WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+63
tiflao
charlios
Alvarolpz
stetato
dande
Fitaa
Pidy
makinen
Malagueña77
surena
Ricardo Vergara
Danilo37
Bond89
GTCturbo
shernan1
ALMARET
David Sanz
ninodeves
GSI 220CV
tito_mase
pecamo
CarlosGP
link2
Macin1
halconking
JoseTRI
Oskarbar
dani_astra6
astratronic
pachy_loder
Garcia2team
El Ypunto
klement
JMZART
garaloja
Crepux
Diegoastrak
jolan
Magister
Ignacio1979
Frig
Lfmm75
FARMABITURBO
kimera
David_Opel
vocesspa
Luisinhozgz
imnl92
Javi3723
IdrojV8
Java1971
skudero
oscarciin
Alvin Lord Alvin
unlafor
pipedd
acid87
jos3esp
RaM
himachan
citrus
kepasamano
AstraRs
67 participantes

    Ruidos o grillos en el astra K

    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por RaM Jue 17 Nov 2016 - 21:29

    AstraRs escribió:
    RaM escribió:Pues tras abrir este post, AstraRs culpable...jejeje, comente que no tenia ni un solo ruido pero ya ha empezado la obsesión de escucha aposta y si... He notado una vibracion entre 1500-2000 por la zona del copiloto-rueda delantera derecha. Tengo que verificar que no sea nada de la guantera o algo asi, pero la verdad que sonaba a plastico.

    Jajaja, lo siento compañero... Ese ruido que comentas también me lo hace a mí y es de la puerta del copiloto, justo la parte de la guantera de la puerta hay 2 piezas que la unen, si la aprietas con la mano verás que deja de sonar.
    En el hueco de la puerta te refieres? Le echaré un ojo a ver.... La verdad que en mi antiguo coche lleva una suspensión super dura y tras más de 200.000 km sonaba demasiado todo así que todavía me parece bastante silencioso todos los plásticos jejeje
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por AstraRs Jue 17 Nov 2016 - 22:50

    Si, me refiero al hueco de la puerta. Si te fijas verás que está formado por 2 piezas, en mi caso esas 2 piezas son las que suenan al vibrar, le metí un cacho de fieltro entre medias y dejó de sonar.
    imnl92
    imnl92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 18/10/2016
    Edad : 31

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por imnl92 Vie 18 Nov 2016 - 9:39

    Alucino con los comentarios. Mi Astra tiene apenas 2 semanas y no he notado ningún ruido, pero viendo que otros tampoco tenían y después les han aparecido, no me extrañaría que les llegue a todos los coches.

    Querría saber si a alguno le han eliminado los grillos en el taller, ya que al menos lo que dura la garantía, deberían corregirlos totalmente gratis.
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por IdrojV8 Vie 18 Nov 2016 - 9:43

    AstraRs escribió:Si, me refiero al hueco de la puerta. Si te fijas verás que está formado por 2 piezas, en mi caso esas 2 piezas son las que suenan al vibrar, le metí un cacho de fieltro entre medias y dejó de sonar.

    ¿Podría indicar con una foto en qué sitio es exactamente? Ayer grabé un vídeo donde se escucha muy claramente, y es para flipar... hay grillos viviendo en mi coche, se la zona pero no exactamente que plástico es. Rolling Eyes
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Luisinhozgz Lun 21 Nov 2016 - 1:24

    puedes compartir el video?? tengo curiosidad por como se oyen
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por AstraRs Lun 21 Nov 2016 - 12:58

    IdrojV8 escribió:
    AstraRs escribió:Si, me refiero al hueco de la puerta. Si te fijas verás que está formado por 2 piezas, en mi caso esas 2 piezas son las que suenan al vibrar, le metí un cacho de fieltro entre medias y dejó de sonar.

    ¿Podría indicar con una foto en qué sitio es exactamente? Ayer grabé un vídeo donde se escucha muy claramente, y es para flipar... hay grillos viviendo en mi coche, se la zona pero no exactamente que plástico es. Rolling Eyes

    Claro, luego le hago foto y la paso.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por vocesspa Jue 24 Nov 2016 - 13:42

    AstraRs escribió:
    IdrojV8 escribió:
    AstraRs escribió:Si, me refiero al hueco de la puerta. Si te fijas verás que está formado por 2 piezas, en mi caso esas 2 piezas son las que suenan al vibrar, le metí un cacho de fieltro entre medias y dejó de sonar.

