WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
carlos_89
quemasteda
GUIRRO
JesusG
8 participantes

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    JesusG
    JesusG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/04/2014
    Edad : 29

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por JesusG Dom 20 Abr 2014 - 12:08

    Buenas queria saber si alguno de vosotros le a hecho alguna repro a la centralita para subirle los caballos al coche, he oido las dos versiones que si que se nota que el coche anda mucho mas y la otra que no que eso no se nota nada y tal me gustaria que me dieseis vuestra opinion Gracias.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por GUIRRO Dom 20 Abr 2014 - 12:37

    Hay mucha gente que las tiene
    hecha , y muchos sitios donde hacerlas
    yo no la llevo pero me gustaria hacercela.
    Yo se que esta gente la hacen muy bien y son
    profesionales.
    Te mando un mensaje privado
    JesusG
    JesusG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/04/2014
    Edad : 29

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por JesusG Dom 20 Abr 2014 - 12:43

    Vale, Gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por quemasteda Dom 20 Abr 2014 - 22:01

    GUIRRO escribió:Hay mucha gente que las tiene
    hecha , y muchos sitios donde hacerlas
    yo no la llevo pero me gustaria hacercela.
    Yo se que esta gente la hacen muy bien y son
    profesionales.
    Te mando un mensaje privado

    Hola guirro.- Si es algo interesante mándamelo a mi también estoy interesado en hacer una reproo al mio

    salute
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por GUIRRO Dom 20 Abr 2014 - 22:08

    Son las direcciones de las delegaciones de Ban.........
    una empresa que se dedica a las repro y por cierto muy
    bien y muy profesionales, pero no las pongo por si es Span
    si me deja el administrador las pongo para todo el que
    quiera ponerse en contacto con ellos para preguntar
    por precios etc
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por GUIRRO Dom 20 Abr 2014 - 22:10

    quemasteda
    tienes un privado
    carlos_89
    carlos_89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 34

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por carlos_89 Lun 21 Abr 2014 - 13:01

    Buenas yo le hice una repro al mio hará unos 3-4 años (es un 2.0DTI  100cv de casa a 143cv con repro). La verdad es que estoy encantado con ella el coche se nota que tira un montón más, vamos que tienes potencia para cuando la quieras. Y no solo eso sino que se reduce el consumo de diesel al hacerles repro.  Me costó 300€ 
    un salud
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por DaCuerda Lun 21 Abr 2014 - 15:34

    Saludos!!!

    Yo también estaría interesado en hacérsela, por favor mandadme la información de que dispongais.

    Gracias!!
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por DaCuerda Lun 21 Abr 2014 - 16:03

    Privado recibido. Gracias!!!
    JesusG
    JesusG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/04/2014
    Edad : 29

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por JesusG Lun 21 Abr 2014 - 19:49

    143CV ostras se tiene que quedar muy bien muxas gracias por la informacion
    JesusG
    JesusG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/04/2014
    Edad : 29

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por JesusG Miér 23 Abr 2014 - 7:29

    Os comento ayer able con mi mecanico de confianza y le dije lo de la repro y me dijo que no me aconsejaba acerle una repro ami coche porque dice que despues se puede romper la centralita o la parte electronica de la bomba inyectora vosotros que opinais?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014 - 16:00

    Yo soy de los que si algo funciona correctamente, mejor no tocar.
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por DaCuerda Miér 23 Abr 2014 - 22:56

    JesusG escribió:Os comento ayer able con mi mecanico de confianza y le dije lo de la repro y me dijo que no me aconsejaba acerle una repro ami coche porque dice que despues se puede romper la centralita o la parte electronica de la bomba inyectora vosotros que opinais?
    La verdad es que es la primera vez que oigo una opinión de esas.........
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por GUIRRO Jue 24 Abr 2014 - 16:59

    +1  yo tampoco lo habia oido nunca lo de romperse la centralita
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por quemasteda Jue 24 Abr 2014 - 20:02

    GUIRRO escribió:quemasteda
    tienes un privado

    Gracias Guirro +1

    infinit
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por GUIRRO Jue 24 Abr 2014 - 20:32

    JesusG escribió:Os comento ayer able con mi mecanico de confianza y le dije lo de la repro y me dijo que no me aconsejaba acerle una repro ami coche porque dice que despues se puede romper la centralita o la parte electronica de la bomba inyectora vosotros que opinais?
     
