WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+63
tiflao
charlios
Alvarolpz
stetato
dande
Fitaa
Pidy
makinen
Malagueña77
surena
Ricardo Vergara
Danilo37
Bond89
GTCturbo
shernan1
ALMARET
David Sanz
ninodeves
GSI 220CV
tito_mase
pecamo
CarlosGP
link2
Macin1
halconking
JoseTRI
Oskarbar
dani_astra6
astratronic
pachy_loder
Garcia2team
El Ypunto
klement
JMZART
garaloja
Crepux
Diegoastrak
jolan
Magister
Ignacio1979
Frig
Lfmm75
FARMABITURBO
kimera
David_Opel
vocesspa
Luisinhozgz
imnl92
Javi3723
IdrojV8
Java1971
skudero
oscarciin
Alvin Lord Alvin
unlafor
pipedd
acid87
jos3esp
RaM
himachan
citrus
kepasamano
AstraRs
67 participantes

    Ruidos o grillos en el astra K

    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por El Ypunto Vie 28 Abr 2017, 11:44 am

    Suerte compañero y ojalá sea una tontería
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Frig Vie 28 Abr 2017, 12:14 pm

    Crepux escribió:Ostras Frig!! Eso no es NADA normal!! Y que digan las barbaridades que digan; da la chapa hasta que te lo solucionen. No es de recibo un grillo así. Tu no tenías la suspensión Watt, verdad?? 

    Yo sigo con uno pequeño, pero no he tenido ni un segundo para poder localizarlo bien. A ver si este puente me pongo a ver de dónde viene.

    Saludos!
    No tengo la suspensión Watt-Link, estoy por localizar el ruido, pero es bastante complicado... si lo muevo en parado de lado a lado no hace nada, me acuerdo que ese ruido empezó de forma muy muy leve hasta que se ha convertido en esto.

    Gracias, ya os iré contando.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por vocesspa Vie 28 Abr 2017, 5:23 pm

    Frig escribió:
    Crepux escribió:Ostras Frig!! Eso no es NADA normal!! Y que digan las barbaridades que digan; da la chapa hasta que te lo solucionen. No es de recibo un grillo así. Tu no tenías la suspensión Watt, verdad?? 

    Yo sigo con uno pequeño, pero no he tenido ni un segundo para poder localizarlo bien. A ver si este puente me pongo a ver de dónde viene.

    Saludos!
    No tengo la suspensión Watt-Link, estoy por localizar el ruido, pero es bastante complicado... si lo muevo en parado de lado a lado no hace nada, me acuerdo que ese ruido empezó de forma muy muy leve hasta que se ha convertido en esto.

    Gracias, ya os iré contando.
    Tengo  el mismo ruido , cuando hace frío, estas ultimas semanas de calor me desaparecio
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Frig Dom 30 Abr 2017, 8:35 am

    vocesspa escribió:
    Frig escribió:
    Crepux escribió:Ostras Frig!! Eso no es NADA normal!! Y que digan las barbaridades que digan; da la chapa hasta que te lo solucionen. No es de recibo un grillo así. Tu no tenías la suspensión Watt, verdad?? 

    Yo sigo con uno pequeño, pero no he tenido ni un segundo para poder localizarlo bien. A ver si este puente me pongo a ver de dónde viene.

    Saludos!
    No tengo la suspensión Watt-Link, estoy por localizar el ruido, pero es bastante complicado... si lo muevo en parado de lado a lado no hace nada, me acuerdo que ese ruido empezó de forma muy muy leve hasta que se ha convertido en esto.

    Gracias, ya os iré contando.
    Tengo  el mismo ruido , cuando hace frío, estas ultimas semanas de calor me desaparecio
    Pues sí, a mi hoy con calor en la calle y coche frío apenas ha sonado nada... si lo llevas al taller comenta a ver que solución dan.

    Un saludo!
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por IdrojV8 Jue 04 Mayo 2017, 9:16 pm

    Bueno, a mi el grillo de la puerta del copiloto no me lo han solucionado, y según el día, si le da el sol o demás y dilatan plásticos, no suena... pero con el frío del garaje durante la noche sí cada mañana que no cojo. Lo llevé en la primera revisión, desmontaron la puerta y no vieron nada raro.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por RaM Jue 04 Mayo 2017, 10:34 pm

    Pues ahí hay sigo qué viene mal de fabrica en la tirada de serie yo creo.... No entiendo como no lo tienen registrado ya directamente, yo tengo pendiente para la próxima...a ver que me dicen
    link2
    link2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 38

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por link2 Sáb 06 Mayo 2017, 10:47 am

    A raíz de todo esto, tengo pensado enviar una carta/burofax a Opel. ¿Sabéis alguno la dirección a la que hay que mandarla? He encontrado por el foro esta, pero no se si con la compra de Opel por el grupo PSA seguirá valiendo:

