WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+55
manf2000
evaristorivi
chanchus95
alexgaro5
zefe
chvrches
drr86
marcos4594
extrago
Hectorgsi
Chicho1982
NanoK
Rocky91
Kristian-astrak
fofiko
quilloquepasa
pachy_loder
charlios
David_Opel
acid87
IdrojV8
Jose Astra 27
CarlosGP
quemasteda
Danilo37
kincobra
Referee_
mafaranda
Javi3723
amgarcia94
Lakazz
DavidgpK
Armando_927
Jorgeopelk
SergioDonas
Jonathan Rueda Gavidia
Alvin Lord Alvin
miguel_a
jacaraton
mcanosag
pitxinigo
Gárate
Maxwell-Betti
emilito10
Mc_Cain
Berto_astra_j
Raught
alanlosa
David Sanz
Aleeeex93
T3CHN0
JaviGRG
AstraRs
Frig
Antoniotrasobares
59 participantes

    Tubo de escape opel astra k.

    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Antoniotrasobares Lun 7 Mar 2016 - 23:48

    Hola compañeros,  abro este tema con vuestro permiso, para hacer un seguimiento de un futuro pedido que tengo en mente desde hace unos días. Ayer pedí presupuesto para la fabricación de un tubo de escape completo para mi astra,  ya que con el modelo dinamyc 125cv no se ven las salidas de escape,  y es un capricho que me encantaría, he pedido información en la empresa "don silencioso", un tubo con dos salidas sport ovaladas ( una a cada lado), estoy esperando presupuesto después de darles la información del astra y por ahora me han contestado esto:



    [size=37]---- Don Silencioso, S.L. escribió ----[/size]

    "Hola Antonio buenos días;
     
    Muchísimas gracias por su consulta y el interés que ha mostrado por nuestra marca.
     
    Todavía no disponemos de escape trasero deportivo para tu coche.
     
    Al tratarse de un coche tan reciente todavía no tenemos muestra.
    Tu puedes ser el primero!
     
    El procedimiento sería el siguiente:
     
    Cursamos recogida, fabricamos y te devolvemos el tuyo original sin manipulación y el deportivo ROAR.
     
    Por supuesto a unas condiciones de precio muy atractactivo.
     
    Para un presupuesto sin compromiso por favor indícanos el nº de bastidor de tu coche."


    En cuanto tenga más novedades me gustaría poder compartirlo con todos vosotros para que me deis vuestras opiniones. 


    Un Saludo a todos! 
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Frig Lun 7 Mar 2016 - 23:57

    +1 

    Me quedo por aquí, interesante.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por AstraRs Mar 8 Mar 2016 - 0:27

    Antoniotrasobares escribió:Hola compañeros,  abro este tema con vuestro permiso, para hacer un seguimiento de un futuro pedido que tengo en mente desde hace unos días. Ayer pedí presupuesto para la fabricación de un tubo de escape completo para mi astra,  ya que con el modelo dinamyc 125cv no se ven las salidas de escape,  y es un capricho que me encantaría, he pedido información en la empresa "don silencioso", un tubo con dos salidas sport ovaladas ( una a cada lado), estoy esperando presupuesto después de darles la información del astra y por ahora me han contestado esto:



    [size=37]---- Don Silencioso, S.L. escribió ----[/size]

    "Hola Antonio buenos días;
     
    Muchísimas gracias por su consulta y el interés que ha mostrado por nuestra marca.
     
    Todavía no disponemos de escape trasero deportivo para tu coche.
     
    Al tratarse de un coche tan reciente todavía no tenemos muestra.
    Tu puedes ser el primero!
     
    El procedimiento sería el siguiente:
     
    Cursamos recogida, fabricamos y te devolvemos el tuyo original sin manipulación y el deportivo ROAR.
     
    Por supuesto a unas condiciones de precio muy atractactivo.
     
    Para un presupuesto sin compromiso por favor indícanos el nº de bastidor de tu coche."


    En cuanto tenga más novedades me gustaría poder compartirlo con todos vosotros para que me deis vuestras opiniones. 


    Un Saludo a todos! 

    En cuanto sepas algo cuenta, que yo también ando detrás de poner el escape, aunque yo más bien quiero embellecedor ovalado y difusor, no cambiar el tramo, pero si sale bien de precio...
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Antoniotrasobares Mar 8 Mar 2016 - 0:35

    AstraRs escribió:
    Antoniotrasobares escribió:Hola compañeros,  abro este tema con vuestro permiso, para hacer un seguimiento de un futuro pedido que tengo en mente desde hace unos días. Ayer pedí presupuesto para la fabricación de un tubo de escape completo para mi astra,  ya que con el modelo dinamyc 125cv no se ven las salidas de escape,  y es un capricho que me encantaría, he pedido información en la empresa "don silencioso", un tubo con dos salidas sport ovaladas ( una a cada lado), estoy esperando presupuesto después de darles la información del astra y por ahora me han contestado esto:



    [size=47]---- Don Silencioso, S.L. escribió ----[/size]

    "Hola Antonio buenos días;
     
    Muchísimas gracias por su consulta y el interés que ha mostrado por nuestra marca.
     
