WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
JaviGRG
ruben86
ErYoYiTu
Pumuki_
mariusz
bigreef
makeao85
Rally1982
danny.segarra.10
eloy.cblb
oONEOo
Zoroastra
DaCuerda
nemesys66
Gárate
Alpino
emilito10
Damepan
22 participantes

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Lun 3 Ago 2015 - 17:02

    se confirma Astra K sin flexride???
    ojalá que no... uno de los extras indispensables en mi opinión, si no el que más...
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por crisanto Lun 9 Nov 2015 - 12:28

    Hola de nuevo. Quería preguntarte una cosa. ¿el motor de tu coche cuando está encendido hace como un tintineo?, es que yo creo que es la cadena de distribución pero vaya a ser que no, que el tuyo sea super silencioso y por dejarlo la liemos. Gracias.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Lun 9 Nov 2015 - 19:56

    No, ningun tintineo. Con las puertas abiertas, para que no me lo camufle la insonorizacion del habitaculo, lo he comprobado.
     Si lleva mas de unas 6 horas parado al encender se revoluciona llegando a consumo de ralenti de 4-5 litros, durante unos 15 segundos, y luego baja hasta los 0,5 litros y su rumorosidad es ya minima, y no aprecio ruidos.
     En caliente, cuando paro y le doy tiempo de enfriar el turbo y me quedo al ralentí, a veces si oigo (con puertas abiertas) algun ruido, pero no les llamaria tintineos...de hecho, sin prueba alguna mas que el calor del capo, diria que es dilatacion y contraccion de materiales...
     Espero ser de ayuda
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por crisanto Lun 9 Nov 2015 - 23:27

    Hablaré con los de Opel entonces. No es un tintineo como de algo roto, suena como si fuera el sonido de la cadena de distribución girando, pero no se si es normal o no. Si hubiera un video de como suena el motor normalmente lo podría comprobar. Gracias igualmente.

    El sonido normal de tu coche es este?.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Mar 22 Dic 2015 - 21:17

    Perdoname crisanto, no habia visto tu mensaje...lo siento.
    No, el mio no suena así...claro que lo suyo seria que te hiciera un video para poder ser objetivo, pero no traquetea tanto. Ya me dirás qué te dicen de opel.

     Y bueno, la vida te dá sorpresas y 2015 me ha traído muchas, ahora tocan buenas, y creo que le voy a hacer unos cuantos regalos a mi querido gtc, que se ha portado muy bien conmigo.

     Busco vuestra ayuda: me gustaria buscar unas llantas de 20 pulgadas negras, parecidas al look de las "turbinas" de 7 radios que nunca estuvieron disponibles en españa, y me quedé con las ganas.
     Tambien me gustaria ponerle unas pinzas negras y discos brembo y quizá, colocarle el frontal del biturbo y vinilar el techo.

     Me ayudais  chicaopel?
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por crisanto Jue 24 Dic 2015 - 9:14

    Si le pones el frontal biturbo ya me comentaras por cuanto te ha salido, que yo también estoy interesado. Yo quiero pintar los espejos en negro piano y la parrilla cromada de color blanco, como la carrocería, las pinzas en azul. Ya iremos haciendo poco a poco.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Dom 3 Ene 2016 - 18:27

    Me he enamorado de estas llantas...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     Son las BBS CH-R satin black. Según la página oficial de BBS, se fabrican en el ancho correcto (20 pulgadas de diámetro y 8,5 pulgadas de ancho), pero en su configurador cuando busco mi gtc, no permite montarlas...
     A qué creeis que puede deberse? la tornillería es de 5, pero no sé distancias
     Como la página sólo se visualiza en alemán o inglés igual se me pasa algo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     Si pudiera montarlas me las pillaba con unas ganas...
     Conoceis distribuidores oficiales en tienda física?

     Saludos y gracias!
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Mar 7 Jun 2016 - 20:41

    Hola a todos,
     De momento desisto de cambiar las llantas.
     Me parece increible que NO se facilite un dato tan basico como el peso de una llanta determinada, ni en la web del fabricante mas prestigioso, ni en el distribuidor del fabricante mas prestigioso, ni en la tienda fisica mas reputada del momento...así que me niego a elegir solo por estetica, ni a ensuciar desmontar rueda para subirla a la bascula del baño :)
     Lo que sí haré será vinilar el techo, tintar las lunas y para mi sorpresa, TLR anuncia una repro disponible para mi version de motor que en  stage 1 me daria una ganancia de unos 40 cv ... mas que interesante, estoy en comunicacion con ellos y lo mas seguro que en julio se lo lleve, que sale de garantia.
     Saludos!
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por crisanto Mar 7 Jun 2016 - 21:58

    Esa repro sube el consumo? estoy en guerra con Opel porque después de una actualización de software me ha subido el consumo y con el deposito lleno (los 56 litros) solo puedo hacer 500 kms y antes hacia bastantes mas. ¿Con las repro sube mucho el consumo? Mi motor es el mismo que el tuyo.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Miér 8 Jun 2016 - 11:51

