WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Ernando
Stokes
rafa333
dafragon
Cano
Berto_astra_j
quemasteda
coyote
lolotelele
miko10
menadj
JaviGRG
uemista
peter_03
Gárate
davectra
tachinete
charly01
mariusz
23 participantes

    Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 2:22 am

    JaviGargallo escribió:Sí señor, vaya efecto más guapo. cheers
    Cantabria, una preguntilla: el ClearKote Vanilla Moose que comentas para darle al maquinón blanco un efecto mojado, ¿es sólo para darle ese efecto o es una cera que además protege la pintura? Me explico mejor, después de lavar el coche y descontaminarlo, ¿es suficiente con este producto?
    hola es Un glaze es un producto de tratamiento de la pintura que mediante la
    incorporación de fillers que minimizan las imperfecciones temporalmente,
    rellenandolas ligeramente. No es un sellante ya que no cierra los poros de la
    superficie. Es un producto que potencia mucho el brillo de la pintura. Su
    durabilidad es limitada. Por este motivo, después de su uso se recomienda sellar
    o encerar la pintura.
    saludos!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 31/07/2012
    Edad : 44

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por JaviGRG Dom 12 Mayo 2013, 2:52 am

    cantabria sport escribió:
    hola es Un glaze es un producto de tratamiento de la pintura que mediante la
    incorporación de fillers que minimizan las imperfecciones temporalmente,
    rellenandolas ligeramente. No es un sellante ya que no cierra los poros de la
    superficie. Es un producto que potencia mucho el brillo de la pintura. Su
    durabilidad es limitada. Por este motivo, después de su uso se recomienda sellar
    o encerar la pintura.
    saludos!
    Ok, muchas gracias. Lo apunto a la lista de compra.
    Un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Dom 12 Mayo 2013, 2:57 am

    cantabria sport escribió:Ok mariusz...
    Pulir un coche de color es más fácil que pulir un coche blanco,un coche blanco,hay que darle un weetlook,efecto mojado,y es muy difícil conseguirlo,el truco reside en usar varios productos a la hora de pulirlo.
    Yo evito usar la pulidora,pero si no hay más remedio,toca tirar de ella,luego te cuelgo unas fotos del efecto que te digo.
    Saludos
    Esta claro que un coche de color es mas facil de pulir porque se ven mejor los swirls,manchas,perdida de brillo etc... y en color blanco es muy dificil encontrarlos,vamos que no destacan tanto jejeje y por eso por una parte me alegro de tener un coche blanco pero por otro lado vaya guerra que me ha dado a la hora de pulirlo jajajaja a ver cuantos coches blancos me tocara a detallar jeje

    Para obtener muy buen acabado en un coche es muy importante dejar la base bien pulida,sin eso no hay buenos acabados luego ya puedes elegir los acabados que quieres,a qui cada uno va a su gusto

    acabado humedo
    acabado plastico
    acabado sintetico
    acabado natural
    acabado cristalino
    acabado fuego
    acabado reflexion
    acabado profundidad
    reflejos blancos
    reflejos marfil

    Etc...

    De cera Auto Finesse Desire la gente habla muy bien,a ver si pronto puedo añadir unas de estas ceras a mi arsenal y a si las ire probando.El glaze que has puesto es muy interesante,a ver si encuentro algo sobre el


    Por otro lado pulir un coche siempre se recomienda usar productos y los pads del mismo fabricante,aunque tampoco esta prohibido usar productos de fabricantes diferentes jejeje digo eso por si alguien nos esta leyendo y no lo sabe Wink

    1Saludo maquinas jejeje Razz




    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 3:08 am

    mariusz escribió:
    cantabria sport escribió:Ok mariusz...
    Pulir un coche de color es más fácil que pulir un coche blanco,un coche blanco,hay que darle un weetlook,efecto mojado,y es muy difícil conseguirlo,el truco reside en usar varios productos a la hora de pulirlo.
    Yo evito usar la pulidora,pero si no hay más remedio,toca tirar de ella,luego te cuelgo unas fotos del efecto que te digo.
    Saludos
    Esta claro que un coche de color es mas facil de pulir porque se ven mejor los swirls,manchas,perdida de brillo etc... y en color blanco es muy dificil encontrarlos,vamos que no destacan tanto jejeje y por eso por una parte me alegro de tener un coche blanco pero por otro lado vaya guerra que me ha dado a la hora de pulirlo jajajaja a ver cuantos coches blancos me tocara a detallar jeje

    Para obtener muy buen acabado en un coche es muy importante dejar la base bien pulida,sin eso no hay buenos acabados luego ya puedes elegir los acabados que quieres,a qui cada uno va a su gusto

    acabado humedo
    acabado plastico
    acabado sintetico
    acabado natural
    acabado cristalino
    acabado fuego
    acabado reflexion
    acabado profundidad
    reflejos blancos
    reflejos marfil

    Etc...

