jaguar ss 1936.
El coche deportivo británico antes de la guerra por excelencia es el 1936 Jaguar SS 100 también conocido simplemente como la SS100. [ltr]These diminutive roadsters have all the hallmarks of a competitive racecar as well as an attractive body built at a high level of craftsmanship.[/ltr] Estos bólidos diminutos tienen todas las características de un auto de carreras competitivas, así como un cuerpo atractivo construido a un alto nivel de la artesanía.[ltr]It was also one of the first models to carry the Jaguar nameplate.[/ltr] También fue uno de los primeros modelos para llevar la placa de identificación Jaguar.
[ltr]When the 3½ Litre first came onto the market, Jaguar was no newcomer to the industry.[/ltr] Cuando llegó el 3 ½ litro por primera vez en el mercado, Jaguar era un recién llegado a la industria. [ltr]They had built a series of Tourers based on parts from the Standard Motor Company's bin.[/ltr] Habían construido una serie de Tourers basados en partes de la papelera de la Norma Motor Company. [ltr]This included the 2½ Litre 100 which was named after it's theoretical top speed of 100 mph.[/ltr] Esto incluyó el 2 ½ Litre 100, que lleva el nombre de su velocidad teórica máxima de 100 mph. [ltr]It didn't always break the 100 mph barrier, so that's was a job for the new 3½ engine.[/ltr] No siempre se rompió la barrera de los 100 kilómetros por hora, por lo que era de un trabajo para el nuevo motor de 3 ½.
[ltr]At Jaguar, the decision was taken to have Bill Heynes and Harry Weslake redesign the Standard Six into a capable 125 bhp unit.[/ltr] En Jaguar, la decisión fue tomada para que Bill Heynes y Harry Weslake rediseñar la Norma Six en una unidad de 125 CV capaz. [ltr]They increased both the bore and stroke from 2663.7cc to 3485cc.[/ltr] Aumentaron tanto el diámetro y carrera de 2663.7cc a 3485cc. [ltr]The effect was a drastic boost in performance which trumped the 2½ on almost every level.[/ltr] El efecto fue un aumento drástico en el rendimiento que triunfó el 2 ½ en casi todos los niveles. [ltr]Additionally a new transmission, driveshaft, and differential were also fitted.[/ltr] Además, una nueva caja de cambios, eje de transmisión y diferencial también se ajustaron.
[ltr]The high level of specification included Lucas de Luxe large diameter headlights, 15-inch Dunlop Splined Center Lock wheels and rod-operated drum brakes by Girling that could be operated either with the pedal or hand brake.[/ltr] El alto nivel de especificación incluye Lucas de Luxe grandes faros diámetro, Dunlop ruedas bloqueo central estriado de 15 pulgadas y frenos de tambor varilla de accionamiento por Girling que podría ser operado ya sea con el pedal de freno o la mano. [ltr]Jaguar described the body as a “rigid le Mans 2-seater” which had a some room behind the front seats for luggage.[/ltr] Jaguar describió el cuerpo como "le Mans rígida de 2 plazas", que tenía un poco de espacio detrás de los asientos delanteros para equipaje.
[ltr]The competitive nature of car naturally meant it was seen occasionally with racing numbers at circuits like Brooklands, the Shelsley Walsh and many international rally courses.[/ltr] La naturaleza competitiva de coche significaba, naturalmente, fue visto en ocasiones con las carreras de los números en circuitos como Brooklands, el Shelsley Walsh y muchos cursos de rally internacionales.
[ltr]At £445, around 115 of the 3½ Litre "100" were produced.[/ltr] En 445 libras, alrededor de 115 de los 3 ½ Litre "100" se produjeron. [ltr]These are the most sought after of all prewar Jaguars.[/ltr] Estos son los más buscados después de los jaguares de la preguerra.