    Todavía no disponemos de escape trasero deportivo para tu coche.
     
    Al tratarse de un coche tan reciente todavía no tenemos muestra.
    Tu puedes ser el primero!
     
    El procedimiento sería el siguiente:
     
    Cursamos recogida, fabricamos y te devolvemos el tuyo original sin manipulación y el deportivo ROAR.
     
    Por supuesto a unas condiciones de precio muy atractactivo.
     
    Para un presupuesto sin compromiso por favor indícanos el nº de bastidor de tu coche."


    En cuanto tenga más novedades me gustaría poder compartirlo con todos vosotros para que me deis vuestras opiniones. 


    Un Saludo a todos! 

    En cuanto sepas algo cuenta, que yo también ando detrás de poner el escape, aunque yo más bien quiero embellecedor ovalado y difusor, no cambiar el tramo, pero si sale bien de precio...

    Por supuesto, en cuanto me den precios lo digo, y compartimos opiniones,  para algo tenemos este pedazo de foro!  Un saludo!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por JaviGRG Mar 8 Mar 2016 - 15:02

    Pues nada, esperamos esa información, seguro que más de un forero le servirá.

    Un saludo.
    T3CHN0
    T3CHN0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2016
    Edad : 29

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por T3CHN0 Mar 8 Mar 2016 - 16:40

    Interesante, me quedo por aqui jajaj
    Yo tengo el astra k de 150cv y detras si que tiene tubo. Me preocupa lo siguiente, NO SUENA jajaja si alguien de vosotros le va a quitar el silencioso trasero dime cosas porfa que quiero saber si se escucha bien y que tubo le pusiste. 
    Gracias de antemano
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Aleeeex93 Mar 8 Mar 2016 - 17:12

    T3CHN0 escribió:Interesante, me quedo por aqui jajaj
    Yo tengo el astra k de 150cv y detras si que tiene tubo. Me preocupa lo siguiente, NO SUENA jajaja si alguien de vosotros le va a quitar el silencioso trasero dime cosas porfa que quiero saber si se escucha bien y que tubo le pusiste. 
    Gracias de antemano

    tiene tubo visible el 150cv gasolina? puedes hacer foto? yo pedire el mismo a finales de año
    T3CHN0
    T3CHN0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2016
    Edad : 29

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por T3CHN0 Mar 8 Mar 2016 - 17:21

    Ostiaaaaaa pues tienes razon. Yo pensaba que se veia, pero fue en mi otro opel y yo pensaba que tambien pero tienes razon - no se ve el tubo vaya putada
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por David Sanz Miér 16 Mar 2016 - 12:20

    Este tema me interesa bastante, ya que una salida cromada bonita,(sin ser un tubarro de estos que ponen) quedaria de p..madre. Las dudas que me surgen son, si pones un escape pierdes garantia de la casa?y cuanto mas o menos cuesta eso? me refiero a cambiar la caja y el escape,,,,el intermedio yo no lo cambiaria
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por AstraRs Lun 25 Abr 2016 - 21:14

    Sabemos algo del precio, te pasaron presupuesto??
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Antoniotrasobares Lun 9 Mayo 2016 - 1:14

    AstraRs escribió:Sabemos algo del precio, te pasaron presupuesto??

    Si, me comentaron que.. Al tratarse del coche nuevo tenían que hacer un escape a medida con las nuevas medidas, que son distintas de otros astra. Y entre números de bastidor etc han tardado, pero la cuestión que por unas salidas ovaladas deportivas me piden cerca de los 4000 lereles. Es para pensarlo y ahorrarlo. En u. Principio a finales de año podré seguir hablando. Quiero mirar em más sitios para que presupuesten otras cantidades.. Un saludo, y gracias.
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 41

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por alanlosa Lun 9 Mayo 2016 - 9:42

    Esto... 4000€ por el escape? He leído bien? WTF
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Raught Lun 9 Mayo 2016 - 17:44

    Antoniotrasobares escribió: pero la cuestión que por unas salidas ovaladas deportivas me piden cerca de los 4000 lereles. 

    Que son, Akrapovic de adamantium? Madre mía, 4 mil eurazos
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por AstraRs Lun 9 Mayo 2016 - 17:47

    La verdad es que es una barbaridad, he visto unos en Ebay con el difusor incluido que salen sobre los 700€. 

    Yo busco sólo poner el embellecedor de escape del biturbo. Pregunté en el conce y todavía no tienen el despiece del embellecedor, me dijeron que lo tendrían en unos meses. El difusor del biturbo cuesta 55€ con algo más IVA.
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Antoniotrasobares Lun 9 Mayo 2016 - 22:08

    AstraRs escribió:La verdad es que es una barbaridad, he visto unos en Ebay con el difusor incluido que salen sobre los 700€. 

