WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Proloder
oONEOo
KANO
Jam1234
AstraRs
Toni_GTC
samuvr
ZeXeL
Arcla
crisanto
Tanhausser
Mafgou
JaviGRG
Delta86
Gárate
GTCHARRO1.4T
Mc_Cain
emilito10
22 participantes

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Miér 24 Feb 2016 - 22:30

    Jajajaja no me dado cuenta garate jaja

    Es por el lugar donde vivo, que hay muchos coches de estos..ejem..jajajajaja

    Saludossss
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Delta86 Miér 24 Feb 2016 - 23:14

    Lo de los plafones de la matricula a mi me parece que alumbran una barbaridad en general. No se si en realidad será asi o es sensación que da en las fotos, pero vamos, parece que no hacen falta luces de marcha atras  risasuelo
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Miér 24 Feb 2016 - 23:15

    Jajaja son asi te lo aseguro jajaja.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Arcla Miér 24 Feb 2016 - 23:43

    Yo tengo unos y alumbran como los tuyos,  al estilo brutal, con el tiempo van atenuandose un poco jeje. O eso creo.  Un saludo
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Jue 25 Feb 2016 - 20:18

    Cubre pinzas montaos, aunque ha habido que cortar con un cuter que pegaba en el disco...

    No quiero que de el pego de brembo, se que su pinza es grande, solo quiero que se quede rojo sin pintar ni vinilar la pinza...no lo veo muy factible eso. Esto cuando me aburra lo arranco y se acabó, pero pintarla no me convencía.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora ya queda el aleron el martes..y.. o tratar de comprar unas llantas, las bicolor a alguien que las venda o pintar estas que estan mal, donde me pintan y montan el aleron me pintan las 4 por 200euros creo que esta muy bien.. (es conocido) el las desmonta y las monta en caso de que quiera otro color, y si quiero el que tiene no es necesario(que seria el que quiero,no las quiero negras porque pierde la esencia de esta llanta) si fuera la de 18" si porque "rellena" más el hueco..

    Nose que me recomendais..?


    Última edición por emilito10 el Jue 25 Feb 2016 - 20:25, editado 1 vez
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Jue 25 Feb 2016 - 20:24

    aunque diera el pego emilito.... que mas da!!! es un coche deportivo y brembo se dedica y se conoce por la deportividad y competicion asique al que no le guste que no mire.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Jue 25 Feb 2016 - 20:26

    Jajaja, ya si por 20 euros como si me canso ahora mismo y las quito xd

    Pero no, me gusta como ha quedado...

    Saludosss !! :)
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Jue 25 Feb 2016 - 20:29

    si le pintas a la llanta lo que tiene ahoa de negro en el centro de rojo como quedaria? alomejor demasiado cargado? o lo mismo quedaban chulas
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Gárate Vie 26 Feb 2016 - 0:36

    Quedan chulos los cubrepinzas, es un cambio estetico y la gente que opine lo que quieran...

    Sobre las llantas a mí prersonalmente me gustan estas, es verdad que las bicolor dan un aire mas deportivo pero estas quizas lo den de elegancia, ya sabes para gustos... Se ven algo rozadas sí pegales un buen repaso para arreglarlas y listo! Wink
    avatar
    samuvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por samuvr Sáb 27 Feb 2016 - 1:20

    Hola. Las luces de matrícula las puse yo igual y alumbran mucho, pero muy contento. Respecto al alerón que sepas que hay que hacerle proyecto. Lo puse yo en el mío tmb de RDX y hay que homologarlo.
    Está muy guapo el coche.
    Saludos.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Sáb 27 Feb 2016 - 15:14

    Gtcharro eso en rojo nose...le quite la tapa negra y se ven guapas sin la tapa, pero nose si habra logo de opel para el centro de los tornillos en ese tamaño... asique se quedaran asi.

    Si garate, porque con las llantas asi no puedo ir sobre todo la trasera derecha es la que mas rozada esta... y se me van los ojos.

    La matrícula anoche se me puso la policia local atras durante 1 minuto y no me dijeron nada, y si me dijeran algo yo les digo que el coche me.venia asi, que lo compré de ocasión en una compraventa y vino asi y listo.

    El alerón que he pedido es el mismo el RDX yo creo que en el gtc no hay que homolgarlo ya que tiene versiones en las que viene, y no tiene porque ser en la biturbo, por ejemplo la gtc edition creo que se llama, esta que aunque sea el 130 lleva loock biturbo...en el 5p no hay ninguna versiom que lo lleve, emtonces quizas haya que homologar, pero yo creo que en el gtc no, nose.

