WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Proloder
oONEOo
KANO
Jam1234
AstraRs
Toni_GTC
samuvr
ZeXeL
Arcla
crisanto
Tanhausser
Mafgou
JaviGRG
Delta86
Gárate
GTCHARRO1.4T
Mc_Cain
emilito10
22 participantes

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Delta86 Lun 14 Mar 2016 - 0:27

    Buff 150€ por pintar y poner el spoiler a mi tambien me parece bastante.... y encima como es una cosa menor hasta que no tengan un rato sin coches en el taller no lo van a hacer... a ver si encuentras un taller que cobre menos y que lo haga en un tiempo razonable.
    Me gusta mucho el interior del coche
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 43

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por oONEOo Lun 28 Mar 2016 - 14:45

    emilito10 escribió:Muchas gracias chicos!!

    Aqui estan el cubre pinzas y el spoiler aver si esta semana puedo y se quedan montaos..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludossss


    Entiendo que como dice el nombre, esto va montado encima de la pinza original no?, pq yo habia pensado en pintarlas... pero me da mas confianza montarle un cubrepinza por evitar hacer una chapuza, podrias pasarte el link?.

    Gracias
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Lun 28 Mar 2016 - 16:19

    No se por que no me deja pegar el enlace de ebay... pero bueno, metete en ebay.es y pon " cubre pinzas brembo " y el segundo que te saldra q es 3.98 mas 14 de envio ese fue el que yo pedí 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El que sale aqui como de otro color...

    Yo la pinza no queria pintarla por si me arrepentia de como quedaba, aunque viendo pinzas pintadas o cubrepinzas me gusta mas como queda el cubrepinza, ademas su rojo es muy nuestro rojo del coche muy parecido, si te pegas notas que es cubrepinzas, si pasas de pasada no, yo porque el mio se que es cubrepinza, pero he visto varios coches, x5 un serie 1, un golf y lo he visto y pensando que era brembo al acercarme ya vi que era el mismo cubrepinza que este, el del serie 1 quedana guapo...era pinza pintada en rojo y el cubrepinza encima, ese si que disimulaba..perp es lo que te digo si te cansas lo quitas y listo.

    Yo le  eche bastante "pegamento" bastante sellador y limpiador de frenos.

    Tienes que recortarle una esquina un pico pa que no roce con el disco pero con un cuter lo quitas, vi un video en youtube y en  video también tuvieron que quitar dicha esquina.

    Saludossss
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Mar 12 Abr 2016 - 12:45

    Bueno al fin después de 2 semanas el aleron en otro taller distinto, me lo han puesto, ayer poe la tarde lo dejé y esta mañana lo he recogido, os dejo unas fotos para que veais como queda.




    Ayer también le tocó ir al "medico" por la mañana para cambio de todos los filtros y aceite, ya tiene pa unos cuantos kms jaja.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Proloder Sáb 23 Abr 2016 - 15:11

    hola compi unas fotos del interior estarian tambien de lujo Wink
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Vie 29 Abr 2016 - 20:04

    *Añadidas fotos al interior a la pagina 1.

    El sabado almeria-madrid-almeria sin bajar de 140-150 y en ocasiones dandole mas de una alegria... un consumo medio de 6.4 creo que mas que bueno con 3 adultos en su interior.

    Cada dia que pasa estoy mas contento con esta máquina, y cada vez que lo miro mas me gusta, es un lujo hacer trayectos largos con el no se resiente la espalda, no da sensación de velocidad aunque vayas a alta velocidad,mucho aplomo en fin que os voy a contar a los que lo tengais que no sepáis.

    Lo que no entiendo es porque se vendio tan poco( cosa que me encanta ) no vi ningun gtc en los 1.200kms que hice.

    Lo dicho me lo volveria a comprar.

    Saludos.
    avatar
    samuvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por samuvr Vie 6 Mayo 2016 - 21:40

    Esperemos que no nos digan nada en la itv acerca del alerón jajja. Saludos.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Sáb 7 Mayo 2016 - 1:28

    No diran nada ya que en los papeles no figura ese aleron como tal, por ejemplo el biturbo lo lleva de serie, el loock biturbo también, o sin ir mas lejos este artículo lo venden la web de opel y configurandolo lo puedes poner oficial de opel.

    Vaya que he podido pedir el spoiler en opel y ponerselo.

    Tranquilo samu no  creo que nos digan nada, y si lo dicen con decir que venia configurado asi..
    MikeGtc
    MikeGtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/05/2014
    Edad : 37

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por MikeGtc Mar 10 Mayo 2016 - 16:28

    Muy guapo si señor! Me encanta el este rojo, no me atreví por si cansaba y además había tenido un corsita rojo, pero es impresionante. Veo que tienes el selector de modos, me quedé con las ganas de ponerlo pero el vendedor con poco afán de agradarme dijo que no merecía la pena (intentaba sacarselo claro), ¿Qué tal va? ¿Se notan las funciones?
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Mar 10 Mayo 2016 - 16:39

    Muchas gracias!!! 

    En azul le mans también esta guapisimo he visto alguno que otro (y el selective que siempre el sportive esta mas chulo) y se ve guapisimo.

    El selectir de modos te refieres a modo sport, tourer o normal?

    A ver si tuviera que configurar el coche hoy en dia no me gasto 800euros que valía( o no recuerdo bien pero si que era una burrada) ahora tambien te digo que se nota, si se nota, pones el modo sport y toda la gente que lo ha probado y le dicho dale al boton sport Han flipao de como se nota, las sensaciones son buenisimas con el modo sport, quien diga que no se nota miente, tu vas a incorporarte a una autovia y le das o un adelantamiento en secundaria y le das y si se nota ( no vuelas como un avión pero si te da un tironcito cono pidiendote guerra). Porque te digo que no lo cogeria? Porque en 3 meses le habre dado 2 o 3 veces como mucho, entonces si valiera 50 euros..100...pues vale pero por lo que vale pa usarlo al año 6 veces.. no crees? Ahora que si te va la conducción mas deportiva si que es buena opcion.