    OPEL ESPAÑA General Motors España S.L.
    Avda. de Bruselas, 20
    28108 - Alcobendas (Madrid)

    Saludos!
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por CarlosGP Lun 29 Mayo 2017, 9:19 am

    Alguien ha podido solventar los grillos de las puertas, cuadro, y armazon del sensor y opel eye?  Mediante fieltro, cambio de grapaw, o algun otro metodo?
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por IdrojV8 Miér 31 Mayo 2017, 6:39 am

    CarlosGP escribió:Alguien ha podido solventar los grillos de las puertas, cuadro, y armazon del sensor y opel eye?  Mediante fieltro, cambio de grapaw, o algun otro metodo?

    En mi caso no. Lo del cuadro simplemente es que vibra la pieza y golpea contra las pantallas o algo así, haciendo que se escuche un crujido... es mal acabado, como no metas algo entre medio de las piezas difícil. Del Opel Eye no tengo nada, toco madera. De las puertas en el conce no me lo solucionaron... se ve que son grapas que golpean contra el cristal cuando está subido, por eso al bajarlo se escucha poco o nada.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por El Ypunto Miér 31 Mayo 2017, 11:53 pm

    Compañeros cuando voy en autovía a partir de los 100 km más o menos oigo demasiado ruido de aire en la puerta del conductor,como si estuviera la ventanilla un poco abierta pero en realidad esta cerrada,,no se si me explico bien. Os pasa a vosotros??
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2016
    Edad : 52

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Java1971 Jue 01 Jun 2017, 8:33 pm

    CarlosGP escribió:Alguien ha podido solventar los grillos de las puertas, cuadro, y armazon del sensor y opel eye?  Mediante fieltro, cambio de grapaw, o algun otro metodo?
    Yo creo que el ruido del cuadro lo he solucionado ( o eso creo) metiendo dos trozos de goma negra redonda de unos dos cms de largo y 6mm de diámetro entre la visera que forma el salpicadero y las esferas , una en cada lado
    El Ypunto escribió:Compañeros cuando voy en autovía a partir de los 100 km más o menos oigo demasiado ruido de aire en la puerta del conductor,como si estuviera la ventanilla un poco abierta pero en realidad esta cerrada,,no se si me explico bien. Os pasa a vosotros??
    Yo también noto ese ruido , según el mecánico que probo el coche en diciembre es debido a que el espejo es demasiado grande y produce ese ruido aerodinámico , cuando lo deje otra vez para que investiguen el ruido de la suspensión se lo volveré a decir a ver si cambian alguna junta de la puerta
    pecamo
    pecamo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 42

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por pecamo Miér 14 Jun 2017, 3:31 pm

    El mio hoy lo dejé por segunda vez en el taller para que me quiten los ruidos, la primera sonaba a plástico por todos los lados y siempre, me quitaron los ruidos, ahora al cargar el maletero vuelve a hacer ruido veremos que pasa
    JMZART
    JMZART
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2016
    Edad : 33

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por JMZART Jue 15 Jun 2017, 9:47 am

    pecamo escribió:El mio hoy lo dejé por segunda vez en el taller para que me quiten los ruidos, la primera sonaba a plástico por todos los lados y siempre, me quitaron los ruidos, ahora al cargar el maletero vuelve a hacer ruido veremos que pasa

    Yo la semana que viene lo dejaré a ver si me quitan un par de plásticos crujientes de las puertas
    tito_mase
    tito_mase
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 37

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por tito_mase Sáb 17 Jun 2017, 10:21 pm

    Yo sinceramente no oigo de momento ningun grillito ni nada por el estilo,respecto a lo del ruido del aire de la puerta del conductor tampoco lo escucho y yendo a mas de 100... y ya son 35000km lo que tiene el coche...a ver si dais con la solucion pronto!
    avatar
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 50

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por GSI 220CV Dom 25 Jun 2017, 10:16 am

    Hola,de un día para otro puede cambiar el ruido de un plástico a otro según la temperatura que haga ese día,en verano suelen desaparecer  al dilatarse se queda todo mas ajustado,sea Opel,Bmw,Seat,etc...Si vas a más de 100 es normal que se escuche el aire.Si os ponéis nada más que en pensar en los ruidos del coche mejor que lo vendais porque si no os va a amargar la vida.Hay que disfrutar el coche y punto.Un saludo a todos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por ninodeves Dom 25 Jun 2017, 7:38 pm

