WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
JaviGRG
ruben86
ErYoYiTu
Pumuki_
mariusz
bigreef
makeao85
Rally1982
danny.segarra.10
eloy.cblb
oONEOo
Zoroastra
DaCuerda
nemesys66
Gárate
Alpino
emilito10
Damepan
22 participantes

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Gárate Lun 14 Jul 2014 - 12:46

    El aspecto exterior es impresionante con el spoiler y las 2 salidas queda genial. Por cierto muy buenas reflexiones, se ve que por ahora el coche te encanta asi que enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!  Razz 
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Lun 14 Jul 2014 - 13:03

    Muchas gracias oONEo!!! 
    Esa combinación no la acierto yo sólo en la vida XD
    +1 para tí como una casa Wink
    Muchas gracias Gárate!

    Ya he encontrado el ecualizador y lo he dejado mucho más fino , y he podido configurar el navegador para que muestre la ruta en el sentido de la marcha, con lo que se me acaban los puntos negativos :)
     A ver si apagar el ventilador incide positivamente en el consumo...
     Muchas gracias a todos, si tenéis cualquier duda que esté en mi mano responder, solo tenéis que disparar.
     Saludos
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por eloy.cblb Lun 14 Jul 2014 - 13:13

    Ole ole y olee muy bonito !!! Very Happy Me leido todas tus reflexiones tambien y m parecen muy acertadas! 

    El tema del ventilador como dice oONeOo o simplemente le das a "bajar ventilador" repetidas veces y tambien se paran! 

    Un saludo Damepan ahora si veo ese coche por bcn sabre q eres tu porque diria q talcual solo estas tu! jajaj
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por DaCuerda Lun 14 Jul 2014 - 15:38

    Es una preciosidad!! Ya veo que estás encantado con él jejeje. Ahora a disfrutarlo para el verano!!

    Saludos
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Lun 14 Jul 2014 - 16:35

    Pues nada, si nos vemos por BCN unos bocinazos entre GTCs a modo de saludo Wink
     Los acabados exteriores son iguales a los del biturbo sólo por detrás y lateral; si no ando equivocado hay 3 frontales
    -básico
    -biturbo
    -OPC
     Lo cuál me lleva a pensar, si (Dios no lo quiera) le dañase el frontal, si sería compatible/posible montar el frontal del biturbo... si se pudiera hacer, sería el único cambio estético que podría plantearme a largo plazo. No sé si entraría por el seguro ... sé que un compañero forero ha puesto la trasera OPC a un GTC y está encantadísimo, quién sabe.

     Saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 14 Jul 2014 - 16:55

    Ueee esesoy yo jejeje la frontal opc no me la planteo xk el opc no lleva antinieblas y el mío si, lo cual sería un lío para homologar el cambio y más jaleo a la hora del montaje
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Lun 14 Jul 2014 - 17:33

    Sí sí, Danny, eso es cierto, pero creo el frontal del biturbo mantiene antinieblas, de ahí la duda.
     Ya te digo que si no hay descalabro, se queda como está  Razz
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por eloy.cblb Lun 14 Jul 2014 - 20:37

    Si claro que mantiene los antinieblas el biturbo jejej en mi firma tienes la muestra! Y no llames al mal tiempo de descalabros! jajajaj

    un saludo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 14 Jul 2014 - 21:33

    si el frontal del biturbo tiene antinieblas tmbn, seria la unica opcion "comoda" de cambio
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014 - 3:04

    Los motores vienen rodados en vacío, de fabrica, aunque no está de más, hacerles el rodaje...
    Saludos!
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 43

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por oONEOo Mar 15 Jul 2014 - 11:23

    Como curiosidad que pone debajo de GTC de la parte trasera del coche? En mi caso pone biturbo y en el tuyo?.

    Gracias
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Mar 15 Jul 2014 - 14:20

    oONEOo escribió:Como curiosidad que pone debajo de GTC de la parte trasera del coche? En mi caso pone biturbo y en el tuyo?.

    Gracias
    Pone "ASTRA"

    Muchísmas gracias por tu aporte con el vídeo y a los demás que habeis respondido; hoy, con ventilador apagado, refrigeración apagada, modo ECO desconectado, modo SPORT activado y respeto estricto a las restricciones de velocidad de tráfico y en revoluciones de rodaje: consumo de 7 litros a los 100 animadora
     Además, me he ido a hacer curvas por el garraf con el modo SPORT, sin radio ni música, cambiando de marcha sólo cuando el motor lo pide e ignorando los avisos de cambio de marcha de la consola... y UFFF!!!
     Qué pasada...han sido 25 minutos deliciosos de terapia... me he concentrado en la carretera y me he olvidado de todo lo demás, parece mentira el cambio que pega el coche, sin ser nervioso todas las respuestas son proporcionales, dosificables pero inmediatas... es como si el acelerador en vez de 3 posiciones ( suave-medio-a fondo) tuviera 10, responde al más mínimo impulso con precisión y empuje...en estos tramos el consumo ha sido de 12 litros, pero más por subir pendiente que por revoluciones o velocidad (que ya digo que he clavado las señales).
     Bajando por ejemplo se mantenía en 4 litros, y siempre frenando con el motor, nada de punto muerto.