    Y eso en el 165cv en el 195 se tiene que notar el doble..

    A resumidas cuentas, si lo trae de maravilla,si no lo trae no lo echas en falta.

    Saludos y ya presentaras tu le mans! Wink
    MikeGtc
    MikeGtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/05/2014
    Edad : 37

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por MikeGtc Miér 11 Mayo 2016 - 15:08

    Buah que gordo con el spoiler, justo acabo de preguntar por él, no lo había visto (tengo que mirar antes de preguntar), se sale compi. Si se puede preguntar, precio? y una duda ¿cómo va sujeto? El alerón que es el del opc o del pack opc line para gtc? Le queda muy bien sí señor, lo tienes muy gordo pero sin ser una macarrada.Un saludo y gracias!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Miér 11 Mayo 2016 - 15:14

    Lo compre por ebay no el original, salio 150 el spoiler con gastos de envio incluido y montaje y pintar 120, en total 270.

    Va sujeto con un pegamento sellador que te manda el de ebay aunque el que me lo puso le echo sellador de cristales que es mas fuerte, asi van sujetos todos.

    Saludossss
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por quemasteda Miér 25 Mayo 2016 - 20:26

    emilito10 escribió:Jajaja crisanto, aqui en almeria que yo tenga contaos... 2 blancos, 1 rojo, otro en mineral y un par de negros... 

    Como anécdota el otro dia estaba en un semáforo al lado de uno blanco igual que el tuyo aunque con menos motor pero igual. Y nos miramos como diciendo que casualidad jajajaja con esa cara como de extrañaos.

    Arcla el 5p también esta guapisimo, solo que yo hasta dentro de un tiempo no pretendo tener hijos entonces solo se usaran las dos plazas delanteras para mi y mi novia, nose en el 5p pero en el gtc los asientos de la versión sportive recogen la espalda super bien.

    Lo que si tengo que buscar una solución es lo de que quede tan lejos lo de el cinturón de seguridad, es un engorro cada vez que te lo vas a poner retorcerte como un pescao..pero bueno.

    Saludossss
    Ese coche el GTC me encanta es precioso, .
    Ahora un consejo, para no retorcerte como un pescao je je je coge el cinturon con la izquierda por la parte de abajo,tiras de el y luego con la derecha ,una chorrada pero , asi no te retuerces.

    salute
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Vie 27 Mayo 2016 - 13:17

    Jajajaaj qmasteda justo asi lo hago!!!jajaj

    El primer dia peque de tonto y me hacia hasta daño pa cogerlo, ahora ya bajo la mano izquierda lo cojo y ya cln la derecha me lo pongo, ya no me resulta ni incomodo, aunque es cierto que en un 5p es mas comodo..jeje

    Gracias igualmente!!!!!!! 

    Saludos!!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por quemasteda Vie 27 Mayo 2016 - 22:23

    emilito10 escribió:Jajajaaj qmasteda justo asi lo hago!!!jajaj

    El primer dia peque de tonto y me hacia hasta daño pa cogerlo, ahora ya bajo la mano izquierda lo cojo y ya cln la derecha me lo pongo, ya no me resulta ni incomodo, aunque es cierto que en un 5p es mas comodo..jeje

    Gracias igualmente!!!!!!! 

    Saludos!!
    Era por si no te dabas cuenta, yo tambien me retorcia en el de mi hija cogiendolo con la dcha hasta que me lo han dicho..
    salute
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Mar 30 Ago 2016 - 23:21

    Unas fotillos de postureo de hoy como me gusta este culo!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y esto algo que hice la semana pasada, arriba antes de aplicar kh7 abajo despues... no es bueno hacerlo muy a menudo y era la 1 vez que lo hacia, con buen resultado...dentro de un año otra vez!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludosss
    avatar
    samuvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por samuvr Miér 31 Ago 2016 - 0:35

    Ya veo yo que ese culito no pasa hambre JAJAJAJAJ! SALUDOS CRACK. Impecable Wink
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Miér 31 Ago 2016 - 4:36

    Come mucho el Melon, en concreto 57euros fueron! Mas caro que una mariscada..jajajajajajajaja
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por JaviGRG Miér 31 Ago 2016 - 16:25

    Pero seguro que también los disfrutas más, jeje
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Miér 31 Ago 2016 - 18:30

    No lo dudes javi!!

    Aunque últimamente poco, como mucho trayectos de 50 kms q me saben a poco jaja.

    Saludosssd
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Jue 27 Oct 2016 - 4:05

    Por aqui dejo unas fotilos del finde y con el tow añadido!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por JaviGRG Jue 27 Oct 2016 - 22:07

    Qué guapo!. 

    El tow ese qué es?
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Sáb 29 Oct 2016 - 16:01

    El tow es la tira amarilla...no tiene ninguna funcion nada mas que estética...pero me costo muchísimo poder encajarla y dejarla dentro de la parrilla, realmente van n el gancho de a grua pero ahi no me gusta como queda,  lo suyo es en a parrilla , ahora a rezar pa que no tiren jaja.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Compre otra roja pero la amarilla le queda de vicio jeje.

    Saludos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por JaviGRG Sáb 29 Oct 2016 - 17:10

    wai
    avatar
    samuvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 3 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por samuvr Mar 1 Nov 2016 - 0:53

    Te la va a mordisquear un chucho! Ei que no Wink jaja.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 3:12