WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Ernando
Stokes
rafa333
dafragon
Cano
Berto_astra_j
quemasteda
coyote
lolotelele
miko10
menadj
JaviGRG
uemista
peter_03
Gárate
davectra
tachinete
charly01
mariusz
23 participantes

    Detallado Opel Astra J de Mariusz

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 4 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Jue 30 Mayo 2013, 3:42 am

    Yo solo pido que NO sean con pulidora,porque no tengo . O sea quiero un polis suave a MANO y una Cera para mi coche NEGRO. Entiendo que el S30 y el S40 son polis a mano y que dejan efecto mojado no? y luego me falta que me digas que Cera como remate final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

    Gracias FENOMENO[/quote]


    Hola amigo

    Pues con S30+ y el S40 tienes mas que suficiente porque el S30+ es el polish suave y el S40 es un polish de acabado que aporta un tremendo efecto mojado a la pintura Wink despues de dar el S40 te recomiendo dar la magnifica cera Collinite 915

    Te dejo enlaces de los productos para que te sea mas facil encontrarlos Wink

    Scholl Concepts S30+

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Scholl Concepts S40

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cera Collinite 915

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para pulir las zonas grandes te recomiendo aplicador Foam Pucks de Scholl Concepts

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Para las zonas mas complicadas de llegar Scholl Concepts Duo Pad 2 aplicadores en 1

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y por ultimo para la cera aplicador de poliespuma Meguiars

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero haberte ayudado y aclarado algunas cosillas jejeje Very Happy

    saludos!


    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 4 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Jue 30 Mayo 2013, 3:48 am

    Por cierto productos los usaras en orden como esta en la lista

    Primer paso - S30+
    Segundo paso - S40
    Tercer paso - Cera Collinite 915

    Saludos! Razz
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 4 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por quemasteda Jue 30 Mayo 2013, 5:25 am

    Como dicen a Alonso de F 1 GRANDEEE GRANDEE GRANDEEE . eres un Fenomeno

    Gracias

    Un Abrazo
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 4 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por peter_03 Jue 30 Mayo 2013, 8:38 am

    +1 Mariusz por la info, eres un maquina!!!

    Yo tambien estoy interesado en esta tema de pulir para eliminar swirls en el lacado de la pintura, pero claro, me imagino que el resultado no sera el mismo a mano que con una pulidora no???

    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 4 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Jue 30 Mayo 2013, 9:10 am

    peter_03 escribió:+1 Mariusz por la info, eres un maquina!!!

    Yo tambien estoy interesado en esta tema de pulir para eliminar swirls en el lacado de la pintura, pero claro, me imagino que el resultado no sera el mismo a mano que con una pulidora no???

    Un saludo
    El mejor acabado siempre se consigue con una pulidora

    Saludos! Wink

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 4 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:14 am

    JaviGargallo escribió:De verdad que es IMPRESIONANTE como has dejado el techo. Desde que empecé en este "mundillo" he visto por internet muchas fotos y vídeos de aficionados, profesionales y algún que otro chapucero, pero como el "espejo" que llevas tú, nada de nada.
    El único "pero" que le veo es que le vas a llamar mucho la atención al Pegasus; te va a ver desde muuuuuuuy lejos Very Happy
    Un saludo!
    para eso lo ha echo,para deslunbrarlos,jajajaja.
    buen trabajo!
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 4 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:28 am

    [quote="quemasteda"]
    mariusz escribió:Hola

    Lo primero no uses el Meguiars Ultimate Compound porque este pulimiento es agresivo y si lo usaras solamente en algunas zonas se notara donde estaba pulido tu coche y donde no
    Para que no se noten tanto las zonas pulidas te recomiendo que uses un pulimiento suave o medio dependiendo de como son las manchas que tiene tu coche.