    ¿Podría indicar con una foto en qué sitio es exactamente? Ayer grabé un vídeo donde se escucha muy claramente, y es para flipar... hay grillos viviendo en mi coche, se la zona pero no exactamente que plástico es. Rolling Eyes

    Claro, luego le hago foto y la paso.
    Interesado en la foto compañero, gracias jeje  idea
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por AstraRs Jue 24 Nov 2016 - 18:06

    vocesspa escribió:
    AstraRs escribió:
    IdrojV8 escribió:

    ¿Podría indicar con una foto en qué sitio es exactamente? Ayer grabé un vídeo donde se escucha muy claramente, y es para flipar... hay grillos viviendo en mi coche, se la zona pero no exactamente que plástico es. Rolling Eyes

    Claro, luego le hago foto y la paso.
    Interesado en la foto compañero, gracias jeje  idea


    Esta es la unión que en mi caso sonaba y se solucionó con un trozo de fieltro entre medias de las 2 piezas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por RaM Jue 24 Nov 2016 - 21:23

    Gracias AstraRS

    A Coki le gusta esta publicaciòn

    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por jos3esp Jue 8 Dic 2016 - 10:22

    Justo iva a comentar que tengo grillos en la puerta del conductor y veo que no soy el unico......
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por David_Opel Jue 8 Dic 2016 - 18:47

    A mi me pasa igual se escucha por la puerta del copiloto y es desquiciante la verdad, lo voy a llevar al concesionario y que lo miren y hagan lo que tengan que hacer que para eso esta en garantia no es normal que siendo nuevo tenga esos fallos.
    kimera
    kimera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2016
    Edad : 37

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por kimera Dom 11 Dic 2016 - 23:25

    Buenas!Yo llevo 3 semans con el y 3000km y tengo 3 detectados.
    1 es el del montante/plastico de la ventanilla del piloto. Apretando se va pero vuelve a aparecer.
    El segundo proviene de la parte superior del panel de instrumentos del conductor. Buscando que es
    El tercero viene de la parte del copiloto, por la guantare o por ai, pero tambien lo sigo buscando

    Es verdad que por lo que vale el coche y por ser "aleman" tiene cosillas que es para flipar. Esperemos que no vaya a mas...

    Saludos!
    FARMABITURBO
    FARMABITURBO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2016
    Edad : 39

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por FARMABITURBO Vie 10 Feb 2017 - 9:07

    yo lo tengo desde septiembre y le he hecho 15000km y estoy MUY DESCONTENTO, hasta ahora decir que DECEPCIONADO.

    Ruidos:

    Constante en ele lado del piloto, un claqueteo cuando voy por un firme irregular, localizado en el cinturón o en el marco de la ventana del piloto.

    Ruido de plástico rozando en la zona del salipicadero/retovisor delantero del piloto

    Lo llevé a la Opel y ni caso, un desastre.

    El climatizador, además, echa aire caliente si lo llevo apagado, cuando voy por autopista 1-2h se hace insoportable, respuesta de la Opel, es que no usas bien, llévalo siempre encendido a 21ºC, gracias, señores!

    Y después el ruido que más ASQUEROSO y me ENFADA es una especie de zumbido que se escucha en la zona trasera, como si fuese el motor de la ventanilla encendido, un día me lo hizo y paró a los poco minutos, pero desde hace una semana o así, no para, es insoportable, totalmente insfrible.

    Iré a la Opel otra vez a que me digan como la anterior, :"eres un poco maniático"

    Por cierto, es un ST 1.6 Biturbo.

    Gracias y me reitero, ARREPENTIDO de adquirir este coche
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Lfmm75 Vie 10 Feb 2017 - 10:54

    Yo en mi ST tambien noto este que dices:

    Constante en ele lado del piloto, un claqueteo cuando voy por un firme irregular, localizado en el cinturón o en el marco de la ventana del piloto.

    Creo que es la agarradera del techo del lugar trasero pues en mi caso coto que tiene alguna holgura e se mueve de un lado a otro qd la cojo.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Frig Vie 10 Feb 2017 - 19:07

    En el mio exactamente lo mismo, es la esquina superior del panel de la puerta y no hacen absolutamente nada!!!
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2016
    Edad : 52

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Java1971 Vie 10 Feb 2017 - 22:22

    El mio también tiene los ruidos que comentáis Lfmm75 y Frig pero no logro localizar el lugar exacto.
    Podríais poner una foto ?
    Ignacio1979
    Ignacio1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2016
    Edad : 44

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Ignacio1979 Lun 13 Feb 2017 - 19:36

    Yo tengo un grillo o vibración en la puerta del copiloto. Ademas, se nota que al cerrar esa puerta de oye una pequeña vibración. Lo curioso es que si bajo la ventanilla aunque sea un dedo, esa vibración desaparece. A alguno más os pasa?

