WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+63
tiflao
charlios
Alvarolpz
stetato
dande
Fitaa
Pidy
makinen
Malagueña77
surena
Ricardo Vergara
Danilo37
Bond89
GTCturbo
shernan1
ALMARET
David Sanz
ninodeves
GSI 220CV
tito_mase
pecamo
CarlosGP
link2
Macin1
halconking
JoseTRI
Oskarbar
dani_astra6
astratronic
pachy_loder
Garcia2team
El Ypunto
klement
JMZART
garaloja
Crepux
Diegoastrak
jolan
Magister
Ignacio1979
Frig
Lfmm75
FARMABITURBO
kimera
David_Opel
vocesspa
Luisinhozgz
imnl92
Javi3723
IdrojV8
Java1971
skudero
oscarciin
Alvin Lord Alvin
unlafor
pipedd
acid87
jos3esp
RaM
himachan
citrus
kepasamano
AstraRs
67 participantes

    Ruidos o grillos en el astra K

    astratronic
    astratronic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/11/2016
    Edad : 37

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por astratronic Dom 09 Abr 2017, 9:40 am

    Buenas,

    Al final me vió el delegado de Opel de la zona el coche.

    Diagnóstico:

    "Ruidos en el interior debidos a la suspensión del coche" Es normal en estos coches. En resumen, son retrasados mentales, ponen por escrito que el coche tiene defectos en el interior debido a una suspensión que ha puesto Opel, me lo han puesto fácil, no, lo siguiente.

    Os escaneo el "veredicto" el lunes, yo me voy a juicio.

    Me sorprende que el coche del compañero con pack performance y timonería watt vaya perfecto, el mío es un 1.4 T de 150.

    En fin, a ver qué optan por hacer cuando les llegue el burofax, si me cambian el coche o me devuelven el dinero integro. Me da que será lo primero, a ver si a la tercera va la vencida, y me llega un coche en condiciones, porque es de juzgado de guardia.

    Un saludo
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/11/2016
    Edad : 48

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por JoseTRI Dom 09 Abr 2017, 7:59 pm

    Ya nos cuentas xq tu caso tiene pinta de lio para Opel. Espero q asuman sus cagadas de fabricación
    Garcia2team
    Garcia2team
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2016
    Edad : 35

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Garcia2team Dom 09 Abr 2017, 10:12 pm

    Astratonic, vas a denunciar? Que modelo es el tuyo? Esta claro que todos coincidimos en los mismo ruidos, tienen que hacer algo. Yo voy a seguir presionando al jefe de taller. Si nos quejamos muchos se la podemos liar a Opel. Que nos den otra unidad o devuelvan el dinero. No podemos hacer algo en comuna?
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 41

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por unlafor Lun 10 Abr 2017, 5:36 pm

    astratronic escribió:Buenas,

    Al final me vió el delegado de Opel de la zona el coche.

    Diagnóstico:

    "Ruidos en el interior debidos a la suspensión del coche" Es normal en estos coches. En resumen, son retrasados mentales, ponen por escrito que el coche tiene defectos en el interior debido a una suspensión que ha puesto Opel, me lo han puesto fácil, no, lo siguiente.

    Os escaneo el "veredicto" el lunes, yo me voy a juicio.

    Me sorprende que el coche del compañero con pack performance y timonería watt vaya perfecto, el mío es un 1.4 T de 150.

    En fin, a ver qué optan por hacer cuando les llegue el burofax, si me cambian el coche o me devuelven el dinero integro. Me da que será lo primero, a ver si a la tercera va la vencida, y me llega un coche en condiciones, porque es de juzgado de guardia.

    Un saludo
    Sí señor, lo único malo para ti son las molestias de visitas al concesionario, soportar malas caras en el taller, etc., pero por lo demás espero que al final merezca la pena todo. Ánimo y no desistas
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/07/2016
    Edad : 40

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por jos3esp Lun 10 Abr 2017, 9:11 pm

    Yo me he dado cuenta que comienza haber grillos en el cristal delantero
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2016
    Edad : 28

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por IdrojV8 Lun 10 Abr 2017, 10:38 pm

    La calidad de contrucción y ensamblaje del interior es una porquería, así de claro. Todo lo que tiene de bonito frente a la competencia lo tiene de malo.

    Yo también tengo el ruido de la puerta del copiloto y del cuadro de instrumentos... por cosillas como estas me arrepiento a día de hoy de no haber ido a una marca "premium". Gracias que de motor y comportamiento es un 10, porque el sistema de infoentretenimiento y demás sensores, parece que nos lo hayan vendido en versión beta.