    Los unicos polish suaves que he usado son Meguiars DA Finishing Wax que es para usar con la pulidora orbital y luego he usado el Scholl Concepts S30+ (es muy bueno) y el Scholl Concepts S40 que es un polish que deja un acabado de concurso y que aporta un tremendo efecto mojado a la pintura (es tremendo lo he probado y lo recomiendo) con estos dos polish puedes trabajar a mano,para ello te recomiendo Scholl Concepts Duo Pad que es un pad 2 en 1


    Saludos! Wink

    Yo solo pido que NO sean con pulidora,porque no tengo . O sea quiero un polis suave a MANO y una Cera para mi coche NEGRO. Entiendo que el S30 y el S40 son polis a mano y que dejan efecto mojado no? y luego me falta que me digas que Cera como remate final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

    Gracias FENOMENO
    los polis se pueden dar a mano,no hay problema,aunque conseguirías mejor acabado a maquina,fuera parte si lo haces a mano tomandote tu tiempo,te va a quedar de cine,muy bien,como todo meter horas.
    el tema de ceras es un mundo,es como las colonias cada persona tiene su fragancia.yo uso la cera de meguiars en pasta.
    meguiars clear coat safe! cleaner wax acabados perfectos,para ti te aconsejo este kit para colores oscuros.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    recuerda tenemos el 15% de descuento en esta tienda para gente del club,tienes que tener 100mensajes posteados si lo vas a comprar pideme por privado y te genero el código de compra.
    saludos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 4 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por quemasteda Mar 04 Jun 2013, 8:42 pm

    Yo voy a comprar productos....mandame el codigo de compra para el descuento....

    gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 4 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 11:14 pm

    quemasteda escribió:Yo voy a comprar productos....mandame el codigo de compra para el descuento....

    gracias
    Enviado...!!!!!
    Saludos
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 4 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por joseAstraJ Vie 07 Jun 2013, 9:22 pm

    Joder!!! Te ha quedado de lujo, lástima que estés tan lejos.

    Estoy viendo una cantidad de productos que flipas, y me estoy haciendo un lío.

    Me gustaría que algún sabio de este mundillo, me explicara que productos utilizar para un lavado básico (el que le puedes hacer cada dos semanas o así), y para de vez en cuando darle un pulido y encerado a mano (Cada tres o cuatro meses).

    Yo siempre lavo el coche a mano con manguera y esponja, y secado con toalla de microfibras, pero viendo estos resultados, me gustaría tener productos más adecuados para darle vida a la pintura.

    Saludos,

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 4 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Vie 07 Jun 2013, 10:19 pm

    josekenshin escribió:Joder!!! Te ha quedado de lujo, lástima que estés tan lejos.

    Estoy viendo una cantidad de productos que flipas, y me estoy haciendo un lío.

    Me gustaría que algún sabio de este mundillo, me explicara que productos utilizar para un lavado básico (el que le puedes hacer cada dos semanas o así), y para de vez en cuando darle un pulido y encerado a mano (Cada tres o cuatro meses).

    Yo siempre lavo el coche a mano con manguera y esponja, y secado con toalla de microfibras, pero viendo estos resultados, me gustaría tener productos más adecuados para darle vida a la pintura.

    Saludos,

    Si no te importa hazme una foto para ver en que estado esta realmente la pintura.Si dices que siempre lo lavas a mano me imagino que la pintura tiene que estar en muy buen estado.Aunque es realmente dificl decir cualquier cosa por ver nada mas que la foto te intentare ayudar elegir los productos adecuedos para el pulido y mantenimiento Wink

    Saludos!
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 4 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por joseAstraJ Vie 07 Jun 2013, 10:37 pm

    Buenas,

    Ahí las tienes,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Me gusta tener el coche limpio, pero por falta de tiempo, no puedo pegarme un curro excesivo, así que a ver que me recomiendas para un limpiado de "dominguero del güeno" XD

    Saludos,
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 4 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Vie 07 Jun 2013, 11:47 pm

    Como hemos hablado por privado josekenshin me mandas las fotos en lunes y te ayudare elegir productos adecuados

    saludos! Wink

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 5:25 am