    De cera Auto Finesse Desire la gente habla muy bien,a ver si pronto puedo añadir unas de estas ceras a mi arsenal y a si las ire probando.El glaze que has puesto es muy interesante,a ver si encuentro algo sobre el


    Por otro lado pulir un coche siempre se recomienda usar productos y los pads del mismo fabricante,aunque tampoco esta prohibido usar productos de fabricantes diferentes jejeje digo eso por si alguien nos esta leyendo y no lo sabe Wink

    1Saludo maquinas jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    hola de nuevo,jejejejejeje
    yo me quedo con meguiars,aunque ahora empiezo a comprar mas productos de distintas marcas,esta cera la compre y el glaze también,a ver si mejora el tiempo y le doy una pulida a los coches,de todos los acabados que has citado me quedo con el del efecto mojado,a plena luz del dia,IMPRESIONANTE!!!!!esguinces cervicales asegurados al circular por la calle.
    saludos!
    Cano
    Cano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 40

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Cano Vie 17 Mayo 2013, 6:43 pm

    Esa sensación de ir en el coche y hacer que la gente se gire a tu paso, no tiene precio jejeje
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por quemasteda Miér 22 Mayo 2013, 4:59 am

    cantabria sport escribió:
    mariusz escribió:
    cantabria sport escribió:Ok mariusz...
    Pulir un coche de color es más fácil que pulir un coche blanco,un coche blanco,hay que darle un weetlook,efecto mojado,y es muy difícil conseguirlo,el truco reside en usar varios productos a la hora de pulirlo.
    Yo evito usar la pulidora,pero si no hay más remedio,toca tirar de ella,luego te cuelgo unas fotos del efecto que te digo.
    Saludos
    Esta claro que un coche de color es mas facil de pulir porque se ven mejor los swirls,manchas,perdida de brillo etc... y en color blanco es muy dificil encontrarlos,vamos que no destacan tanto jejeje y por eso por una parte me alegro de tener un coche blanco pero por otro lado vaya guerra que me ha dado a la hora de pulirlo jajajaja a ver cuantos coches blancos me tocara a detallar jeje

    Para obtener muy buen acabado en un coche es muy importante dejar la base bien pulida,sin eso no hay buenos acabados luego ya puedes elegir los acabados que quieres,a qui cada uno va a su gusto

    acabado humedo
    acabado plastico
    acabado sintetico
    acabado natural
    acabado cristalino
    acabado fuego
    acabado reflexion
    acabado profundidad
    reflejos blancos
    reflejos marfil

    Etc...

    De cera Auto Finesse Desire la gente habla muy bien,a ver si pronto puedo añadir unas de estas ceras a mi arsenal y a si las ire probando.El glaze que has puesto es muy interesante,a ver si encuentro algo sobre el


    Por otro lado pulir un coche siempre se recomienda usar productos y los pads del mismo fabricante,aunque tampoco esta prohibido usar productos de fabricantes diferentes jejeje digo eso por si alguien nos esta leyendo y no lo sabe Wink

    1Saludo maquinas jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    hola de nuevo,jejejejejeje
    yo me quedo con meguiars,aunque ahora empiezo a comprar mas productos de distintas marcas,esta cera la compre y el glaze también,a ver si mejora el tiempo y le doy una pulida a los coches,de todos los acabados que has citado me quedo con el del efecto mojado,a plena luz del dia,IMPRESIONANTE!!!!!esguinces cervicales asegurados al circular por la calle.
    saludos!

