WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Proloder
oONEOo
KANO
Jam1234
AstraRs
Toni_GTC
samuvr
ZeXeL
Arcla
crisanto
Tanhausser
Mafgou
JaviGRG
Delta86
Gárate
GTCHARRO1.4T
Mc_Cain
emilito10
22 participantes

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Vie 19 Feb 2016, 12:21 pm

    Buenas chicos como ya muchos sabeis, iba hace tiempo tras un gtc que interesara, y tras varios meses buscando y buscando di con la tecla, vi un gtc rojo con los extras que buscaba y encajaba bien de precio, se que no es nuevo porque es de segunda mano y es una loteria...pero tengo la misma ilusion que si fuera nuevo. 

    El coche en cuestion es un astra gtc rojo sportive 2.0 165cv equipado con nav. bixenon, sistema fleride, llanta 20'' y a dia de hoy 65.000 kms, hace una semana que fue cuando lo compre 63.000

    Bueno vamos al lio el coche fui a vitoria a por el, 950 kms y con intencion de si no me interesaba volverme...quede con el chico el dia que llegue, lo vi y me encanto como era de esperar, simplemente la alfombrilla del conductor rota y la rejilla delantera que por ello logicamente bajo el precio.

    Al dia siguiente quedamos lo probe, lo llevamos a un taller y viendo que todo estaba OK directamente al banco y para almeria, aqui su primer repostaje y su primera foto en mis manos 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hablemos de impresiones, puntos a favor que me han sorprendido: fuerza,los afl, sistema flexride, cuando le das al botoncito de sport a parte de ponerse el cuadro rojo que ya te pone el corazon con ganas de marcha, notas como sin pisar mas el acelerador el coche pega un tiron mas que considerable, habia visto que no es notaba o que no se que...lo primero que hice fue probarlo y puedo asegurar que si que se nota, te incorporas a una autovia o realizas un adelantamiento y de tenerlo en sport a no hay un mundo, el coche en modo sport se vuelve divertido y mas jugueton, su aplomo, comodidad ( tras 900kms el cuerpo me pedia mas..nada de cansancio, los asientos recogen muy bien la espalda, y yo midiendo 1.90 me eda un palmo para llegar al techo con el asiento en la posicion mas baja..la parte trasera que me subi por ver como entraba tampoco daba en el techo ni de lejos, cosa que no pasa con el megane coupe o scirocco....y lo insonorizado que esta. 

    Puntos en contra: algun grillo que otro y que tiene poco angulo de giro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mas feliz que una perdiz.

    El coche es muy comodo y bastante potente, habia leido que si pesaba..que si tal... pues para mi gusto tiene una potencia acorde a sus cvs... 2.500rev a 150 kms/h 2.000 a 120 y 2.800 a 180... creo que esta muy bien.

    El viaje de vuelta fue de mucha lluvia y muchisimo viento y a 140 ni se inmutaba, quizas por su peso ese que tanto critican...

    Consumos me marcaba 7.1 desde que lo compre hasta esta semana que me movido por ciudad hasta que el compañero javi me comento de resetearlo, hoy le pegado un viaje de 500 kms y lo he hecho, a 150 consumos de 6.5 a 120 de 5.5 y un rato 5.4 a 110, esta muy bien creo.


    Bueno, la rejilla ya la cambie, la pedi antes de ir a vitoria y al dia siguiente estaba cambiada, junto a las placas puestas acrilicas, de camino vienen unos cubre pedales estilo racing, las leds de la matricula con resistencia, una pegatina para la llave estilo carbono y pedido y ya en casa un cubre pinzas brembo ( no es por dar el pego, se que las pinzas brembo son grandes y las mias pequeñas, es porque me gusta) y el spoiler opc todo pedido por ebay, esta semana lo llevare a que lo pinten y lo monten... tengo en mente varias cosillas mas como vinilo en los espejos, difusor trasero y/o cambiar las llantas por las otras de 20 o reparar estas de los roces que le ha dado el otro compi que se ve que no se llevaba bien con los bordillos jaja ( aunque he preguntado precios y me las reparan y las dejan nuevas por 150e...CADA UNA!! 600 lereles...si eso me valen nuevas xd)

    la verdad esque el coche ha pasado a mejor vida, llevo con el 1 semana y media y le pegao ya 3 lavaos por fuera mas 1 por dentro... el chico era autonomo y me dijo que no tenia tiempo para lavarlo aunque de mantenimiento si, tiene todo sellao en la opel todas sus revisiones la ultima en junio 15'.