    Les haré una bateria de preguntas cuando vaya a cerdanyola. Puedes hacer una repro stage1 tranquila, una repro "racing" o una personalizada.
     En el momento actual, sin repro, tras 38.000 km mis conclusiones son que a pesar de que  tienes caballos para ir en sexta a comprar el pan, el motor da su rendimiento y eficiencia de consumo ideal entre 2500 y 3000 rpm, lo cual implica ignorar COMPLETAMENTE los avisos ECO y de subir marcha del ordenador, y meter la sexta a partir de 110 km/h.
     Por debajo de las 2500 rpm, el coche se mueve inyectando gasolina como si fueras a 3500 rpm, pero circulas mucho mas despacio y no tiene mucho sentido.
     Crisanto, si tu recorrido habitual es mayormente carretera, y te mantienes sin pasar las 3000 rpm tu autonomia es ANORMALmente corta.
     En este sentido, aunque una repro personalizada externa a Opel pueda ayudarte en el consumo, (si haces lanzada antes y despues para diagnosticar tu curva), yo intentaria ir primero a Opel.
     A mi me dijeron que tenia que pasar un par de campañas (las colgué en general astra j),actualizaciones de repro y bujias. Como no supieron decirme como me afectaria la repro, me negue y solo cambiaron bujias.
     Llamame suspicaz, pero en nuestros motores creo que la repro es para disminuir emision de gases y perder prestaciones, que fue lo que me llevó precisamente a comprar el coche...y si me equivoco, nadie en Opel me lo ha podido desmentir.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Miér 8 Jun 2016 - 11:56

    Mi autonomia aproximada actual ronda los 600 km, pero hago mucha ciudad, desafortunadamente
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por crisanto Miér 8 Jun 2016 - 16:28

    Son chuponcillos, la verdad, pero yo haciendo carretera no estoy de acuerdo con lo que gasta. El ordenador dice 7,7 y en verdad está gastando 9,5 o mas.
    Igualmente, 600 kms con 56 litros que entran en el deposito 10 litros como poco.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Miér 8 Jun 2016 - 17:57

    Como, te digo, de mis 600 km de autonomia el 60% es cuidad pura y dura. Cuando le hice el rodaje yem las ocasiones donde hice 3000 km de autopista en sesiones de 5-6 h, la autonomia fue notablemente superior, y el consumo se acercaba mucho a lo publicitado.
     Que te dicen en opel?
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por crisanto Miér 8 Jun 2016 - 22:10

    Pues si para que el consumo me baje tengo que hacer 6 horas de autopista siempre estamos apañaos. Opel dice que el consumo es normal. Ya he hablado con atención al cliente y espero noticias. Antes de la actualización de software el coche hacia mas kilómetros y es así, digan lo que digan. Que lo arreglen y lo dejen como estaba, y si la actualización tiene que ver con algo como la emisión o lo que sea, que se jodan. Yo quiero mi coche funcionando al 100% como debe.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por emilito10 Jue 9 Jun 2016 - 16:44

    Creo que si lo que te preocupa es tema consumos...No deberias haber comprao el 200cv gasolina, es buen bicho, un cochazo pero si buscas consumos creo que te has confundido de coche, quizás el biturbo 195 cv saca mejores consumos y mismas prestaciones.

    No te preocupes si te consume 2/3l mas que otros, tambien llevas lo que llevas debajo del motor, disfruta y listo.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Jue 9 Jun 2016 - 18:04

    Pa lo que pueda servir, ahi van datos y si hace falta, fotos:
     Reserva, meto 49,5 littros de gasolina, y marca autonomia 630 km.
     Cuando empiezo.marcha, sube a 650 km.
     Consumo mixto del ultimo deposito (últimos 580 km recorridos) 8,4 litros, en una media de 60 km/h de velocidad, mas de 60%  en ciudad, sin start/stop, que me da grima usar.
     Y NO me dejé poner la repro de la ultima campaña de Opel.
     Cualquier dato que pueda aportar, para eso estoy.
     Si el coche de Crisanto no puede alcanzar unos numeros similares, igual sí tiene sentido su mosqueo.
     Saludos
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por crisanto Vie 10 Jun 2016 - 17:00

    yo no buscaba consumos y sabia lo que me compraba de sobra, el problema es que me hicieron una actualización de software y me ha cambiado el consumo y la autonomía del coche. Estoy muy contento con el coche y sus 200 cv, el problema no ha sido nunca eso, el problema es que la Opel me la liado.
    Deberia haber hecho eso, no dejar que me hicieran la última actualización.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Vie 10 Jun 2016 - 20:31

    Hombre, es que es super turbio que te digan que te van a reprogramar el coche, sin decirte como le va a afectar...
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Dom 12 Jun 2016 - 22:15

    este fin de semana he podido hacerle autovia como Dios manda:
    - Ida, velocidades estrictamente legales, sexta marcha a 2500 rpm, consumo 7,2 litros, me han adelantado hasta las caravanas, pero era puro interés cientifico

    - Vuelta, cambiando marchas de oido y circulando como me ha pedido el cuerpo y un buen rato de modo sport (sin tumbar aguja  tampoco) consumo 8,9 litros.