    Saludossss!!!
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Sáb 27 Feb 2016 - 18:02

    si solo te lo decia por darte una idea!!! jejeje para mi gusto eso de rojo seria demasiado cantoso..... y una cosa es dar la nota y que digan que guapo y otra q digan vaya flipao!!! de todas formas el tuyo aun esta mas guapo que el mio!!! las llantas dicen mucho
    Toni_GTC
    Toni_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 38

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Toni_GTC Lun 29 Feb 2016 - 8:42

    la verdad que le quedan de coña, estoy por ponerselas al mio tambien Razz
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Lun 29 Feb 2016 - 9:20

    Luego le echo una foto desde mas lejos para que veas como le queda, si le queda bien!

    Gtcharro son parecidos por no decir iguales, y las llantas cuando te cansas las cambias y listo!!

    Saludossss
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por AstraRs Lun 29 Feb 2016 - 15:38

    Precioso el GTC, me encanta sobre todo la trasera con la combinación del rojo y el negro. Los embellecedores de los frenos también le quedan de lujo!!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Lun 29 Feb 2016 - 19:21

    AstraRs me alegro que te guste, tu K tambien esta muy pintón!!

    Vilegtc mira como queda, hoy vi un x5 tambien con los cubrepinzas iguales aparcao a mi lao jaja.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Delta86 Lun 29 Feb 2016 - 23:01

    Le quedan muy bien esos cubrepinzas!!!
    Jam1234
    Jam1234
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 44

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Jam1234 Mar 1 Mar 2016 - 1:04

    El coche muy chulo, las llantas le quedan de lujo, muy sobradas
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Jue 10 Mar 2016 - 20:39

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno pues 66.000kms ya!!

    Os voy a comentar un poco la seriedad de la gente...hace como 3 semanas cuando me llego el spoiler, lo deje en un taller de chapa pintura...total me dijo pasate la semana q viene y vemos si encaja, ok, voy encaja y tal..me dice a finales de semana te llamo que ya lo tendre pintado digo bueno, 2 semanas para montar una triste pieza pero bueno, viendo que no me llama pasada ya ese final de semana(la pasada) lo llamo y me dice que le han entrao muchas furgonetas y le urge pintarlas ya que sino la empresa tiene que pedir de renting...a lo que le digo que a mi me urge para el lunes y que lleva alli casi 3 semanas..me dice que imposible total que le dicho que me lo llevo y ya me busco la vida.

    Ahora preguntando esta tarde precios para pintar y montar, como es posible que el mas barato me cobre 150euros por pintar y montar esa cosa tan pequeña? Que no es un coche entero es una pieza pequeña...

    En fin que después de 3 semanas aun no esta montado, mañana por la mañana me dare otra rondita por otros talleres y el que yo vea mejor de seriedad y precio ahi lo llevo, pero vaya que me va a costar mas el montaje que la pieza en si.

    Este finde subire fotos de como quedan los pedales estilo racing que ya me llegaron...

    Pero ahora estoy cabreao con el puto spoiler y la seriedad del personal...

    Saludossssss !!!
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Jue 10 Mar 2016 - 22:48

    PACIENCIA amigo ya sabes que ami tambien me han pasado cosas parecidas con el mio pero bueno....
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Sáb 12 Mar 2016 - 17:53

    Bueno hoy le ha tocado limpieza y montarle las nuevas alfombrillas y los pedales y han quedado mucho mejor de lo que esperaba...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por KANO Sáb 12 Mar 2016 - 20:57

    Precioso el coche emilito. me gusta todo en general!!! enhorabuena y a disfrutarlo!!

    ya me paso otro dia y vemos el aleron!
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por Mafgou Sáb 12 Mar 2016 - 21:53

    Muy bonito, los asientos con el pespunte blanco junto con el acabado d las puertas molan un montón, las alfombrillas me da la sensación q cubren algo más q las q venían d la casa, y los pedales yo los puse y pensé q extrañaría algo al principio, pero nada, van y quedan fenómeno

    Saludos
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por emilito10 Sáb 12 Mar 2016 - 21:56

    Si mafgou agarra mas ahora el pie que antes, bastante mas a mi parecer.

    Y las alfombrillas las pille de ebay que en la opel eran 70 euros...estan 40 me parece y son muy similares de velour y a medida para el gtc.

    Gracias  kano!!!

    Saludosss
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Os presento mi Gtc rojito (emilito10) - Página 2 Empty Re: Os presento mi Gtc rojito (emilito10)

    Mensaje por AstraRs Sáb 12 Mar 2016 - 22:15

    Muy guapo, las cosas que les estás poniendo con muy buen gusto, enhorabuena!!

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 1:58