    Para hacer un pulido a mano para quietar esos pequeños rozes, por ejemplo de la manquera, cual aconsejais



    salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:24 am

    ultimate compoun de meguiars un pulimiento suave,explicame eso de los roces de la manguera,que no lo pillo,y si puedes una foto para ilustrar.
    saludos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por quemasteda Miér 22 Mayo 2013, 7:55 am

    cantabria sport escribió:ultimate compoun de meguiars un pulimiento suave,explicame eso de los roces de la manguera,que no lo pillo,y si puedes una foto para ilustrar.
    saludos!

    Te lo explico...cuando lavas el coche con una maquera de una gasolinera pues la goma de esa manguera te roza el cohe y te deja unas marcas, eso es...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Lo de la foto, aqui te dejo unos galleguiños haciendolo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:40 am

    quemasteda escribió:
    cantabria sport escribió:ultimate compoun de meguiars un pulimiento suave,explicame eso de los roces de la manguera,que no lo pillo,y si puedes una foto para ilustrar.
    saludos!

    Te lo explico...cuando lavas el coche con una maquera de una gasolinera pues la goma de esa manguera te roza el cohe y te deja unas marcas, eso es...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Lo de la foto, aqui te dejo unos galleguiños haciendolo

    [url=https://www.youtube.com/watch?v=0XPnLYLiL_M
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    no es por nada,pero si agarramos mal la lanza,rozas,por lo general con una mano aguantas la goma y con la otra la lanza,cuando yo detallo uso estos boxes,y no tengo estos problemas.
    saludos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por quemasteda Miér 22 Mayo 2013, 8:50 am

    [quote="cantabria sport"]
    quemasteda escribió:
    cantabria sport escribió:ultimate compoun de meguiars un pulimiento suave,explicame eso de los roces de la manguera,que no lo pillo,y si puedes una foto para ilustrar.
    saludos!

    Te lo explico...cuando lavas el coche con una maquera de una gasolinera pues la goma de esa manguera te roza el cohe y te deja unas marcas, eso es...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Lo de la foto, aqui te dejo unos galleguiños haciendolo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    no es por nada,pero si agarramos mal la lanza,rozas,por lo general con una mano aguantas la goma y con la otra la lanza,cuando yo detallo uso estos boxes,y no tengo estos problemas.
    saludos!



    ya ya ya tienes razon peroooooo, evitaremos eso.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 9:06 am

    [quote="quemasteda"]
    cantabria sport escribió:
    quemasteda escribió:

    Te lo explico...cuando lavas el coche con una maquera de una gasolinera pues la goma de esa manguera te roza el cohe y te deja unas marcas, eso es...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Lo de la foto, aqui te dejo unos galleguiños haciendolo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    no es por nada,pero si agarramos mal la lanza,rozas,por lo general con una mano aguantas la goma y con la otra la lanza,cuando yo detallo uso estos boxes,y no tengo estos problemas.
    saludos!



    ya ya ya tienes razon peroooooo, evitaremos eso.
    si lo evitamos,con una mano controlas que no pegue la goma,goma que no deveria de rayar la chapa,gomas que son especiales.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    son estas marcas las que tienes????
    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Lun 27 Mayo 2013, 8:37 am

    Despues de tener un pequeño disgusto en la semana pasada hoy me ha tocado repasar el techo.Para el pulido he usado Meguiars DA Correction Compound + Meguiars DA microfiber disco de corte,Meguiars DA Finishing Wax + Meguiars DA Finishing Wax y Meguiar's Gold Class

    Unas fotos del resultado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos! xulogafas
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Gárate Lun 27 Mayo 2013, 9:00 am

    Seguro que no le has hecho las fotos directamente al techo del garaje?? lol! lol!

    Un resultado espectacular compi! Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Lun 27 Mayo 2013, 9:57 am

    Gárate escribió:Seguro que no le has hecho las fotos directamente al techo del garaje?? lol! lol!