Read more at http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Djaguar%2Bss%2B1936%26biw%3D1024%26bih%3D546&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.supercars.net/cars/5040.html&usg=ALkJrhhJd88kqqgS-o73-drLosFVsgGkaw#i8FCDtcktf2wEmsy.99
videos:https://youtu.be/fDHt8RyhGPM
https://youtu.be/fDHt8RyhGPM
El coche deportivo británico antes de la guerra por excelencia es el 1936 Jaguar SS 100 también conocido simplemente como la SS100. [ltr]These diminutive roadsters have all the hallmarks of a competitive racecar as well as an attractive body built at a high level of craftsmanship.[/ltr] Estos bólidos diminutos tienen todas las características de un auto de carreras competitivas, así como un cuerpo atractivo construido a un alto nivel de la artesanía.[ltr]It was also one of the first models to carry the Jaguar nameplate.[/ltr] También fue uno de los primeros modelos para llevar la placa de identificación Jaguar.
[ltr]When the 3½ Litre first came onto the market, Jaguar was no newcomer to the industry.[/ltr] Cuando llegó el 3 ½ litro por primera vez en el mercado, Jaguar era un recién llegado a la industria. [ltr]They had built a series of Tourers based on parts from the Standard Motor Company's bin.[/ltr] Habían construido una serie de Tourers basados en partes de la papelera de la Norma Motor Company. [ltr]This included the 2½ Litre 100 which was named after it's theoretical top speed of 100 mph.[/ltr] Esto incluyó el 2 ½ Litre 100, que lleva el nombre de su velocidad teórica máxima de 100 mph. [ltr]It didn't always break the 100 mph barrier, so that's was a job for the new 3½ engine.[/ltr] No siempre se rompió la barrera de los 100 kilómetros por hora, por lo que era de un trabajo para el nuevo motor de 3 ½.
[ltr]At Jaguar, the decision was taken to have Bill Heynes and Harry Weslake redesign the Standard Six into a capable 125 bhp unit.[/ltr] En Jaguar, la decisión fue tomada para que Bill Heynes y Harry Weslake rediseñar la Norma Six en una unidad de 125 CV capaz. [ltr]They increased both the bore and stroke from 2663.7cc to 3485cc.[/ltr] Aumentaron tanto el diámetro y carrera de 2663.7cc a 3485cc. [ltr]The effect was a drastic boost in performance which trumped the 2½ on almost every level.[/ltr] El efecto fue un aumento drástico en el rendimiento que triunfó el 2 ½ en casi todos los niveles. [ltr]Additionally a new transmission, driveshaft, and differential were also fitted.[/ltr] Además, una nueva caja de cambios, eje de transmisión y diferencial también se ajustaron.
[ltr]The high level of specification included Lucas de Luxe large diameter headlights, 15-inch Dunlop Splined Center Lock wheels and rod-operated drum brakes by Girling that could be operated either with the pedal or hand brake.[/ltr] El alto nivel de especificación incluye Lucas de Luxe grandes faros diámetro, Dunlop ruedas bloqueo central estriado de 15 pulgadas y frenos de tambor varilla de accionamiento por Girling que podría ser operado ya sea con el pedal de freno o la mano. [ltr]Jaguar described the body as a “rigid le Mans 2-seater” which had a some room behind the front seats for luggage.[/ltr] Jaguar describió el cuerpo como "le Mans rígida de 2 plazas", que tenía un poco de espacio detrás de los asientos delanteros para equipaje.
[ltr]The competitive nature of car naturally meant it was seen occasionally with racing numbers at circuits like Brooklands, the Shelsley Walsh and many international rally courses.[/ltr] La naturaleza competitiva de coche significaba, naturalmente, fue visto en ocasiones con las carreras de los números en circuitos como Brooklands, el Shelsley Walsh y muchos cursos de rally internacionales.
[ltr]At £445, around 115 of the 3½ Litre "100" were produced.[/ltr] En 445 libras, alrededor de 115 de los 3 ½ Litre "100" se produjeron. [ltr]These are the most sought after of all prewar Jaguars.[/ltr] Estos son los más buscados después de los jaguares de la preguerra.
Read more at http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Djaguar%2Bss%2B1936%26biw%3D1024%26bih%3D546&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.supercars.net/cars/5040.html&usg=ALkJrhhJd88kqqgS-o73-drLosFVsgGkaw#i8FCDtcktf2wEmsy.99
videos:https://youtu.be/fDHt8RyhGPM
https://youtu.be/fDHt8RyhGPM