     Se van cumpliendo mis sensaciones de que el chasis y el peso del coche son buenos, MUY buenos, cuando el propulsor acompaña.
     Terminada la fase de rodaje tiene que ser un festival...
     Me ha recordado a Son Goku quitándose las pesas de los pies cuando se ponía serio lol!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por emilito10 Mar 15 Jul 2014 - 15:42

    Es que respecto a las criticas del peso son un punto a favor del coche gana en agarre y aplomo. A mi a de 0a100 sea 8 seg. Me da igual luego llega una curva y no se mueve el coche ni k decir con esas ruedacas (insisto en que me encantan) y esa linea deportiva q nunca pasará de moda.
    Envidia sana te tengo!!!
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Miér 16 Jul 2014 - 0:43

    alguien podría darme consejo acerca lo adecuado de poner sin plomo de 98 en lugar de 95 ?
    me recomendaron 98, pero no sé si por rodaje, si consta en el manual...
     Saludos!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por emilito10 Miér 16 Jul 2014 - 2:59

    La diferencia es inapreciable coml quien dice solamente en el bolsillo. De vez en cuándo le echo 98 para limpiar (pero es mas psicológico que otra cosa) pero que la diferencia es en nada. Velocidad. Sonido. Respuesta etc..todo igual.
    Quizas en tu coche k viene mas apretado si seria mas recomendable porque es de mayor octanaje la 98 pero vaya que lo que te digo yo no suelo echar 98 solamente de vez en cuando -muy- al hacer un viaje largo que funda el tanque en cero coma y limpia pero mas por el mito y quedar tranquilo que por prestaciones porque yo no aprecio nada. Nose echa tu de los 2 y compara...

    Eso si quizas si hay diferencia entre bp's cepsas.. a alcampos pero ua seria otro tema ese jeje..
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Jue 17 Jul 2014 - 23:12

    He probado a conectar un disco duro externo al navi, que no ha reconocido y luego un sencillo pendrive que tampoco.
     Hay que pasar los archivos a alguna extensión concreta?
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Vie 18 Jul 2014 - 11:39

    Hoy he dejado el usb solo con pistas de música,  sin carpetas, y lo reconoce y reproduce perfecto. 
     Curioso.. 

     Saludos
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 43

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por oONEOo Vie 18 Jul 2014 - 14:55

    El disco duro sera x la alimentación y en todo caso si puede alimentarlo seria FAT32 supongo el tipo de formato, yo tengo un pen de 16gb y genial eso si lo tengo con un alargador usb... mas q nada x aquello de no andar pinchando y sacando de la toma del coche... ahhh y otra cosa el coche apagado sigue alimentando el usb... asi q al loro de dejarlo siempre conectado q a mi se me ha olvidado alguna vez y me he encontrado el pendrive con el led encendido.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Vie 18 Jul 2014 - 16:35

    Gracias tío, muy buen consejo gorrapalmas 
     Por otro lado hoy ya me han "estrenado" el coche con una bonita rascada de 45 cm de largo por 30 de ancho... una furgo juraría por la forma, y por supuesto no ha dejado nota para el seguro...
     14 años conduciendo sin dar un parte, en 7 días de estreno ya doy el primero...en fin.
     El karma es puñetero
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 18 Jul 2014 - 17:01

    joder nano que mala suerte y que gentuza!
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Vie 18 Jul 2014 - 17:06

    Todo riesgo power y a otra cosa... la vida son dos días heavy
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Rally1982 Vie 18 Jul 2014 - 17:44

    Pedazo bicho, que envidia jajajajaj
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Zoroastra Vie 18 Jul 2014 - 18:03

    Damepan escribió:Gracias tío, muy buen consejo gorrapalmas 
     Por otro lado hoy ya me han "estrenado" el coche con una bonita rascada de 45 cm de largo por 30 de ancho... una furgo juraría por la forma, y por supuesto no ha dejado nota para el seguro...
     14 años conduciendo sin dar un parte, en 7 días de estreno ya doy el primero...en fin.
     El karma es puñetero
    Mala suerte, pero tarde o temprano siempre acaba ocurriendo y uno no puede andar obsesionado con eso porque es peor. Eso sí, cuando me ha pasado a mí, lo he intentado subsanar cuanto antes porque si tardas los daños se multiplican. Si tienes a todo riesgo, úsalo y listo. Nadie está exento de un percance. Esta mañana un autobús atropelló a un perro y lo proyectó hacia mí, que iba por el carril de al lado. Todavía me pregunto cómo no me ha dado. La siguiente vez seguro que no tengo tanta suerte. No depende de ti.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Vie 18 Jul 2014 - 18:22

    Exactamente mi postura; el lunes estará en taller para peritaje y reparación.
    Y si mi seguro me penaliza en la renovación por hacer uso de las clausulas por las que pago, me cambio de compañía y punto... la razón de ser de un seguro es que hay cosas que no dependen de tí.
     Saludos
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 43

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 2 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por oONEOo Vie 18 Jul 2014 - 19:03

    Jpder macho q mala suerte...a mi me paso al mes con la barrera del parking del curro... y gilipollas de mi lo intente pelear pq fue ella la q se bajo en vez de dar parte directamente y q se pelease mi seguro... encima cua do intente hacerlo vi q tenian q haber pasado 7 dias para hacerlo... asi q bueno me resigne y ya dare el parte en su momento.

    Suerte y q te lo dejen perfecto pronto ;-) 

    P.D. HDP hay en todos lados... la pena es no pillar a esos q les importa un webo lo ajeno en el momento

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 4:42