    Al final es lo que se suele decir... coche nuevo, conejillo de indias. Y así ha sido.
    skudero
    skudero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 35

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por skudero Sáb 15 Abr 2017, 1:58 am

    jos3esp escribió:Yo me he dado cuenta que comienza haber grillos en el cristal delantero
    prueba de apretar la tapa donde va la camara y los sensores, justo donde esta el retrovisor interior.

    Justo ahí yo tengo uno
    skudero
    skudero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 35

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por skudero Sáb 15 Abr 2017, 2:02 am

    Yo tengo varios también.

    La tapa del retrovisor donde va la camara que esta pegada al cristal.
    Las dos puertas delanteras tienen grillos por todos lados, además de que el plastico negro que cubre el agarradero de las puertas, cruje que da gusto.
    El apoyabrazos suena a muelle de una cama de 80 años. una locura vaya.

    Tengo videos, a ver si me pongo y los cuelgo, que los tengo en el movil.

    Aproveché que me lo miraran en la opel cuandon pase la revisión del primer año y como si nada, creo que ni se molestaron en mirarlo, porque al hablar con ellos hasta parecía que se molestaban...
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 07/03/2016
    Edad : 66

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por himachan Sáb 15 Abr 2017, 4:10 am

    El de la tapa del grupo de cámara y sensor de lluvia que va donde el retrovisor también lo tengo yo y es la segunda vez que me lo.miran en el concesionario sin ningún resultado, es más creo que ahora va peor. Si conseguis evitarlo podríais poner como. Gracias.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por El Ypunto Sáb 15 Abr 2017, 4:17 am

    El miércoles vuelvo otra vez para que me solucionen este último ruido que decis,ya os contaré
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 41

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por unlafor Lun 17 Abr 2017, 5:33 pm

    skudero escribió:
    jos3esp escribió:Yo me he dado cuenta que comienza haber grillos en el cristal delantero
    prueba de apretar la tapa donde va la camara y los sensores, justo donde esta el retrovisor interior.

    Justo ahí yo tengo uno
    Muchas gracias compañero, me he dado cuenta que el grillo que pensaba venía del salpicadero realmente es la tapa detrás del retrovisor que comentáis. La verdad es que es el grillo más insoportable que tengo hasta el momento.

    Saludos
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Oskarbar Mar 18 Abr 2017, 7:05 pm

    Buenas, ayer estuve conduciendo un Astra K 17.5 (gasolina 150CV) y doy fe de que el grillo en la puerta del conductor, a la altura del marco superior de la ventana existe. No desaparecía al bajar la ventanilla... 

    No es que sea demasiado molesto, aquí depende de lo tiquismisquis que sea uno... pero haberlo haylo.

    Esto no se puede reducir o eliminar sin pasar por el taller? Alguno lo ha conseguido apretando en algún punto?
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 21/10/2016
    Edad : 38

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por RaM Miér 19 Abr 2017, 4:50 am

    Viene de la altura del altavoz, hueco porta-objetos creo. Un forero creo que lo resolvio metiendo algo en uno de los rebordes de los plasticos. No obstante yo estado toqueteando con la mano (mi pareja) mientras yo conducia y no conseguia reducirlo del todo. Pero abierta ventana creo que si se quita.
    halconking
    halconking
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2017
    Edad : 51

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por halconking Miér 19 Abr 2017, 9:16 am

    yo también estoy cansado de ciertos ruiditos: Uno proviene de la parte central del salpicadero, otro de la puerta izquierda ,otro donde esta el cinturón de seguridad del conductor ,donde esta la cámara tb hay. Todos estos ruidos se reproducen en carreteras bacheadas ,en carreteras en buen estado no hace ruidos. Veremos que me dicen en el taller, pero esto no es nada normal en un coche con 3000 km. Vaya tela
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 06/01/2016
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Frig Jue 20 Abr 2017, 8:04 pm

    halconking escribió:yo también estoy cansado de ciertos ruiditos: Uno proviene de la parte central del salpicadero, otro de la puerta izquierda ,otro donde esta el cinturón de seguridad del conductor ,donde esta la cámara tb hay. Todos estos ruidos se reproducen en carreteras bacheadas ,en carreteras en buen estado no hace ruidos. Veremos que me dicen en el taller, pero esto no es nada normal en un coche con 3000 km. Vaya tela
    Exactamente los mismos ruidos que a ti, la mayoria vuando hace frio aunque el mas insoportable es la vibracion constante en el centro del salpicadero, apretando con la mano desaparece y como ese ruido aparece aleatoriamente, cada vez que lo llevo al taller dicen que no oyen nada. El ruido va a mas y ahora me suena un tipo CLONK o ruido como a cama vieja al pillar badenes, solamente en frio, que no se si proviene de la suspension, del interior del salpicadero o de donde... es desesperante.
    halconking
    halconking
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2017
    Edad : 51