    Es la mejor manera que hay para potenciar un coche y las mas barata y no hay problemas ninguno,bueno una cosa las repro no se a consejan a coches de mediados de los 90 hacia abajo por lo demas nada, los coches salen de fabrica con la gestión de la ECU limitada simplemente lo hacen porque tienen en cuenta la posible utilización de aceites y combustibles de la peor calidad y que no se le realice una puesta a punto al automóvil durante muchos kilómetros pero si estas dispuesto a pasar todas las revisiones que te recomienda el fabricante la repro te proporcionara mejor conducción.Te dara mejor rendimendo que el de fabrica porque al reprogramar la ECU consiges el encendido óptimo del motor de cada coche al igual que la mejor relación de combustible-aire inyectado, junto con la presión correcta del motor logras una RPM mas adecuadas para cada motor lo que lleva a la ganancia de par y de potencia.El motor seguira teniendo la misma fiabilidad porque es la potencia que tendria que tener realmente sino los limitasen en la fabrica y adema logras la maxima economia de combustible porque afinas el fucionamiento del motor. Las Reprogramación se suelen realizar de dos maneras: se extrae la memoria de la unidad de control te leen el archivo original y luego se reprograma el mismo archivo original y se graba de nuevo en la memoria de la ECU. La otra es con un ordenador a traves del puerto de diagnosis esta es la mas sencilla y rapida se leea el archivo original y se graba el reprogramado en esta ópcion no se desmota nada del coche. En cualquier momento puedes volver a la antigua repro del coche de serie se vuelve a grabar el archivo original y fuera como antes. Se pueden reprogramar coches atmosféricos,gasolina turbo y diesel turboalimentados. tu motor respondera mas rapido se aumenta la aceleración, podras aumentar la potencia entre un 15% hasta un 35% dependiendo del motor y la ECU del coche tu coche podria ganar entre 5-20km/h mas dependiendo del motor claro esta. Una Repro no tiene como objetivo correr mas sino acelerar mas rapido y el desgaste del motor es imperceptible. Recomendable es si vas hacer kilometros si lo mueves poco pues el gasto no merece la pena vamos cada uno ya vera si lo quieres para que tu coche sea mejor. Ademas la repro es indetectable por lo que no tendras problemas con la garantia hay mucha gente que reprograma la ECU es muy buena opción.Pero tendras que tener mas encuenta la revisiones eso si y la calidad de aceite que le vayas a echar,tendra que ser un buen aceite. Hay otra manera que es la de una centralita adicional a la original pero no la recomiendo porque engaña a la ECU, funciona engañando al software original y por lo tanto ganas potencia forzando combustiones y presiones ficticias y tu motor tendria una vida menor. Espero haberte ayudado.Saludos
    JesusG
    JesusG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/04/2014
    Edad : 29

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por JesusG Jue 24 Abr 2014 - 21:51

    Pues la verdad es que me as ayudado mucho casi me as combencido totalmente muxas Gracias.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por quemasteda Sáb 26 Abr 2014 - 13:23

    Yo estoy en ello, solo me falta un buen taller fiable de reprogramaciones.

    infinit
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por GUIRRO Sáb 26 Abr 2014 - 22:59

    ya contareis como os a ido y cuales sensaciones teneis con la repro.
    Si las haceis claro
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por quemasteda Mar 6 Mayo 2014 - 22:12

    he hablado con un reprogramador de Bexo - Padron y me comenta que puede pasar mi coche sin problemas de 160 a 200 cvel precio serian 450 euros..Alguien le conoce??? Se llama Alberto Rial.Sus conocimientos seriedad,garagtias, buen hacer, honradez etc etc

    salute
    oomar
    oomar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 33

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty vale la pena a un 84cv??

    Mensaje por oomar Dom 21 Sep 2014 - 19:02

    hola a todos!!
    soy nuevo en el foro pero este tema me interesa bastante.. tengo un opel astra g 1.6 con 84 cv (z16se) me recomendáis reprogramar o creéis que el incremento de cv seria demasiado sutil? en caso afirmativo conocéis algún taller cerca de valencia donde lo hagan y los precios + o -?
    gracias.
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por ivan94if Jue 20 Nov 2014 - 13:26

    A mi también me interesa bastante el tema. Tengo un 2.0 dti 100cv y no me irían mal unos cuantos más. Alguien puede proporcionar información? Y de alguien que lo haga por Barcelona? Por privado si eso. 
     
    Gracias!
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por GUIRRO Jue 20 Nov 2014 - 19:05

    oomar escribió:hola a todos!!
    soy nuevo en el foro pero este tema me interesa bastante.. tengo un opel astra g 1.6 con 84 cv (z16se) me recomendáis reprogramar o creéis que el incremento de cv seria demasiado sutil? en caso afirmativo conocéis algún taller cerca de valencia donde lo hagan y los precios + o -?
    gracias.

    Si es atmosferico vas a ganar pocos cv
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por germanowar Sáb 22 Nov 2014 - 8:26

    Se ganan más CV en coches turbo que en coches atmosféricos. Los atmosféricos para que se note la subida los tienes que acompañar de una mejor admisión y escape.

    Un motor turbo sin ponerle nada más ganas alrdedor de 20 -30 Cv más, un atmosférico 7-10 Cv.

    Yo tengo una repro en mi 2.0 dti y es altamente recomendable, eso si, desde el momento que la hagas, tienes que respetar a rajatabla los cambios de aceite y los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor. La tendré hecha como unos 4 años y unos 40.000 km minimo rodado con ella y ningún problema. Eso si, si no paras de hacer el cabra, pues antes te cargarás cualquier parte del motor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ideas sobre hacerle una repro a la centralita Empty Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita

    Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2022 - 12:50

    Hola, mi coche es de 2004 con la centralita de motor y bomba, he ido a 3 reprogramadores y ninguno puede hacerme la repro, tan dificil es hacersela? y si se puede podeis decirme donde hacerla por barcelona? gracias por adelantado

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 22:49