WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia) Empty Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia)

    Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011 - 9:52

    Y para los demas botones... y así quitar la iluminacion de bombillas de incandescencia.
    Lo primero saber si la centralita da error por poner iluminación de menor potencia (ya que no recuerdo si daba o no).
    Y lo segundo:
    Tengo pensado en quitar todas las incandescentes del marcador (dejar solo las naranjas) y poner led's blancos, ya que las primeras estarán a punto de fundir.
    Sobre los Led's normales, al no ser tan difusos, se que me dejará la iluminación a medias, pero... tengo pensado en poner SMD, 4 en serie por cada lámpara, para que la luz sea mas difusa, alrededor del cuena km o RPM o el de la gasolina o el de temperatura, creo que Daxiel tiene unos con el cabezal-cúpula, planos, que difuminan mejor la luz, que lijándolos un pelin con una lija al agua de grano fino, servirán perfectamente, pero me gustaría oir opiniones.
    Sobre colores, algo oí que si se ponen blancos, sigue saliendo el color amarillento, y si se ponen azules, el color puede ser verdoso, ya que el marcador va de color amarillento, si es cierto me lo contais.
    La idea es, ponerlo de color blanco, con Led's normales y preparados para quitar las viejas y poner las nuevas (pero por vaguería...jeje), la otra con SMD tambien blancos, es desarmar el marcador entero y hacer el brico alrededor del marcador, por dentro, soldarlo y tal, que el problema que tengo, que aunque sean tan pequeños, no se si podrá haber hueco de sobra o no.
    En las botoneras del los mandos del aire ó el mando de las luces, la idea de mas de lo mismo, aunque estas no las haría mucho caso ya que no estoy pendiente de ellas cuando conduzco y el color que llevan ahora, pues tampoco me desilusiona, y la TID, estoy pensando en meterla unos led's verdes (aunque blanco o azul, tambien son buena opción).

    Que opinais y que colores quedarían mejor.

    P.D: No lo voi a hacer ya, pero si en un futuro próximo que será no tardando mucho, pero por ir pillando ideas..., que no falten.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia) Empty Re: Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia)

    Mensaje por DAXIEL Vie 16 Dic 2011 - 11:25

    Fred tengo pendiente de recibir en breve bombillas leds smd blancas.... lo mismo te ahorras mucho curro en el marcador...

    y comentarte que nuestro coche no dá fallo por cambiar a led content0 menos mal que si no iba apañao jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia) Empty Re: Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia)

    Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011 - 11:32

    Jooo Daxi, eres el gran salvador de los Led's jejeje.
    Pues cuando lo tengas, me da a mi que vas a tener comprador fijo...(en cuanto tenga leureles para poder comprar)
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia) Empty Re: Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia)

    Mensaje por DAXIEL Vie 16 Dic 2011 - 11:33

    jaja ok Razz no he dicho nada antes ni he puesto ningun anuncio xq es un proveedor nuevo y no sé si responde bien en las fechas de entrega y tal. pero cuando lo tenga aviso Razz
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia) Empty Re: Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia)

    Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011 - 11:41

    Ok, sin problemas.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia) Empty Re: Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia)

    Mensaje por lozano_juanm Vie 16 Dic 2011 - 16:55

    otro interesado, yo no keria fozar mucho en la placa del cuenta, por eso prefiero kitar y poner otras sin soltar ni nada, me da mal rollo kemar algun componente smd de la placa. habra q ir poco a poco, jeje.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia) Empty Re: Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia)

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011 - 19:44

    Creo que nuestros colegas argentinos me han sacado de dudas...
    Aunque no lo voi ha hacer como ellos, pero si el marcador en blanco, y las botoneras tambien en blanco, excepto la TID, que va a ser azul tambien jeje.

    Daxiel, si lo ves, dime si puedo o no poner el link.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia) Empty Re: Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia)

    Mensaje por DAXIEL Dom 18 Dic 2011 - 11:13

    Puedes ponerlo fred
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia) Empty Re: Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia)

    Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011 - 11:20

    DAXIEL escribió:Puedes ponerlo fred
    Ok

    Este es de los colegas ingleses...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y este de nuestros colegas Argentinos...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver que tal queda, si queda igual, perfecto...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia) Empty Re: Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia)

    Mensaje por lalovillarejo Dom 18 Dic 2011 - 12:34

    Luego si vas haciendo progresos, enséñaselos al personal.
    Javivy_1983
    Javivy_1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 40

    Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia) Empty Re: Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia)

    Mensaje por Javivy_1983 Mar 28 Feb 2012 - 20:02

    Hola gente! tengo una duda.....existen bombillas de LEDs en azul (por ejemplo) para simplemente quitar las bombillas originales del marcador y sustituirlas por las nuevas leds?? Cambié los marcadores normales por los deportivos y me gustaría cambiar la iluminación del cuadro y de toda la consola para que me haga juego con la radio. Y me da aputo toquetear demasiado el cuadro.

    Gracias por adelantado!! SAludos!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia) Empty Re: Led's para marcador. (Ideas sobre vuestra experiencia)

    Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012 - 20:07

    Javivy_1983 escribió:Hola gente! tengo una duda.....existen bombillas de LEDs en azul (por ejemplo) para simplemente quitar las bombillas originales del marcador y sustituirlas por las nuevas leds?? Cambié los marcadores normales por los deportivos y me gustaría cambiar la iluminación del cuadro y de toda la consola para que me haga juego con la radio. Y me da aputo toquetear demasiado el cuadro.

    Gracias por adelantado!! SAludos!!

    Si que existen, de hecho son las que mas se venden, pásate por la tienda del foro que fijo que Daxiel tiene de ese color, si no tiene por ebay se pueden encontrar, pero Daxiel las tiene fijo.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:24