    Bueno os voy a dejar un chorro de fotos que le hice entre ayer y antes de ayer para que veais como esta a falta de echarle al interior.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno perdonad por toooodas las fotos pero me gusta tanto el coche que aprovecho cualquier instante para echarle una foto, y cada vez que lo aparco 3 o 4 miraditas hacia atras y pensar que guapo es el cabron jaja.

    Espero que os guste tanto como a mi y que salga bueno..


    Saludos forooo...!!

    * Añado fotos de el interior.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por emilito10 el Vie 29 Abr 2016, 6:59 am, editado 4 veces
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 16/07/2015
    Edad : 71

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Mc_Cain Vie 19 Feb 2016, 9:53 pm

    Enhorabuena, emilito10. Tu paciencia ha tenido su premio y todo indica que has realizado una gran compra. El coche es una preciosidad, y no sólo por el aspecto. Con esa motorización y ese equipamiento debe darte muchas satisfacciones.

    Gracias por mostralo y comentar tus impresiones iniciales. Que lo disfrutes mucho.

    Saludos.
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Sáb 20 Feb 2016, 12:21 am

    que envidia ostias!!! el mio deberia de haber llegado al conce esta semana y no a sido asi!!! aun esta en la campa de madrid ya me tienen hasta los coj..... 3 meses y pico para un coche no jodas. esta guapo es igual q el mio pero yo con las llantas de 18
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Sáb 20 Feb 2016, 12:40 am

    Muchas gracias chicos!!

    Aqui estan el cubre pinzas y el spoiler aver si esta semana puedo y se quedan montaos..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludossss
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Gárate Sáb 20 Feb 2016, 6:25 am

    Muy guapo compañero, la espera ha merecido la pena, gran coche!

    Ahora a darle el toquecillo personal con esos cambios! Enhorabuena y a disfrutarlo! Razz
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Delta86 Sáb 20 Feb 2016, 9:45 am

    Enhorabuena emilito!! Te has ido casi a la otra punta de españa a por tu GTC pero ha merecido la pena, esta muy guapo el coche!!! bounce Para mi gusto, en general me gusta el GTC, pero a mi me falla un poco la trasera, le veo como muy alto y sobredimensionado. Lo mejor el motor, con esos 160 CV debe de andar de lo lindo, y encima por lo que pones con muy buenos consumos. 
    Disfruta mucho de tu GTC  Wink
    Saludos!!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por JaviGRG Sáb 20 Feb 2016, 11:10 am

    Me alegro de que te haya salido todo bien. Ahora a disfrutarlo y a comerte la carretera, jeje

    Un saludo!
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Mafgou Sáb 20 Feb 2016, 12:26 pm

    Q bonito! No me explico como pudo deshacerse el anterior propietario de él sin salir corriendo detrás de ti para recuperarlo jejeje... Lo echará de menos. Disfruta de rojito
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Sáb 20 Feb 2016, 6:24 pm

    Muchas gracias a todos por los comentarios!! :)

    delta, a mi precisamente lo que mas me llama la atención es su trasera por eso, por ser distinto, se le ve grande y ese culo gordo me encanta, mas que la delantera me gusta la trasera jeje, y a la otra punta si, 930km creo que eran exactamente...asique fijate en dos dias 1860 kms para el cuerpo... aunque a quien le gusta conducir como a mi se me hizo corto jajaja.

    Mafgou, el chico tenia ya un hijo y el dia 9 (justo el día que firnamos la venta xd ) salia de cuentas la mujer para el segunfo..ya habia pedido un mazda 6 y estaba a la espera de vender este coche y una moto. 