    Un resultado espectacular compi! Wink
    No no jejejeje Razz

    Me alegro que te gusta amigo

    1Saludo!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 31/07/2012
    Edad : 44

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por JaviGRG Lun 27 Mayo 2013, 10:05 pm

    De verdad que es IMPRESIONANTE como has dejado el techo. Desde que empecé en este "mundillo" he visto por internet muchas fotos y vídeos de aficionados, profesionales y algún que otro chapucero, pero como el "espejo" que llevas tú, nada de nada.
    El único "pero" que le veo es que le vas a llamar mucho la atención al Pegasus; te va a ver desde muuuuuuuy lejos Very Happy
    Un saludo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Edad : 30

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 28 Mayo 2013, 1:36 am

    MENUDO PALIZON!!!

    pero unos resultados jodidamente increibles tio!! parece que la chapa y sera un espejo del baño jajajaja magnifico trabajo un OBRA MAESTRA !! eso si eh, requiere un trabajazo!!

    muy bueno :)
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 41

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por miko10 Mar 28 Mayo 2013, 2:53 am

    tu si que sabes mariusz, si antes eras el crack del foro de ebay, ahora eres el crack del foro de los detallados!!!!!!
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 16/04/2012
    Edad : 98

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por GUIRRO Mar 28 Mayo 2013, 7:19 am

    buen trabajo
    enhorabuena mariusz
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por quemasteda Mar 28 Mayo 2013, 7:26 am

    Lo dire en dos palabras IM PRESIONANTE



    SALUTE
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por quemasteda Mar 28 Mayo 2013, 7:28 am

    [quote="cantabria sport"]
    quemasteda escribió:
    cantabria sport escribió:



    ya ya ya tienes razon peroooooo, evitaremos eso.
    si lo evitamos,con una mano controlas que no pegue la goma,goma que no deveria de rayar la chapa,gomas que son especiales.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    son estas marcas las que tienes????
    saludos!



    Mas o menos asi es.Algo para ello señor Mariusz y señor Cantabria???

    gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por quemasteda Mar 28 Mayo 2013, 8:18 am

    Con que o como se consigue el EFECTO MOJADO ???



    salute
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Mar 28 Mayo 2013, 9:42 am

    Hola

    Lo primero no uses el Meguiars Ultimate Compound porque este pulimiento es agresivo y si lo usaras solamente en algunas zonas se notara donde estaba pulido tu coche y donde no
    Para que no se noten tanto las zonas pulidas te recomiendo que uses un pulimiento suave o medio dependiendo de como son las manchas que tiene tu coche.

    Los unicos polish suaves que he usado son Meguiars DA Finishing Wax que es para usar con la pulidora orbital y luego he usado el Scholl Concepts S30+ (es muy bueno) y el Scholl Concepts S40 que es un polish que deja un acabado de concurso y que aporta un tremendo efecto mojado a la pintura (es tremendo lo he probado y lo recomiendo) con estos dos polish puedes trabajar a mano,para ello te recomiendo Scholl Concepts Duo Pad que es un pad 2 en 1


    Saludos! Wink





    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Mar 28 Mayo 2013, 9:55 am

    quemasteda escribió:Con que o como se consigue el EFECTO MOJADO ???



    salute
    Efecto mojado puedes conseguir usando ceras,glazes o sellantes y lo puedes conseguir usando una pulidora orbital o trabajando a mano con un aplicador (por ejemplo) Wink

    Saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Mar 28 Mayo 2013, 9:57 am

    Por cierto gracias a todos por los comentarios jejeje Wink

    Saludos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 3 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por quemasteda Jue 30 Mayo 2013, 1:41 am

    [quote="mariusz"]Hola

    Lo primero no uses el Meguiars Ultimate Compound porque este pulimiento es agresivo y si lo usaras solamente en algunas zonas se notara donde estaba pulido tu coche y donde no
    Para que no se noten tanto las zonas pulidas te recomiendo que uses un pulimiento suave o medio dependiendo de como son las manchas que tiene tu coche.

    Los unicos polish suaves que he usado son Meguiars DA Finishing Wax que es para usar con la pulidora orbital y luego he usado el Scholl Concepts S30+ (es muy bueno) y el Scholl Concepts S40 que es un polish que deja un acabado de concurso y que aporta un tremendo efecto mojado a la pintura (es tremendo lo he probado y lo recomiendo) con estos dos polish puedes trabajar a mano,para ello te recomiendo Scholl Concepts Duo Pad que es un pad 2 en 1


    Saludos! Wink

    Yo solo pido que NO sean con pulidora,porque no tengo . O sea quiero un polis suave a MANO y una Cera para mi coche NEGRO. Entiendo que el S30 y el S40 son polis a mano y que dejan efecto mojado no? y luego me falta que me digas que Cera como remate final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

    Gracias FENOMENO

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 4:59 am