    Yo supongo que será algo flojo en la ventanilla y al bajar el cristal se queda más fijo.....
    Magister
    Magister
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 53

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Magister Mar 14 Feb 2017 - 23:00

    Hola, yo tengo grillos en los pilares B a la altura de la cabeza creo que en la zona del anclaje del cinturón, tanto en el lado del piloto como en el del copiloto y, aunque apriete con la mano los plásticos, no hay manera de que desaparezcan (por cierto, los pláticos ceden no a la presión de una manera espectacular).
    ¿A alguno de vosotros os lo han arreglado en el concesionario? O ¿habéis hecho alguna chapu que lo haya resuelto?
    Salu2
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por RaM Jue 16 Feb 2017 - 0:26

    Mira los comnetarios de AstraRS a ver si vienen de ahi...
    jolan
    jolan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2017
    Edad : 51

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por jolan Dom 19 Feb 2017 - 21:24

    Me uno al club. Un mes y ruidos. Tengo el de la columna del piloto (en dos talleres que he estado no han sabido dar con él), el del velocímetro, que tras varios apretones parece que se ha atenuado y el del retrovisor central que va a más. Si tenéis solución que no sea meterle fuego, por favor compartirla.  Frig, Java1971, lfmm75... Por cierto que ellos dicen que no tienen constancia de ninguna queja de ruidos en esta generación...
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por vocesspa Lun 20 Feb 2017 - 14:08

    La verdad que es uno de los errores que mas me joden, vengo de un xsara que acabo la suspension con sonidos que daba miedo en los badenes jeje, y este con el frio suena tambien, pero de repente otros dias con frio no suena, a ver si viene el calor y se quitan
    Diegoastrak
    Diegoastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2017
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Diegoastrak Jue 23 Feb 2017 - 16:20

    Hola , tengo el mismo problema que todos vosotros. He sacado en diciembre de 2016 el coche nuevo del concesionario . Desde el primer momento ruido metálico a la altura del Pilar del cinturón del conductor, a veces en el copiloto. Ruido en panel de puerta de copiloto y del piloto. En el cuadro de instrumentos lo mismo más ruido. En la zona trasera del la derecho también hace ruido . En firme irregular es donde salen a relucir estos ruidos. Cuando bajo la ventanilla del copiloto se va el ruido del panel de puerta del copiloto.

    Que decepción de coche , ajustes pésimos. Decir que he rodado 3000 km con él para ver qué más ruidos surgen. Lo voy llevar a la garantía y os mantendré informados de la respuesta que me den.
    Ignacio1979
    Ignacio1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2016
    Edad : 44

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Ignacio1979 Jue 23 Feb 2017 - 16:27

    Diegoastrak escribió:Hola , tengo el mismo problema que todos vosotros. He sacado en diciembre de 2016 el coche nuevo del concesionario . Desde el primer momento ruido metálico a la altura del Pilar del cinturón del conductor, a veces en el copiloto. Ruido en panel de puerta de copiloto y del piloto. En el cuadro de instrumentos lo mismo más ruido. En la zona trasera del la derecho también hace ruido . En firme irregular es donde salen a relucir estos ruidos. Cuando bajo la ventanilla del copiloto se va el ruido del panel de puerta del copiloto.

    Que decepción de coche , ajustes pésimos. Decir que he rodado 3000 km con él para ver qué más ruidos surgen. Lo voy llevar a la garantía y os mantendré informados de la respuesta que me den.

    Avisa con lo que te digan porque yo también tengo ruido en el panel de la puerta del copiloto y se quita cuando bajo la ventanilla, jeje

    Ya pensaba si sería cosa mía lo de que se quitaba al bajar el cristal, pero me tranquiliza ver que le pasa a más gente.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Crepux Jue 23 Feb 2017 - 16:36

    Pues creo que me uno al club de los ruiditos. Al pasar por una carretera con el firme rugoso, oigo un ruido y creo que viene de la zona que describe AstraRs. Lo curioso del caso es que no me pasa siempre que paso por esa misma carretera (a diario cuatro veces). Seguiré atento a ver...

    El climatizador, además, echa aire caliente si lo llevo apagado, cuando voy por autopista 1-2h se hace insoportable, respuesta de la Opel, es que no usas bien, llévalo siempre encendido a 21ºC, gracias, señores!

    @FARMABITURBO: Prueba a bajar la temperatura del climatizador sin encenderlo. Prueba con 18-19º en ambos y nos comentas qué tal. A mí me pasaba lo mismo y esta buena gente del foro me dio la pista para que no saliera ese aire caliente.


    Saludos!
    jolan
    jolan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2017
    Edad : 51

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 2 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por jolan Mar 28 Feb 2017 - 5:02

    Esperando al jefe de taller en la esperanza de que me quiten el grillo de la columna. Tengo la manía de que va a ser algún cable o plástico del airbag lateral. Bajando la ventanilla a mí me sigue sonando.
     Gracias por lo del climatizador Crepux, también me pasaba, se acabó el horno.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 18:51