    Me dijo que le daba pena pero dos coches no podia mantener, que su padre ha estado a punto de quedarselo, patatin patatan..y yo pensando pues mejor jajja.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 63

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Tanhausser Sáb 20 Feb 2016, 7:59 pm

    Enhorabuena Emilito, por fin lo has conseguido.
    ¿Éste era el que le faltaba un papel o es otro coche?.
    La verdad es que los GTC son preciosos y no me acabo de explicar cómo es que se han vendido tan pocas unidades, mucho menos que los GTC de la versión de los Astra H.
    Que lo disfrutes. Saludos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Delta86 Dom 21 Feb 2016, 4:29 am

    Eso esta claro, que lo mas llamativo y distinto a muchos otros coches es la trasera. Bufff a mi tambien me encanta conducir.... pero casi 2000 km en dos dias me parece demasiado  risasuelo eso si, seguro que el viaje de vuelta con el GTC se te hizo mas que corto.
    Saludos!!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Dom 21 Feb 2016, 9:27 am

    Tanhausser, el que dices era igual a este en todo, pero de valencia y ese queria pagar su deuda con mi dinero.

    Este liquido la deuda a lps 3 dias de decidle que me quedaba el coche y luego 14 dias de espera a el papeleo de la reserva de dominio!!
     
    Jaja delta, el viaje de vuelta dije jooo ya estamos aqui? Esque lo dije..jajaja

    El coche es una gozada, lo que si..suena un "grillo" que ya he detectado donde es, es el espejo retrovisor...el soporte de plastico que lo sujeta cruje mucho, le aprieto con la mano y se calla durante unos minutos...

    Y tambien me tiene mosca el tema FAP he leido y releido mucho por el foro, pero no me termina de quedar claro si tengo que hacerle yo la regeneración, o me la hace el coche, vi que si el consumo instantáneo marca 2.4 o asi estando parado no podia parar el motor y deberia darle un estrujon, por eso siempre lo llevo en el modo ese de consumo instantáneo...pero temo que salga fallo de eso y al taller..jaja

    Bueno saludos compañerosss..
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/01/2014
    Edad : 50

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por crisanto Dom 21 Feb 2016, 11:14 am

    Que bonitos son nuestros coches. Los habrá mas rápidos, mas ligeros, pero a bonito en cuanto a diseño, tanto exterior como interior, de su segmento, no hay ninguno como el J GTC.
    Verás como cambia con el alerón, se verá todavía mas chulo. Ahh, y yo personalmente, me alegro de que no se hayan vendido tanto como los Seat León o los Peugeot 308, porque es un asco ir con tu coche y que cada 3 pase uno idéntico al tuyo.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Arcla Dom 21 Feb 2016, 12:06 pm

    Yo vengo de un astra gtc h,  y me compre el hatchback, el astra j 5 puertas, estuve pensando en el gtc, pero por comodidad me pille el 5 puertas y ahora os veo....  Y joder es que esta muy Guapo, pero luego pienso y digo ufff, el 5 puertas es muy cómodo, pero el gtc más bonito,  bueno en fin,  enhorabuena, muy buena elección. Un saludo
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Dom 21 Feb 2016, 7:31 pm

    Jajaja crisanto, aqui en almeria que yo tenga contaos... 2 blancos, 1 rojo, otro en mineral y un par de negros... 

    Como anécdota el otro dia estaba en un semáforo al lado de uno blanco igual que el tuyo aunque con menos motor pero igual. Y nos miramos como diciendo que casualidad jajajaja con esa cara como de extrañaos.

    Arcla el 5p también esta guapisimo, solo que yo hasta dentro de un tiempo no pretendo tener hijos entonces solo se usaran las dos plazas delanteras para mi y mi novia, nose en el 5p pero en el gtc los asientos de la versión sportive recogen la espalda super bien.

    Lo que si tengo que buscar una solución es lo de que quede tan lejos lo de el cinturón de seguridad, es un engorro cada vez que te lo vas a poner retorcerte como un pescao..pero bueno.

    Saludossss
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Mar 23 Feb 2016, 8:49 am

    Unas fotillos de ayer que nos fuimos de rutilla por la costa almeriense...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Mafgou Mar 23 Feb 2016, 9:11 pm

    Chulisimas las fotos! Aparte d aficionados al motor, hay unos cuantos q deben ser fotografos jejeje.... Madre mia, q fotos, q reviews.... Asi es imposible q aspire nadie a ganar el astra del mes, q pedazo d escebarios. Alguno termina trabajando para alguna revista autoalgo, o haciendole una campaña decente y sin publicidad engañosa a la opel jejeje....