     La verdad, se mantiene muy similar a los consumos publicitados, Crisanto si no puedes sacar algo similar yo estoy contigo en reclamar
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por crisanto Lun 13 Jun 2016 - 11:22

    Pues si, esperaré a que me llamen de Atención al cliente y sinó volveré al concesionario.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Jue 14 Jul 2016 - 22:40

    Lo que es la vida..2 años ya y 35.000 km, parece que fue ayer  Very Happy

     Recién pasada la segunda revisión, con la garantía agotada, estrictamente "de fábrica" hasta el momento, puedo decir que no es  que no me arrepienta, si no que es mejor compra de lo que imaginaba y el mejor coche que he tenido.
     No ha consumido NADA de aceite en un uso con mucha ciudad, soporta como un jabato 2 veranos de uso "laboral" que rompen récords de temperatura en julio, interior y plásticos como el primer día, una estampa que no cansa sino al revés, neumáticos a los que les queda aún minimo 10000km más, silencioso por debajo de 2500 rpm, sin un grillo, ni un problema.
     Me aporta una seguridad al volante que no había conocido por la nobleza del paso por curva, el aplomo de la dirección sin un extraño así vaya con lluvia por un asfalto de mierda, no he conseguido hacerlo chirriar ni perder tracción nunca, comodísimo para viajar y siempre dispuesto a dibujarte una sonrisa por encima de las 3500 rpm.
      Es ágil por ciudad y gira y maniobra estupendamente cuando te haces a sus dimensiones, ahora lo aparco dónde antes ni me lo planteaba, y hace más de un año que no he raspado las llantas pese a montar las de 20.

     Espero mimarlo un poco más que hasta ahora, que se lo merece, y comprarle unas cuantas chuches para celebrar esta bonita relación.

     Lo recomendaría absolutamente en esta misma configuración mientras aún está disponible a cualquiera que busque en este segmento de compactos vitaminados y ande indeciso. La verdad, me alegro de haberme cogido este j antes que el K, me encaja mucho más.
     Mañana postearé los detalles y precio de la segunda revisión, a ver qué os parece.

     Saludos!
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por crisanto Vie 15 Jul 2016 - 9:55

    Igual es que no somos realistas porque estamos enamorados de nuestros coches, pero yo tengo el mismo que tu y es un placer ponerse al volante de este cochazo, y yo, habiendo pasado la primera revisión, estoy encantado con el y no dejo de verlo precioso.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Vie 15 Jul 2016 - 12:36

    Desde luego lo miro con amor XD
    Pero la ausencia de problemas mecánicos, las aptitudes ruteras para 4 adultosn, la capacidad de carga, el aislamiento sonoro, la rigidez del chasis, el nulo consumo de aceite, el alumbrado excelente de los bixenón y la buena climatización hasta en veranos de record son temas objetivos.
     Luego está el tema de que le doy un manguerazo y me dan ganas de hacerle fotos, pero lo de arriba si no fuera así no se lo recomendaba comprar a nadie Wink
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por crisanto Vie 15 Jul 2016 - 15:03

    Hombre, claro, todo cuenta. Si el coche es muy bonito pero es una mierda y tiene un monton de fallos y estás de reparaciones todo el día, no se lo recomiendas a nadie, pero por suerte, no es así.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan - Página 7 Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Miér 27 Jul 2016 - 15:52

    Hola a todos, ya con garantía pasada, me he decidido a intentar reprogramar mi coche.
    Digo a intentar, porque la verdad que sigo encontrando muchísimas dificultades, como me pasó y pasa con el cambio de llantas.

     He contactado con TLR, en su filial de cerdanyola que es la que me cae más cerca. Lo hice en junio, de cara a hacersela en julio.
     Me dijeron que a mi coche se le sacan 40 caballos más, 360 euros, 3 años de garantía. 
     Suena bien.
     Les pido 2 lanzadas, antes y después.
     Me dicen primero que no tienen banco de potencia, y luego que sí, que se lo alquilan a no sé quién.
     Les digo que me sumen las dos lanzadas al presupuesto.
     Les pido si me pueden enseñar gráfica de potencia, me dicen que busque en su facebook...vale.
     En su facebook hay sólo colgadas dos gráficas de opel, los dos diesel y uno un gtc H, lo cual no me sirve mucho como orientación.
     Les digo que no tienen ninguna gráfica, que si me pueden explicar un poco como es su repro.
     Me contestan de muy malos modos que "pa que pregunto tanto", que "me busque otro chiptuner a ver qué chapuza me hace" y que "ya volveré" y que "tienen clientes con porsche y nissan gtr, como pa buscarme gráficas".

     Después de esta amena conversación, les mandé educadamente a la mierda, y sigo buscando.

     Actualmente en contacto con Parmotor, Chipódromo y otros. Parece ser que este motor aún es muy nuevo y hay poca info sobre su reprogramación. El código de motor es el B16SHT, que también se monta en el astra K, y que parece tener buen potencial respecto a ganancia, a riesgo de ser el conejillo de indias...
     Ya os contaré.

     Saludos

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 8:06