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por halconking Vie 21 Abr 2017, 7:04 am

    Frig escribió: ahora me suena un tipo CLONK o ruido como a cama vieja al pillar badenes, solamente en frio

    si, el ruido a cama vieja ya lo he notado y no se de donde proviene ,me voy a volver loco. El/los ruidos del salpicadero me los hacía en frio ,ahora también en caliente, es más, tengo que subir bastante la radio para tapar el ruido pero empujando el salpicadero desaparece. Los demás ruidos los hace solo en frío ,que extraño Sad
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por El Ypunto Vie 21 Abr 2017, 7:16 am

    A mi ya me han quitado el ruido de la cámara opel eye,era el más molesto,sonaba como un altavoz cascado ers insoportable hasta con la música puesta,los que oigo ahora son en los pilares cuando doy curvas,es como ruido de torsión del chasis pero este es muy poco
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 35

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Macin1 Lun 24 Abr 2017, 3:10 am

    Si a alguno le consiguen reprar el sonido a cama vieja cuando está frio al pasar por badenes que avise porfavor, tiene pinta de ser de la suspensión pero nos pasa a muchos, y claro para cuando llega el coche al taller ya se ha calentado y deja de hacerlo.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 06/01/2016
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Frig Lun 24 Abr 2017, 4:36 am

    Macin1 escribió:Si a alguno le consiguen reprar el sonido a cama vieja cuando está frio al pasar por badenes que avise porfavor, tiene pinta de ser de la suspensión pero nos pasa a muchos, y claro para cuando llega el coche al taller ya se ha calentado y deja de hacerlo.
    AH SI? No tenia ni idea que se habia hablado sobre esto, lo habeis llevado y no os han solucionado el ruido ese? La cosa seria que durmiera el coche allí y al dia siguiente que lo prueben.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 06/01/2016
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Frig Mar 25 Abr 2017, 4:07 am

    Tengo unos videos en los que se escucha perfectamente el clonk este dichoso. Si puedo luego lo subo a ver si se asemeja al vuestro.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 21/10/2016
    Edad : 38

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por RaM Vie 28 Abr 2017, 7:07 am

    Alguien ha escuchado un leve grillo en baches puntuales un poco "secos"?
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 06/01/2016
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Frig Vie 28 Abr 2017, 10:35 pm

    Muy buenas. El otro día pudimos grabar los ruidos tan feos que hace la suspensión delantera derecha, a ver si el sonido a cama vieja os suena así a vosotros también. Está confirmado que venga de la derecha  y con motor-coche frío. Disculpad la mala calidad del video.



    Un saludo!
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por El Ypunto Vie 28 Abr 2017, 10:59 pm

    Joder que mal suena eso no??? Yo no recuerdo que el mio suene así,esta tarde me fijaré . Yo no entiendo de mecánica pero ese ruido no puede ser para nada bueno sinceramente. Que te han dicho en la opel?
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 06/01/2016
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Frig Vie 28 Abr 2017, 11:02 pm

    El Ypunto escribió:Joder que mal suena eso no??? Yo no recuerdo que el mio suene así,esta tarde me fijaré . Yo no entiendo de mecánica pero ese ruido no puede ser para nada bueno sinceramente. Que te han dicho en la opel?
    Estoy esperando a encontrar un día libre, pero dirán cualquier barbaridad seguramente.. Os iré contando.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 45

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 4 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Crepux Vie 28 Abr 2017, 11:19 pm

    Ostras Frig!! Eso no es NADA normal!! Y que digan las barbaridades que digan; da la chapa hasta que te lo solucionen. No es de recibo un grillo así. Tu no tenías la suspensión Watt, verdad?? 

    Yo sigo con uno pequeño, pero no he tenido ni un segundo para poder localizarlo bien. A ver si este puente me pongo a ver de dónde viene.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 5:28 pm