    Saludos
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por ZeXeL Mar 23 Feb 2016, 9:20 pm

    Joder envidia de la buena. Espero poder tener el mismo en unos años... lo unico que no veo es el pegote negro que le hicieron atras, si lo pintas de rojo quedaria mas bonito a mi gusto
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Mafgou Mar 23 Feb 2016, 9:39 pm

    ZeXeL escribió:Joder envidia de la buena. Espero poder tener el mismo en unos años... lo unico que no veo es el pegote negro que le hicieron atras, si lo pintas de rojo quedaria mas bonito a mi gusto



    Pues fijate q eso es lo q le hace esa trasera tan espectacular, diría divertida, agresiva y dinámica... El pegote es lo q le da visualmente sin dudas esa anchura, y si lo pintas dl color d la carrocería, pues como q t cargas ese efecto... Pero q vamos, en la variedad está el gusto.

    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Gárate Mar 23 Feb 2016, 11:48 pm

    Digamos que sin el pegote negro es como el modelo biturbo y para mi gusto nose quizas me guste mas con esa parte en negro, aqui una foto para comparar:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Mafgou Miér 24 Feb 2016, 12:17 am

    Muy buen ejemplo has puesto. Pero aun asi en el diseño siguen dejando como un enmarcado en negro en el q inconscientemente realizas un recorrido visual por la linea q le da esa sensacion d anchote. Si pinta toda la defensa se va esa sensacion, por no decir q quedaria un area monocroma muy extensa y monotona. A mi paeticularmente me gustan mas las formas con esa area en negro q juega y combina muy bien cpn los pilotos y la luna ennegrecidos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 16/07/2015
    Edad : 71

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Mc_Cain Miér 24 Feb 2016, 12:25 am

    Sobre las cuestiones estéticas todos sabemos que no existe la objetividad. Cada uno ve las cosas a su manera. Puestos a opinar, en este caso yo me inclino por tal como está el coche. La parte negra disminuye la sensación de pesadez que tendría si fuera todo del mismo color. Además, elimina esa franjita negra donde van los reflectores que (a mí) me da la sensación de que haya algo suelto.

    Lo dicho, subjetividad pura.

    Saludos.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Miér 24 Feb 2016, 2:16 am

    Mafgou gracias me alegro que te guste, aproveche que por ahi no pasaba nadie, el atardecer y el polvo en suspensión ese famoso de estos dias, y unido a un efecto eso salio no es que entienda mucho en fotografía jejeje!!!

    Zexel, a mi el "difusor" negro me gusta,lo que no me gusta es que sea plasticoso, de plastico, pero pintandolo en negro brillo o efecto carbono solucionao..jeje, creo que le hace remarcar mas el culo. Como dice mccain, cada uno tiene sus gustos jeje y la verdad que sin la parte negra esta guapisimo, solo que el contraste oscuro/rojo, oscuro/blanco le sienta muy bien.

    Ya deje el spoiler en el taller, estan liados y hasta el martes nada..pero me ha dicho que lo deje que viene con algunas pompas y agujeritos...y para dejarlo bien lijado y tal, el martes si encaja bien lo monta para ver que quede bien y ya luego pintarlo y montarlo, y mañana si tengo un hueco por la tarde le pongo los plafones en la matrícula y el cubrepinzas que hay que andar quitando ruedas... ya pondre fotos de como queda.

    Saludossss a todos!!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Miér 24 Feb 2016, 9:02 am

    Bueno pues ya le he puesto los plafones y alumbran muchísimo..jajaja quizas de mas, pero no me disgusta, mas vale que sobre que no que falte.

    Al ponerlos me salia lo de error, lo que hice fue quitarlos y ponerlos en el lao contrario, los entrelacé ( se que es lo mismo pero funcionó jaja) y ya no da error os dejo unas fotillos que le acabo de echar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Gárate Miér 24 Feb 2016, 10:27 am

    Ahi al lado de los picoletos venga! Jeje lol!

    Por cierto sí que parece que alumbran de más sí

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 1:38 am