    Yo busco sólo poner el embellecedor de escape del biturbo. Pregunté en el conce y todavía no tienen el despiece del embellecedor, me dijeron que lo tendrían en unos meses. El difusor del biturbo cuesta 55€ con algo más IVA.

    Claro compañero, eso sería lo suyo. Pero ya que fueran visibles me gustaría que hicieran su función y apreciar más potencia,  pero por un don silencioso..,se que es buena casa..pero... El precio debe ser que al ser un coche tan reciente deberán de hacer un estudio y diseño específico..aún así..esperaré un poco para ver si desciende el precio.. Un saludo.
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Antoniotrasobares Lun 9 Mayo 2016 - 22:16

    La principal idea sería esto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 10 Mayo 2016 - 0:30

    Ese precio que te han dado es porque te lo están haciendo de cero para ti y ello conlleva a parte de diseñártelo, hacértelo a medida, hacerle pruebas (ruido, gases y geometría) adaptarlo como recambio, homologarlo para ese modelo especifico, certificado CE y demás trámites que hacen que cumpla con la normativa y que no tengas problemas de ITV. (Y no sé si la instalación y mano de obra también va metida en el precio)

    Lo más "económico" es esperar a que marcas como Irmscher, Rieger, Königseder... saquen escapes en serie con sus papeles y demás para el astra k. O que alguna marca que haga universales en alguno de sus modelos meta en los papeles que es valido para astra K y esa motorización. De esta forma algo de pasta te ahorrarás pero claro igual no te convence el que saquen... 

    Y esque con la reforma esa que sacaron las ITV hasta donde yo tengo entendido la otra opción de hacerse uno artesanal al gusto y homologarlo no se puede, ni tampoco puedes (de manera legal) adaptar uno de una marca en otra. Es una mierda como está la cosa pero si quieres ir de legal es lo que hay.

    Salu2!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Mc_Cain Mar 10 Mayo 2016 - 8:47

    Joder con el "precio atractivo". ¿Cómo será el precio poco o nada atractivo"

    Aunque quizá es un error ortográfico y quisieron decir "atracativo". De recortada y pasamontañas, vamos.

    Saludos.
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Antoniotrasobares Mar 10 Mayo 2016 - 15:13

    Mc_Cain escribió:Joder con el "precio atractivo". ¿Cómo será el precio poco o nada atractivo"

    Aunque quizá es un error ortográfico y quisieron decir "atracativo". De recortada y pasamontañas, vamos.

    Saludos.

    Ya lo creo.. Pero supongo que será por lo que dice el compañero berto.  También he de decir que el diseño que pedí es un poco excesivo, pero es el que me gusta.  Supongo que con una salida de escape el precio bajaría notablemente. Pero como se dice aquí "contra mes Sucre mes dolç" jaja. Un saludo y gracias.
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 41

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por alanlosa Mar 10 Mayo 2016 - 16:40

    Siguen siendo 8 billetes de 500€, me parece un poco (muchísimo) sobrado. Te cobran a ti todo el trámite y los que vengan detrás se lo ahorran con el consiguiente inflado de precio.

    Piensatelo 50 veces antes de dar el paso
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por emilito10 Mar 10 Mayo 2016 - 20:19

    He oido 4.000euros? Espera, en serio? Jajajaja

    Si por poco mas te haces un kit completo del coche y lo dejas de competición, vamos no me jodas que son salidas de escape, con esos 4.000 me hago yo una bajadita de suspensión, llantas japan racing etc...

    Vaya que sumando el precio de tu astra mas lo de las salidas, caso te daba para esperarte a que saliera el astra j gsi u opc que tendra salidas y mas potencia...

    De verdad a mi me salta y me dice eso por muy novedoso que sea y le digo que no se rian en mi cara.

    No te sale mejor comprar tu las salidas de escape y algun difusor por ebay llevarlo a algun chapista y que lo acople? Mas de 600..700..no te va a salir.

    Saludosss
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Maxwell-Betti Mar 10 Mayo 2016 - 20:23

    yo me voy a esperar un tiempo y seguramente termine poniendole la 2ª salida que tiene el 1.6T gasolina


    Eso o el difusor con ambas salidas que comentaron de unos turcos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Raught Mar 10 Mayo 2016 - 21:14

    Maxwell-Betti escribió:yo me voy a esperar un tiempo y seguramente termine poniendole la 2ª salida que tiene el 1.6T gasolina


    Lo mismo pensé yo cuando un compi posteó la foto de los bajos de 1.6T gasolina, que lo veo muy potable el instalarle la segunda salida, y quedaría bastante stock sin ser una ñapa añadida de algún fabricante tunero.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Gárate Mar 10 Mayo 2016 - 21:30

    Esas salidas son muy guapas! Como las del j OPC!
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Tubo de escape opel astra k.  Empty Re: Tubo de escape opel astra k.

    Mensaje por Antoniotrasobares Mar 10 Mayo 2016 - 23:08

    De acuerdo con vosotros.  ni loco hago esa inversión. Jaja. Increíble el astra 1.6Tgasolina

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 18:09