    Palocortao escribió:Hola,de un día para otro puede cambiar el ruido de un plástico a otro según la temperatura que haga ese día,en verano suelen desaparecer  al dilatarse se queda todo mas ajustado,sea Opel,Bmw,Seat,etc...Si vas a más de 100 es normal que se escuche el aire.Si os ponéis nada más que en pensar en los ruidos del coche mejor que lo vendais porque si no os va a amargar la vida.Hay que disfrutar el coche y punto.Un saludo a todos.

    exacto,por eso yo le doy mas volumen a la radio y nunca oigo nada.
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por David Sanz Lun 26 Jun 2017, 5:45 pm

    Yo tengo 2 grillos,,en el salpicadero, y puerta copiloto,ademas la suspension por carreteras en mal estado suena mal,,tipo (clonk,clonk)y lo del viento sobre todo detras,se oye muchisimo aire,,pero como han dicho mejor es disfrutar,subir el volumen que a la larga con las carreteras tan buenas qque tenemos y la cantidad de badenes que hay ya todos tendremos grillos,al final es plastico
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por ALMARET Mar 27 Jun 2017, 9:37 am

    No sería mala idea recopilar las soluciones que hemos ido encontrando para solucionar temas de grillos y hacer un brico-resumen con ellas, desde poner un filtro de un cigarrillo entre dos plásticos, echar un poco de pegamento, atornillar un tornillo flojo, o echar algún tipo de masilla o espuma, desmontar y volver a montar....etc.
    shernan1
    shernan1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2017
    Edad : 40

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por shernan1 Jue 29 Jun 2017, 9:01 am

    yo también tengo un ruido en la puerta del conductor, parece como si entrara aire, suele darse a 120 y no siempre, en la revisión que me lo miren, pero que no desmonten la puerta que puede ser peor el remedio que la enfermedad.
    GTCturbo
    GTCturbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 40

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por GTCturbo Dom 02 Jul 2017, 1:57 pm

    Vaya... Después de leer todos los comentarios da que pensar la verdad. Gastarse un dineral en un  coche  nuevo y tener grillos... Yo personalmente probe uno hace unos días en el concesionario en  un recorrido de apenas 5km por autovía y no me dio tiempo a escuchar mucho porque además iba con el comercial dándome conversación. Era un diesel  de  110 ya que no tenía un gasolina para probar que es lo que yo busco. 
    La verdad es que en la prueba, el coche no me sorprendio ni para bien ni para mal.... sin más...
    Me llamo la atención  el tacto del mando de intermitentes que me pareció bastante mejorable respecto a mi actual Astra H.
     Tengo una oferta de un Dynamic 1.6 200cv con techo asientos ARG de tela, alarma, itelliLux, navi900 y alguna cosa más por 22800aprox y me lo estoy  pensando. Pero después de leer tanto grillo  no sé... jajaja
    Saludos
    Diegoastrak
    Diegoastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2017
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Diegoastrak Dom 13 Ago 2017, 12:45 pm

    No te recomiendo el coche por el tema de los ruidos, es decepcionante.
    A alguien le han dado solución de este problema?
    A mi no.
    He ido a hablar con el jefe de ventas de concesión para decirle lo que pienso del coche. Le he dicho que no lo quiero , que mire que se puede hacer, cambiarlo por otro modelo o el dinero.
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Bond89 Lun 14 Ago 2017, 7:56 am

    Yo no tengo ningún problema de grillos con 1 año de coche pero no creo que sea motivo de comprarlo o no por la posibilidad que hay 1 o 2 grillos con el tiempo como los que puede aver en cualquier marca y modelo
    pecamo
    pecamo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 42

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por pecamo Lun 21 Ago 2017, 11:15 pm

    Yo ya fui 3 veces, las dos primeras al girar el coche, o cuando se movía la carrocería mucho, me las arreglaron. La última en la guantera y la zona del cinto de seguridad del conductor. La de la guantera la solucionaron, la del cinto como en el momento de la prueba no sonó, pues no se molestaron en mirarlo. Cuando termine las vacaciones volveré. Espero tener suerte.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por himachan Mar 22 Ago 2017, 7:44 am

    Muchos de esos ruidos se pueden solucionar aplicando silicona en spray en la zona que se producen por ejemplo marca WURTH
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 5 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Danilo37 Mar 22 Ago 2017, 8:45 am

    Totalmente de acuerdo himachan,yo tengo el spray wurth de silicona y mano d santo,evidentemente no para todo pero para grillos guantera y roces etc va perfecto,a más que es lo que hacen en cualquier concesionario para quitar grillos ni más ni menos, en cuanto a algunos que se sienten decepcionados con el coche,pues mi cuñado compro un Renault Clio hará unos seis meses y parece la banda de música del pueblo,y el Seat León de mi otro cuñado más de lo mismo y encima todo salpicadero y puertas son de plástico puro y duro,yo creo que grillos todas las marcas tienen hasta las premiun un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 8:00 am