solo quedan DOS mas): 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    - Lo blanco de la foto del anuncio es solo para proteccion en el envio, aqui tienen unas cuantas fotos reales:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La acabo de pillar. A ver que tal. El miércoles me llega.
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 32

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Lakazz Mar 5 Sep 2017 - 20:18

    Y coger la salida del de 200cv y ponérsela que tal lo veis?
    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Jorgeopelk Mar 5 Sep 2017 - 20:20

    Suponiendo coger esa salida tendrias q cortar y soldar nose si me equivoco y dudo q eso  te pase itv
    Jose Astra 27
    Jose Astra 27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2017
    Edad : 33

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Jose Astra 27 Jue 7 Sep 2017 - 23:37

    Hola buenas , me parece interesante el tema de la cola que le as puesto a tu Astra queda genial y estoy pensando en ponerselo a mí Astra , pero no hay que hacer ninguna mueca al guardabarros? Gracias
    Jose Astra 27
    Jose Astra 27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2017
    Edad : 33

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Jose Astra 27 Jue 7 Sep 2017 - 23:39

    Hola buenas , me parece interesante el tema de la cola que le as puesto a tu Astra queda genial y estoy pensando en ponerselo a mí Astra , pero no hay que hacer ninguna mueca al guardabarros? Gracias
    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Jorgeopelk Jue 7 Sep 2017 - 23:47

    Nada de nada es cosa de niños centrarla bien y apretar actope los tornillos y acontinuacion las tuercas de seguridad y todo listo
    Jose Astra 27
    Jose Astra 27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2017
    Edad : 33

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Jose Astra 27 Vie 8 Sep 2017 - 7:56

    Ok, muchas gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por quemasteda Dom 10 Sep 2017 - 15:12

    A mi no me gusta...mejor haber cortado la defensa para darle forma correcta...se nota que esta torcido...

    salute
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por IdrojV8 Mar 12 Sep 2017 - 23:01

    Casi 30 eurillos me parece algo cara para no quedar el efecto del todo bien como en el biturbo la verdad :/ queda un pelín extraño al estar torcido. Seguro que acaba saliendo alguna cola que tenga la forma también hacia abajo y quede mejor sin tener que tocar el spoiler.
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Mar 26 Sep 2017 - 23:19

    Facil y sencillo, yo he montado el colin de ecape de nuestro amigo javi3723, en un CDTI 110cv que a diferencia del gasolina el escape apunta hacia abajo y recto completamente, quedando bastante bien y sin rozar el spoiler negro, pues todo depende de como lo ajustemos con los tornillos al escape.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Danilo37 Miér 27 Sep 2017 - 12:03

    Pero...por lo que veo en las fotos queda mirando hacia abajo no?si es así no me gusta lo siento,prefiero poner uno de esos regulables como es el caso de simoni Racing que se comenta un poco más arriba y retocar un poco el bajo y que quede recto que es lo suyo,vaya es mi opinión,de todas maneras que lo disfrutes,saludos
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Miér 27 Sep 2017 - 23:39

    Queda recto completamente y todo depende del ajuste que le des a los tres tornillos que lleva, lo que pasa, que desde las fotos parece que enfoque hacia abajo, porque el extremo de este colín hace una sección de corte en oblicuo hacia abajo.
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por IdrojV8 Jue 28 Sep 2017 - 0:35

    Me habéis hecho pedirlo al final! El viernes me llega y lo instalo a ver que tal.
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por IdrojV8 Lun 16 Oct 2017 - 23:03

    Lo instalé pero para que no quede mirando hacia abajo y de un mal aspecto hay que lijar esa zona que ya viene un poco redondeada. Tengo pendiente hacerlo, ya que sino tocaba el plástico del spoiler y lo más probable es que se derritiera con el calor, pues se calienta lo suyo. Así aprovecharé y lo subiré algo más para que quede igual que el biturbo. A ver si puedo este finde y subo fotos.
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por SergioDonas Sáb 24 Mar 2018 - 10:36

    Bueno gente que se me habia olvidao ponerlo por aqui...hace ya un par de semanitas le puse el escape al coche. Mas bien cambie silenciador y unos deportivo y salida a cada lado. Aqui dejo las imagenes de como quedoo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 32

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Lakazz Dom 25 Mar 2018 - 18:50

    dominicforza escribió:Bueno gente que se me habia olvidao ponerlo por aqui...hace ya un par de semanitas le puse el escape al coche. Mas bien cambie silenciador y unos deportivo y salida a cada lado. Aqui dejo las imagenes de como quedoo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Brutal! De cuanto hablamos? Que tal para pasar la ITV con eso?
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 37

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por acid87 Dom 25 Mar 2018 - 19:58

    quedan de lujo!
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por David_Opel Miér 28 Mar 2018 - 13:58

    Buenas, acabo de poner el escape que recomendó el compañero javi3723 y me he fijado que sale un montón de humo a vosotros también os pasa? igual es porq el normal tira hacia abajo y no te das cuenta y este al estar recto te fijas más y he dado una vuelta de 5 minutos y se calienta mucho al final no se si acabara fastidiando el spoiler.

    Un saludo.
    charlios
    charlios
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 45

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por charlios Dom 29 Abr 2018 - 23:41

    Buenas he visto en el foro de astra polaco un brico en el un tio se pone el escape final doble del 1.6 de 200 cv en el de 150 y le cambia el plástico negro bajo el guardabarros con las aberturas de los escapes y queda igual que el de 200 cv
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por pachy_loder Mar 1 Mayo 2018 - 20:20

    charlios escribió:Buenas he visto en el foro de astra polaco un brico en el un tio se pone el escape final doble del 1.6 de 200 cv en el de 150 y le cambia el plástico negro bajo el guardabarros con las aberturas de los escapes y queda igual que el de 200 cv
    Soy el unico que piensa ...
    Quiero ese link !!!  cyclops

    jejej, gracias compi
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por quilloquepasa Mar 1 Mayo 2018 - 20:40

    pachy_loder escribió:
    charlios escribió:Buenas he visto en el foro de astra polaco un brico en el un tio se pone el escape final doble del 1.6 de 200 cv en el de 150 y le cambia el plástico negro bajo el guardabarros con las aberturas de los escapes y queda igual que el de 200 cv
    Soy el unico que piensa ...
    Quiero ese link !!!  cyclops

    jejej, gracias compi

    Me interesa también.

    Un saludo Wink
    charlios
    charlios
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 45

    Tubo de escape opel astra k.  - Página 5 Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por charlios Mar 1 Mayo 2018 - 21:28

    Buenas, soy bastante nuevo en el foro, pero creo que en las normas del foro pone que queda prohibido poner un enlace de otro foro, si no es con consentimiento, por ello pido si lo puedo poner y si me dan consentimiento pondré el enlace.

    Puedo deciros que yo normalmente suelo ver el foro polaco opelastra5klub y le doy a traducir en google chrome y deciros que también hay cosas interesantes.

    saludos

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:44